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Precisamente por el hecho de que los mandos son iguales es por lo que resulta una burla y una estafa que te hagan comprar mandos nuevos.Juaner escribió:Pues yo no lo sabía, aunque no me importaba mucho, el mando nuevo es como el S pero con los botones blanco y negro en una posición super cómoda. Creo que no voy a echar de menos mi controller S.
Porque lo mismo considero que 350€ en una consola ya es suficiente como para gastarme otro 3x50=150€ en mandos para jugar con mis amigos, por el simple hecho de que han cambiado de sitio dos putos botones que en el fondo no sirven para nada.nxname escribió:sa vas a gastar 350€-400€ en la consola 1800€ en una TV 70-80€ en un juego, ¿porque no unos 50€ extras en un mando.
Que cambiando el latiguillo final de un mando de Xbox puedas usarlo en X360. Al fin y al cabo los mandos nuevos no incorporan ninguna funcionalidad que impida jugar a los juegos con los mandos antiguos perfectamente, y los mandos antiguos no dejan de ser USB, por lo que no hay un solo motivo por el que no incluir retrocompatibilidad con ellos, ni hacerlo hubiese supuesto un lastre de ningun tipo.¿Qué tendrían que haber hecho?
maesebit escribió: Me sigue pareciendo una burla y una mofa. En toda tu parrafada de excusa a MS no has conseguido darme ni un solo motivo por el que hacer que los mandos de Xbox pudieran conectarse a X360 suponga una desventaja.
Maxtorete escribió:Yo ya no pido que los mandos de Xbox puedan usarse para jugar a los juegos de 360 (por aquello de La Guía y demás parafernalia), pero que no puedan usarse para jugar a los juegos de Xbox ...
Bidule escribió::O
Los mandos de Xbox no serán compatibles con X360 ¿soy el único que no lo sabía?
Yo pensaba que la trampilla esa en el frontal de la consola servía para albergar dichos puertos
Tails escribió:¿Qué tendrían que haber hecho?, ¿cargar con los puertos de Xbox en la nueva Xbox 360? ¿hacerla más grande por esa tontería?
GXY escribió:por cierto, despues de tu precioso alegato de 4 parrafos sobre la conveniencia de botar el conexionado antiguo, que solo te ha faltado acabarlos con un RA RA RA! MICROSOFT VENCERA!! (es mas sangrante el caso del conector de A/V pero lo dejare estar por esta vez), me han quedado perfectamente claras muchas cosas...tales como que las fanbases totalmente fidelizadas no son privilegio exclusivo de las consolas japonesas
GXY escribió:A mi me parece muy correcto que hayan cambiado a USB estandar.
GXY escribió:el que considere que USB es la mejor opcion por universalidad y conveniencia, no implica que este de acuerdo con su alegato, sr. tails.
GXY escribió:supongo que no tendre que recordarle que se encuentra ud. en el foro de otras consolas / general
GXY escribió:saludos cordiales, y no se tome las cosas de modo tremendo, no vaya a tener una ulcera
Tails escribió:
Ya te conozco bien a estas alturas, o mejor dicho, te conocemos todos.
Je, pero si es que ps2 funciona con mandos de ps1... exclusivamente...GXY escribió:el caso es que...ejem...no es por nada, pero en PS2 se pueden usar los mandos de PS1 (por ejemplo).
Tails escribió:Por perdir que no quede, pero bastante ha hecho ya Microsoft pagando a Nvidia para poder emular la tecnología de su GPU para Xbox en la Xbox 360 con una arquitectura, CPU y GPU totalmente distintas a las de Xbox.
Tails escribió:
Función 1: Indicarte que nº de mando es el tuyo si utilizas wireless. (Caso que con el del cable no es necesario, hasta aquí bien).
Función 2: Permitirte acceder a las funciones de la consola, incluso mientras estamos a mitad de un juego podremos pararlo en pausa con este mando, que llama a la guía y nos permite incluso escuchar un MP3 o mirar unas fotos que tengamos en el disco duro de la consola.
Función 3: Permitirte encender y apagar la consola desde el mando de control.
Función 4: Esta quizás es la que más se acerque a lo que tú quieras ver. En determinados juegos, este botón debido a que consta de 4 leds con varios colores cada uno te lanzará señales para avisarte de que algo va a suceder en el juego, o bien de que debes pulsar un botón dependiendo el led que se encienda. Todo esto lo explicó Allard en la presentación de Xbox 360 y más concretamente en la revista oficial de Xbox en USA.
Función 4: Esta quizás es la que más se acerque a lo que tú quieras ver. En determinados juegos, este botón debido a que consta de 4 leds con varios colores cada uno te lanzará señales para avisarte de que algo va a suceder en el juego, o bien de que debes pulsar un botón dependiendo el led que se encienda. Todo esto lo explicó Allard en la presentación de Xbox 360 y más concretamente en la revista oficial de Xbox en USA.
gobolino escribió:
Función 1: En los wavebird no hay nada de eso y yo no me confundo. Hay que ser muy brutito para a mitad de la partida necesitar saber qué numero de jugador es el tuyo.
neverwinter escribió:¿De verdad alguien jugaría con el controller "S" de Xbox teniendo la versión mejorada, con los botones en su sitio? Yo no, desde luego.
Chenchuken escribió:Apostaría mi colección de canicas que saldrán adaptadores no oficiales para conectar el mando de xbox en los usb de xbox360.
GXY escribió:
pongamos el siguiente escenario.
tienes xbox con 3 mandos actualmente
te compras x360, con su mando wireless de serie.
te compras un juego que admite una partida a 4 jugadores.
te compras otros TRES MANDOS NUEVOS si os quereis reunir 4 colegas en casa?
maesebit escribió:Veo que aqui muchos no tienen amigos con quien jugar a la consola, o no les importa tirar mas de 100€ en mandos nuevos que son funcionalmente casi identicos a los que ya tienen.
La diferencia esta en que en unos casos los mandos son completamente diferentes, y carecerian de funciones vitales para jugar en las consolas posteriores, mientras que en este caso estamos hablando de mandos que serian perfectamente utiles. MS solo tendria que añadirle a X360 el sftware (drivers) para que la consola reconozca los mandos.neverwinter escribió:
Acaso no se hizo con la primera Xbox? O con N64? o con GC? o con DC? Es una putada, pero es lo que han hecho siempre.
Tails escribió:Además apuesto con total seguridad que los que más se quejan de que lo que no quieren es gastarse en 4 mandos para Xbox 360, tampoco lo han hecho en 4 mandos para Nintendo 64, para Dreamcast, para Game Cube y ni probablemente para Xbox, es más, pongo la mano en el fuego.
central98 escribió:Bueno, si yo quisiera seguir utilizando ese juego lo que haria es no vender la xbox, que tampoco es que se vayan a autodestruir cuando salga la 360.
maesebit escribió: La diferencia esta en que en unos casos los mandos son completamente diferentes, y carecerian de funciones vitales para jugar en las consolas posteriores, mientras que en este caso estamos hablando de mandos que serian perfectamente utiles. MS solo tendria que añadirle a X360 el sftware (drivers) para que la consola reconozca los mandos. (...)
La unica razon para que X360 no soporte los mandos antiguos es vaciarnos los bolsillos.
Bidule escribió:¿¡¡GXY como coñ* sabes que tengo un VT!!?
¡Pero si todavía no he posteado las fotos de mi próxima actualización!
Pero de que estas hablando? Si solo tienen que ponerle un jodido driver a la consola que se hace en media hora!!nxname escribió:
a mi me parece que es una perdida de tiempo y dinero que M$ se dedique a emular la tecnologia del pasado. Para eso están las compañias de 3r party.
Con la salvedad de que hay muchas menos diferencias funcionales entre el pad de Xbox y el de X360 que entre los Dual Shock 1 y 2, por lo que el pad de Xbox es mucho mas apto para ser usado en X360 que el Dual Shock 1 para ser usado en PS2.nxname escribió:-actualmente ¿cuantos tienen mandos de PSONE conectados en su PS2?. esa moda duró un año o menos. Además. ¿cuantas horas de PSONE juegas a la semana en tu PS2?.
Snape escribió:Que curioso que 2 de los que mas se quejan sean nintenderos, no sabia yo que jugabais a la GC con vuestro mando de la N64
Y a mi lo que mas me jode es no poder jugar al Halo 3 con el controller tocho
Al fin y al cabo al resto los iba a jugar con el nuevo controller que pinta mucho mejor.
Salu2
gobolino escribió:
Porque , como todos sabemos, los mandos de gamecube y nintendo 64 son muy parecidos, y además con un mando de n64 podríamos jugar sin problemas a los juegos de cube, al compartir ambos dos sticks analógicos, gatillos analógicos, y el mismo número de botones.
Bidule escribió:Kamainae, gobolino ha respondido con el mismo sarcásmo que el utilizado en la pregunta de Snape. Por cierto Snape, ¿que prefiera mi GameCube a mi Xbox desacreditan mis argumentos respecto a esta última?
GXY, cuidado que si sigues despotricando a X360 te van a llamar de nintendero para arriba
1º_ Eso no le quita razon a mis argumentos.Maxtorete escribió:
por ello no deja de sorprender el que os tomeis tan a la tremenda las noticias sobre una consola que posiblemente sea vuestra segunda compra
Bidule escribió:Por cierto, GXY, ¿has pensado que con tus posturas melting-pot el día de mañana no te van a querer en ningún foro dedicado? pero para que veas como son las cosas, estoy dispuesto en aceptarte en el núcleo en caso de que nadie quiera de tí