Mis marcadores :-)

Pues nada chavales aquí os dejo mis favoritos exportados con el Mozilla Firefox:

http://www.nosepuedeponerwarezeneol.tk

(para bajarlos ya sabéis... boton dcho > guardar enlace en disco)

Tienen unas 1550 paginas mas o menos ordenadas por categorías... Las compruebo cada cierto tiempo con un programa que me dice si estan caidas y en el caso de que esten me da la opcion de eliminarlas. Poco a poco los voy aumentando asi que si os gusta la idea ire editando este post para poner el .htm actualizado.

Tambien me gustaría que me dijeseis paginas que falten o alguna sugerencia... Da igual lo que sea, es para mejorarlos poco a poco.

Por cierto, no hay paginas repetidas, con el programa que os he dicho antes tambien puedo mirarlo y según él no parece que haya 2 paginas iguales (bueno, a lo mejor se me ha escapado alguna, pero no creo xD).

Un saludo.
jejeje no va el enlace....

a ver si arreglas tron!

salu2! [hallow]
Juas es verdad... gracias por avisar tio, se me había olvidado poner la "l" del final. Bueno a ver si ahora los podéis ver y me decís que os parece. salu2!!
Ostia tio muchas gracias, aunque no se si este post va bien aqui XD

Por cierto, tienes mi web en la seccion warez xDD
Muchisimas Graicas tio

La puta caña

Una pregunta, esto no se puede importar al Explorer?
que la peña ponga sus marcadores! yo ya puse los mios y nadie puso nada de los suyos a ver si alguien se anima
no sé si este hilo no va un poco contra las normas...
Mr.Ollie, no se si se podran importar, supongo que si porque mas o menos los dos son del mismo formato... Si no sabes como hacerlo...:

IE > Archivo > Importar y exportar > Siguiente > Importar favoritos > Siguiente > Importar desde un archivo o dirección > Examinar > [seleccionas el bookmarks.html] > Siguiente > Finalizar

Por cierto tio, cual es tu web? Por curiosidad... :-P

Ah y el post si va bien aqui porque lo puse en Feedback por error y deje un mensaje para que lo moviesen... un rato después lo han movido aquí asi que supongo que ese es su sitio... jeje

PD: Cambiate a Firefox pero ya!! Te lo dice uno que llevaba mucho con IE y ahora no puede navegar sin el Firefox, me he enamorado de sus "tabs".

[oki]
Escrito originalmente por Darkoo
no sé si este hilo no va un poco contra las normas...

Porqué? No se... yo las he mirado y creo que no incumplo ninguna. Si va contra las normas dimelo cuanto antes y lo quito, sin problema.
"No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal"

y das direcciones warez...

[bye]
ya esque no se puede decir esas cosas... hay que disimular mas!!
Ah ok sorry Darkoo, no había caido en que tambien tengo paginas ilegales en mis favoritos... Una pregunta: ¿Si comprimo el .html con winrar podría dejar las páginas warez? No se... al estar dentro de un rar puede que esos links "no cuenten"; no se si me explico. ein?
a mi no me importa que lo pongas. Lo decía para que no te lleves sorpresa si cierran el hilo. Y los que cierran los hilos son los moderadores y supongo que para ellos que esté en un rar o en un html le es lo mismo.
Yo no pregunte lo de exportar XD

No voy a decir mi web, porque ya la dije una vez y las consecuencias fueron nefastas, además tampoco ganaré muchas visitas, solo dijo que fijo la has visitado, si tu el que esta leyendo esto XD
Juas es verdad Mr.Ollie, que fallo, había sido ErBola...

Oye se supone que la direccion no la puedes dar pero... y si dices el nombre nada más?? O me la mandas por privado yo que se... es que ahorame has dejado con la intriga xDD

Bueno Darkoo, como he dicho antes el hilo lo puse mal y lo movieron asi que eso quiere decir que un moderador ya lo ha visto y no me ha dicho nada... Puede ser que se le haya pasado pero no se... si acaso antes de cerrar el hilo me gustaría que me avisasen para quitar las paginas warez del html y ya esta... asi podéis seguir viendo las demas, que son bastantes.

[bye]
Ostia, esto esta muy pero que muy bien..;)

Asiasss
Tanner gracias, ya lo he conseguido importar
Como bien han dicho Darkoo y otros, eso no se puede poner en EOL.

El hilo lo cierro para que no se puedan re-editar los mensajes.

Saludos.
18 respuestas