Mis mensajes no se suman

Buenas, pués lo dicho que mis mensajes no se suman, llevo como una semana con 3888 y nada que siempre tento la misma cantidad. Se me sumarán algún día? Lo vais a mirar? O me he bugeao XD XD XD.

Edito: Vaya por tal de dejarme mal este mensaje se ha sumado, pero todos los anteriores no.

Saludos.
Los mensajes en Pruebas y en Compra/Venta no cuentan.
aka_psp escribió:Los mensajes en Pruebas y en Compra/Venta no cuentan.

Coño eso no lo sabia yo, llevo años aquí y es la primera vez que me doy cuenta de lo de compra/venta, y a parte de que me lo acabas de decir, al postear ahora en el rincon he visto que el mensaje si que se sumaba.

Vale pués nada, muchas gracias.

Saludos.
De nada, aunque para estar tanto tiempo en EOL ésta es una duda que se repite mucho por aquí [+risas] raro que no te hayas fijado..
Aerith Malfoy escribió:
aka_psp escribió:Los mensajes en Pruebas y en Compra/Venta no cuentan.

Coño eso no lo sabia yo

xDDDDD
aka_psp escribió:De nada, aunque para estar tanto tiempo en EOL ésta es una duda que se repite mucho por aquí [+risas] raro que no te hayas fijado..

No piso el feedback para nada y la verdad de lo de compra venta no me di ni cuenta, mas que nada porque no le hago caso a los mensajes XD XD XD hasta que he visto esta semana que he estado más que nada por compra venta, que siempre tenia los mismos XD XD XD.

Saludos.
7 respuestas