Mis mandos de PS3 no cargan en ningun lado que no sea la PS3

Hola:
Antes de nada, buscando he visto varios hilos de gente que dice que no les carga el mando, pero mi caso
es diferente. Me explico.

He tenido mi PS3 fat con el firmware 3.41 un huevo de tiempo antes de pasarme al 3.50 CFW y ahora
(por culpa del DNF) me he pasado al OFW 3.65.

El caso es que yo los mandos que tengo (un sixaxis y un ds3) siempre los he cargado con un transformador
para cargar el ipod que tenía de sobra. De ese modo, puedo tener la ps3 apagada completamente
con una regleta que tengo, pero los mandos permanecen en carga ya que el cargador esta en otra regleta
que se queda encendida (paranoias mias con el consumo en stand-by).

El caso que que con la 3.50CFW no he jugado mucho al par de backups que tenia, así que me he actualizado
a saco (sin pasar por el recovery) a la 3.65 sin ningún problema. El caso es que me he fijado que ahora,
los mandos (los dos mandos, sin importar que cable use) no inician la carga cuando lo enchufo al cargador del ipod.
He probado con un cargador de ipad (y mismo cable) que da más chicha, pero tampoco se encienden las led indicando
la carga.

Pero si conecto, con el mismo cable, los mandos a mi portátil (un portátil sin marca) o a un pc de sobremesa
de compaq que tengo, cargan perfectamente. Y si lo enchufo al USB de la PS3 y la enciendo, también carga perfectamente.

Sólo quiero saber, si alguien todavía tiene la 3.41 y se va a actualizar, que me confirme si los mandos le siguen cargando
antes de la actualización y después con un transformador USB.

Es una cosa que me tiene loco, porque me obliga a dejar o el pc o la consola encendidos para cargar los mandos o bien
cargarlos por USB mientras juego, pero claro, acostumbrado al "sin cables" estar enchufado a metro y medio de la tele
no me mola, me tendré que comprar un alargo o algo.

Gracias de antemano.
Hola no entiendo muy bien tu post, pero por si te sirve de ayuda, yo tengo una ps3 slim con el último firmware (creo que van ya por el 3.60, vamos, el que salio para poder bajarse los juegos del welcome back) y amí no me carga si dejo apagada la play. Sólo, si dejo un mando cargando (Tengo dos) y otro usandolo. Yo hago eso.
Y nose casi que no tengo que cargarlos porque me duran como 2 semanas , y eso que suelo jugar bastante. (todos los dias 1 hora minimo)
bueno, ojala te sirva y suerte, que te ayuden!
nose, yo como tengo los 2 usb ocupados, pues lo cargo con el USB de la TVsamsung, todo ok
pues... en principio no tiene nada que ver una cosa con otra.. yo me inclino a pensar que el transformador por la razon que sea no da ya el amperaje que necesitan los mandos,
tienes opcion de probar en otro sitio con amperaje correcto?
suerte
No, si lo curioso es que antes funcionaba bien con cualquiera de los cargadores.

Por eso preguntaba, a ver si alguien que estuviese con la 3.41 hasta hace poco
y cargue los mandos por separado, a ver si le pasa lo mismo.

Estos son los cargadores que utilizo.

1) Cargador genérico USB -> 5 VDC / 200 mA

2) Cargador ipod --> 5V no se cuantos amperios, está medio borrado y no se lee.
Es el típico cargador oficial cuadrado de Apple para un Ipod Touch 1G. Fïsicamente es igual que el del ipad.

3) Cargador ipad --> 5,1V / 2,1A. Pone a cargar cualquier aparato que cargue por USB y que tenga yo en casa.

En el sixaxis (no se donde cohone he puesto el ds3 mientras escribo esto) pone 3,7V / 30 mA, se supone que estos cargadores
ajustan automáticamente el voltaje al dispositivo conectado y de hecho, el cargador cutre compatible me carga unos cascos bluetooth zaapa de un voltaje
y amperaje inferiores al sixaxis.

Adicionalmente, si conecto el mando al PC lo carga, pero sólo después de haber detectado el dispositivo de hardware.
Como durante las últimas actualizaciones anteriores de la PS3 se dejó de dar compatibilidad a accesorios no oficiales
se me ha ocurrido pensar "¿y si han actualizado el firmware del mando para que no cargue desde dispositivos
que no sean nodos USB maestros (como un PC, la tele de supervegeta10, etc...).

O eso o me estoy rayando yo solo.

Bueno, despues de todo este rollo, me he fijado que mi tdt tiene una salida USB que pone "update only" y carga el mando
cuando tengo el tdt encendido (que es casi nunca, viendo la mierda de tele que hay), pero al menos, el cable me llega algo
mas y carga bien.

Gracias por las sugerencias, supervegeta10 y elmacucula.
Quede esto aquí por si algún conspiranoico ve algo raro [carcajad]
zephyrot escribió:No, si lo curioso es que antes funcionaba bien con cualquiera de los cargadores.

Por eso preguntaba, a ver si alguien que estuviese con la 3.41 hasta hace poco
y cargue los mandos por separado, a ver si le pasa lo mismo.

Estos son los cargadores que utilizo.

1) Cargador genérico USB -> 5 VDC / 200 mA

2) Cargador ipod --> 5V no se cuantos amperios, está medio borrado y no se lee.
Es el típico cargador oficial cuadrado de Apple para un Ipod Touch 1G. Fïsicamente es igual que el del ipad.

3) Cargador ipad --> 5,1V / 2,1A. Pone a cargar cualquier aparato que cargue por USB y que tenga yo en casa.

En el sixaxis (no se donde cohone he puesto el ds3 mientras escribo esto) pone 3,7V / 30 mA, se supone que estos cargadores
ajustan automáticamente el voltaje al dispositivo conectado y de hecho, el cargador cutre compatible me carga unos cascos bluetooth zaapa de un voltaje
y amperaje inferiores al sixaxis.

Adicionalmente, si conecto el mando al PC lo carga, pero sólo después de haber detectado el dispositivo de hardware.
Como durante las últimas actualizaciones anteriores de la PS3 se dejó de dar compatibilidad a accesorios no oficiales
se me ha ocurrido pensar "¿y si han actualizado el firmware del mando para que no cargue desde dispositivos
que no sean nodos USB maestros (como un PC, la tele de supervegeta10, etc...).

O eso o me estoy rayando yo solo.

Bueno, despues de todo este rollo, me he fijado que mi tdt tiene una salida USB que pone "update only" y carga el mando
cuando tengo el tdt encendido (que es casi nunca, viendo la mierda de tele que hay), pero al menos, el cable me llega algo
mas y carga bien.

Gracias por las sugerencias, supervegeta10 y elmacucula.
Quede esto aquí por si algún conspiranoico ve algo raro [carcajad]

me pasa igual con el mio y tiene 1 semana, solo pc y ps3, los cargadores del movil no los coje
5 respuestas