(para bajarlos ya sabéis... boton dcho > guardar enlace en disco)
Tienen unas 1550 paginas mas o menos ordenadas por categorías... Las compruebo cada cierto tiempo con un programa que me dice si estan caidas y en el caso de que esten me da la opcion de eliminarlas. Poco a poco los voy aumentando asi que si os gusta la idea ire editando este post para poner el .htm actualizado.
Tambien me gustaría que me dijeseis paginas que falten o alguna sugerencia... Da igual lo que sea, es para mejorarlos poco a poco.
Por cierto, no hay paginas repetidas, con el programa que os he dicho antes tambien puedo mirarlo y según él no parece que haya 2 paginas iguales (bueno, a lo mejor se me ha escapado alguna, pero no creo xD).
Juas es verdad... gracias por avisar tio, se me había olvidado poner la "l" del final. Bueno a ver si ahora los podéis ver y me decís que os parece. salu2!!
Mr.Ollie, no se si se podran importar, supongo que si porque mas o menos los dos son del mismo formato... Si no sabes como hacerlo...:
IE > Archivo > Importar y exportar > Siguiente > Importar favoritos > Siguiente > Importar desde un archivo o dirección > Examinar > [seleccionas el bookmarks.html] > Siguiente > Finalizar
Por cierto tio, cual es tu web? Por curiosidad...
Ah y el post si va bien aqui porque lo puse en Feedback por error y deje un mensaje para que lo moviesen... un rato después lo han movido aquí asi que supongo que ese es su sitio... jeje
PD: Cambiate a Firefox pero ya!! Te lo dice uno que llevaba mucho con IE y ahora no puede navegar sin el Firefox, me he enamorado de sus "tabs".
Ah ok sorry Darkoo, no había caido en que tambien tengo paginas ilegales en mis favoritos... Una pregunta: ¿Si comprimo el .html con winrar podría dejar las páginas warez? No se... al estar dentro de un rar puede que esos links "no cuenten"; no se si me explico.
a mi no me importa que lo pongas. Lo decía para que no te lleves sorpresa si cierran el hilo. Y los que cierran los hilos son los moderadores y supongo que para ellos que esté en un rar o en un html le es lo mismo.
No voy a decir mi web, porque ya la dije una vez y las consecuencias fueron nefastas, además tampoco ganaré muchas visitas, solo dijo que fijo la has visitado, si tu el que esta leyendo esto
camposi
aqui camposi :) :P
4.224 mensajes desde jun 2001 en vivo en barcelona
Editado 1 vez. Última: 17/02/2004 - 23:04:56 por camposi.
Juas es verdad Mr.Ollie, que fallo, había sido ErBola...
Oye se supone que la direccion no la puedes dar pero... y si dices el nombre nada más?? O me la mandas por privado yo que se... es que ahorame has dejado con la intriga xDD
Bueno Darkoo, como he dicho antes el hilo lo puse mal y lo movieron asi que eso quiere decir que un moderador ya lo ha visto y no me ha dicho nada... Puede ser que se le haya pasado pero no se... si acaso antes de cerrar el hilo me gustaría que me avisasen para quitar las paginas warez del html y ya esta... asi podéis seguir viendo las demas, que son bastantes.