mis mandos de xbox se apagan

guille12345678 está baneado por "Troll"
tengo la xbox 360 y los dos mandos se me han caido y tienen la bolsica de las pilas un poco salida y entonces se me apagan cada poco tiempo y no es por las pilas porque las cambie hace unos dias,si le pongo fiso a la tapa las pilas se arreglara?? gracias
Seguramente sea que no hacen buen contacto. Me pasa a mi lo mismo le metí un golpe de un cabreo y tengo la tapa de abajo destrozada y en un movimiento un poco brusco se me desconecta.

Pon un cacho de celo y cinta adhesiva y ya está.
guille12345678 está baneado por "Troll"
litos001 escribió:Seguramente sea que no hacen buen contacto. Me pasa a mi lo mismo le metí un golpe de un cabreo y tengo la tapa de abajo destrozada y en un movimiento un poco brusco se me desconecta.

Pon un cacho de celo y cinta adhesiva y ya está.

muchas gracias lo probare
A mi con la tapa de pilas me pasaba lo mismo, y ahora uso las baterías estas del carga rápida y sin problemas
en mitad del cajetin hay una placa metálica pequeña, se mete para adentro y hace mal contacto, es un mal endémico y un mal diseño del mando, con algo pequeño lo empujas hacia afuera y ya esta, y vamos la batería de los mandos es otra porquería a precio de oro, 2 pilas malisimas recargables unidas por un alambre y eso es el carga y juega, lo peor de esta generación los periféricos microsoft su calidad y su precio, he tirado como 5 mandos de 360 a la basura, de ps3 ninguno, bueno si uno que se me quedo muerto y me lo cambiaron en garantia, pero vamos entre los cajetines que se desconectan y las setas que se quedan pilladas a la izquierda o la derecha...he acabado muy muy hasta los cojones de los mandos de xbox en esta generacion...
Yo tengo 5 mandos y eso de las setas pilladas no me ha pasado nunca...lo del cajetin si que me paso una vez con el primer mando...
yo tuve el mismo problema con un control de halo 4 , cuando vibraba en el juego se apagaba , lo prendia y al disparar vibraba y se apagaba , es un defecto en algunas tapas de baterias , copre baterias recargables carga y juega y vibra a tope sin que se apaguen
8 respuestas