Buenas, joder, siento mucho lo que ha pasado al compañero ............. es leer estas cosas y verme cada vez más lejos de la PS4 ...... es muy triste tener ganas de comprarla, que el dinero no sea un problema, tener ya unos 10 o 12 juegos en formato físico en mi colección, un porrón más en formato digital del plus (algunos muy buenos) y no atreverte a comprarla ......... y encima dentro de 4 días tendré la edición pigboy de Fallout 4 y no poder ni probarlo unas horitas
Y lo que es peor todavía, no tiene pinta de arreglarse esto ya que a Sony le dan igual todos estos problemas (debería darles vergüenza) al quitarle las consolas de las manos los usuarios
En fin, me tocará esperar una par de años más a ver si sale una revisión menos mala de la que hay actualmente y con unos mandos al menos regulares en cuanto calidad ..... como en Ps3, no pido que sean mejores ...... que si las setas se desgastan en 4 días (bueno, es triste pero tiene solución), que si los gatillos se enganchan (esto es para cagarse), que otros mandos no los reconoce la consola (como le pasa al compañero) ..... en fin, que tiempos aquellos de Psone que te ibas a tu casa tan contento con tu consola y sin pensar en cosas raras ..... y encima ahora tiene que estar pendiente de enviar él la consola, esperar no sé que mail ..... en fin, en que mierda más grande se está convirtiendo este mundillo que ya ni con dinero puedes tener algo en condiciones sin arriesgarte a ver si tienes suerte con la consola que te ha tocado
Bueno, pido perdón por el desahogo al compañero neorasagi, espero que se te solucione pronto el problema
Salu2