Mis mas sinceras felicitaciones para EOL

Esta semana compre un juego de ps2 Haunting Ground, lei posts de AkiraSan, amt8 y Adel entre otros que comentaban la calidad del juego, ahora agradezco a los tres [beer] , pues bien esta mañana que no me iba EOL, no se pq, me da por entrar, mientras no podia entrar a EOL, a una famosa pagina donde se publican guias, analisis y trucos para juegos y claro me da por ir y mirar la puntuacion del juego, y me veo que tiene un simplon 6 y juegos como Constantine que es vomitivo tienen mas nota incluso la basofia de FF X 2. Joder si parece que a esta gente la untan para hacer los analisis. En fin desde este mensaje me gustaria felicitaos a todo el staff de EOL y moderadores, por la pagina y por dejar que seamos nosotros los que publiquemos las opiniones y que nos formemos nuestra opinion a base de las experiencias de los propios jugadores y no de alguien que parece que le estan untando por detras para que ponga una mierda de juego por las nubes y otro que merece la pena lo desprecie solo pq no se le haya dado la misma publicidad que a uno que no vale dos duros y nos han bombardeado con el.

Saludos [beer]

P.D: No se si el mensaje encaja aqui como es una felicitación me he decantado por ponerlo aqui, si no os pido disculpas.
0 respuestas