› Foros › PlayStation 3 › General
zephyrot escribió:No, si lo curioso es que antes funcionaba bien con cualquiera de los cargadores.
Por eso preguntaba, a ver si alguien que estuviese con la 3.41 hasta hace poco
y cargue los mandos por separado, a ver si le pasa lo mismo.
Estos son los cargadores que utilizo.
1) Cargador genérico USB -> 5 VDC / 200 mA
2) Cargador ipod --> 5V no se cuantos amperios, está medio borrado y no se lee.
Es el típico cargador oficial cuadrado de Apple para un Ipod Touch 1G. Fïsicamente es igual que el del ipad.
3) Cargador ipad --> 5,1V / 2,1A. Pone a cargar cualquier aparato que cargue por USB y que tenga yo en casa.
En el sixaxis (no se donde cohone he puesto el ds3 mientras escribo esto) pone 3,7V / 30 mA, se supone que estos cargadores
ajustan automáticamente el voltaje al dispositivo conectado y de hecho, el cargador cutre compatible me carga unos cascos bluetooth zaapa de un voltaje
y amperaje inferiores al sixaxis.
Adicionalmente, si conecto el mando al PC lo carga, pero sólo después de haber detectado el dispositivo de hardware.
Como durante las últimas actualizaciones anteriores de la PS3 se dejó de dar compatibilidad a accesorios no oficiales
se me ha ocurrido pensar "¿y si han actualizado el firmware del mando para que no cargue desde dispositivos
que no sean nodos USB maestros (como un PC, la tele de supervegeta10, etc...).
O eso o me estoy rayando yo solo.
Bueno, despues de todo este rollo, me he fijado que mi tdt tiene una salida USB que pone "update only" y carga el mando
cuando tengo el tdt encendido (que es casi nunca, viendo la mierda de tele que hay), pero al menos, el cable me llega algo
mas y carga bien.
Gracias por las sugerencias, supervegeta10 y elmacucula.
Quede esto aquí por si algún conspiranoico ve algo raro