Mis mandos DS4 o la consola han muerto :( AYUDA

Hola gente, pues resulta que levo un cabreo de un par de cojone! Anoche tan trnakilamente acabe de jugar al Divinity apague la consola y hoy al jugar ninguno de los dos mandos me reconoce la consola.

Les das a Ps y no la encienden, he probado que estan cargados, he probado a darles al boton reset, a inciar en modo seguro la ps4 (aqui si que funcionan via cable) pero en su cometido normal no van.

He estado leyendo y puede que sea algo de la controladora bluetooth. La consola no tiene ni un mes y es el modelo nuevo el pack q venia con el pro.

Alguna solucion o consejo? A parte de ir mañana al game grrrrrr
neorasagi escribió:Hola gente, pues resulta que levo un cabreo de un par de cojone! Anoche tan trnakilamente acabe de jugar al Divinity apague la consola y hoy al jugar ninguno de los dos mandos me reconoce la consola.

Les das a Ps y no la encienden, he probado que estan cargados, he probado a darles al boton reset, a inciar en modo seguro la ps4 (aqui si que funcionan via cable) pero en su cometido normal no van.

He estado leyendo y puede que sea algo de la controladora bluetooth. La consola no tiene ni un mes y es el modelo nuevo el pack q venia con el pro.

Alguna solucion o consejo? A parte de ir mañana al game grrrrrr

No te deja emparejarlos de nuevo con la consola? Prueba también a desenchufar la consola un par de minutos antes. Para comprobar si es el Bluetooth, mira si te reconoce otro equipo, unos auriculares, por ej.

Yo llevo con la mía tres meses y de momento bien todo.
Suerte con la tuya!
Si no la dejaste en reposo, creo que la Play no enciende con el mando, no estoy seguro ahora.

Enciende la Play, resetea el mando, y después lo conectas por cable a la consola sin tocar nada, y después le das al botón PS, en ese orden y después ya quitas el cable y haber que pasa, no pierdes nada, mantén 10 segundos el botón de Reset apretado.
Aunque no esté en reposo, sí enciende con el mando. La verdad es que es extraño lo que le ha pasado al compañero.
¿Funciona con el cable verdad ?
Si lo que falla es cuando está sin cable pero funciona con cable puesto en el mando , mi recomendación es que hagas un reset total a la consola (inicializarla) si sigue fallando tendrás que llevarla al SAT que te arreglen el Bluetooth .
Nada chicos a enviarla pues. He llamado 4 veces a Sony me atienden bien pero nunca me llega el mail para preparar el pakete de Ups. Bueno a ver si llega mas tsrde (llevo asi desde las 12 horas)
Buenas, joder, siento mucho lo que ha pasado al compañero ............. es leer estas cosas y verme cada vez más lejos de la PS4 ...... es muy triste tener ganas de comprarla, que el dinero no sea un problema, tener ya unos 10 o 12 juegos en formato físico en mi colección, un porrón más en formato digital del plus (algunos muy buenos) y no atreverte a comprarla ......... y encima dentro de 4 días tendré la edición pigboy de Fallout 4 y no poder ni probarlo unas horitas

Y lo que es peor todavía, no tiene pinta de arreglarse esto ya que a Sony le dan igual todos estos problemas (debería darles vergüenza) al quitarle las consolas de las manos los usuarios

En fin, me tocará esperar una par de años más a ver si sale una revisión menos mala de la que hay actualmente y con unos mandos al menos regulares en cuanto calidad ..... como en Ps3, no pido que sean mejores ...... que si las setas se desgastan en 4 días (bueno, es triste pero tiene solución), que si los gatillos se enganchan (esto es para cagarse), que otros mandos no los reconoce la consola (como le pasa al compañero) ..... en fin, que tiempos aquellos de Psone que te ibas a tu casa tan contento con tu consola y sin pensar en cosas raras ..... y encima ahora tiene que estar pendiente de enviar él la consola, esperar no sé que mail ..... en fin, en que mierda más grande se está convirtiendo este mundillo que ya ni con dinero puedes tener algo en condiciones sin arriesgarte a ver si tienes suerte con la consola que te ha tocado

Bueno, pido perdón por el desahogo al compañero neorasagi, espero que se te solucione pronto el problema

Salu2
Ya ves, tienes toda la razon. Y aquí sigo esperando el mail [Alaa!]
Buenas. Has mirado el tiket?? Si no ha pasado ni un mes desde que la compraste yo primero iria alli puesto que estan obligados a darte otra. Siento lo que te ha pasado esto hace asegurar mas que todo es loteria, yo la tengo desde el principio que decian que eran las que mas problemas daban y 0 fallos con la mia, y gente que tiene el modelo nuevo supuestamente revisada de errores de las primeras y tiemen fallos.... Lo dicho loteria, lo peor de todo es que pase con todos los productos desde cámaras de fotos hasta en coches y lo peor es que el consumidor es quien paga el pato. Saludoss [360º] [360º]
Si compañero. Lo mire, pero por 3 dias ya no me la podian cambiar. Mañana sale para donde la tngan q arreglar.

Espero q llegue a tiempo para el batlefront jejee
hugogs71 escribió:Buenas, joder, siento mucho lo que ha pasado al compañero ............. es leer estas cosas y verme cada vez más lejos de la PS4 ...... es muy triste tener ganas de comprarla, que el dinero no sea un problema, tener ya unos 10 o 12 juegos en formato físico en mi colección, un porrón más en formato digital del plus (algunos muy buenos) y no atreverte a comprarla ......... y encima dentro de 4 días tendré la edición pigboy de Fallout 4 y no poder ni probarlo unas horitas

Y lo que es peor todavía, no tiene pinta de arreglarse esto ya que a Sony le dan igual todos estos problemas (debería darles vergüenza) al quitarle las consolas de las manos los usuarios

En fin, me tocará esperar una par de años más a ver si sale una revisión menos mala de la que hay actualmente y con unos mandos al menos regulares en cuanto calidad ..... como en Ps3, no pido que sean mejores ...... que si las setas se desgastan en 4 días (bueno, es triste pero tiene solución), que si los gatillos se enganchan (esto es para cagarse), que otros mandos no los reconoce la consola (como le pasa al compañero) ..... en fin, que tiempos aquellos de Psone que te ibas a tu casa tan contento con tu consola y sin pensar en cosas raras ..... y encima ahora tiene que estar pendiente de enviar él la consola, esperar no sé que mail ..... en fin, en que mierda más grande se está convirtiendo este mundillo que ya ni con dinero puedes tener algo en condiciones sin arriesgarte a ver si tienes suerte con la consola que te ha tocado

Bueno, pido perdón por el desahogo al compañero neorasagi, espero que se te solucione pronto el problema

Salu2

Creo que lo que dices no tiene mucho sentido.si te vas al foro de xbox, 3ds,ps3, 360,...seguro que tambien ves gente con problemas,pero eso no quiere decir que la consola sea mala. Todos los aparatos electronicos,con la produccion que hacen,siempre hay algunos que salen mal.Claro,si solo ves los que reportan problemas pues es normal que te tire para atrás,pero hay mucha mas gente que no dice nada y eso es porque la consola les va bien.Si quieres comprarla comprala,si te sale mal tienes garantia,ese no es el problema.Te puedes comprar cualquier cosa y que te salga mala a ti,como a todos.Pero de ahi a que eso sea un motivo para no comprarla....si me dijeras que el 50% de la gente les falla,te diria que no la comprarás,pero seguro que es poca gente la que tiene problemas,y los postean aqui,como todos cuando tenemos problemas.
Este problema é mundial, milhares de ps4 apresentando esta falha no controle. Também sabemos que a falha está num desses 03 componentes, PROCESSADOR, SYSCON ou NAND (não está em nenhum outro local da placa-mãe). Precisamos saber do fábricante (Sony) se o problema está fisico (no componente - Hardware) ou se o problema é software (sistema - software). É claro que a Sony não assumirá a falha mas já sabemos que ela existe. Nossa esperança são os experts da cena, o caminho tem uma direção agora.
neorasagi escribió:Si compañero. Lo mire, pero por 3 dias ya no me la podian cambiar. Mañana sale para donde la tngan q arreglar.

Como fue y cuanto tardó?
Waldo Faldo escribió:
neorasagi escribió:Si compañero. Lo mire, pero por 3 dias ya no me la podian cambiar. Mañana sale para donde la tngan q arreglar.

Como fue y cuanto tardó?

Pues dos semanitaas ha tardado la consola entre ir y volver. Me han dado una nueva modelo nuevo porque esta impecable vamos.

En fin, buen servicio pero un poco decepcionado q una ps4 con un mes falle.
13 respuestas