Tengo un problemilla, tengo instalada la barra de Elotrolado de firefox; creada por un eoliano, por si alguno aún no la conoce: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3017 Entre hace unos dias entré en mi antigua cuenta. Y cuando le doy a ver mis mesajes, se me enlaza solo a la antigua(usuario CHULO_P), aún estando conectado como el usuario actual ANdress.
Supongo que habrá un enlace para ver mis mensajes desde la misma web, pero no se donde está porque como no lo tengo como hilos suscritos.. nose por donde acceder a mis mensajes directamente.
Solución?
Gracias.
Debajo de tus post hay un botón que pone "búsqueda", si lo pulsas aparecen tus mensajes.
Dentro de tu perfil también aparece arriba a la derecha una opción para ver todos tus mensajes.
Esto funciona tanto para los tuyos, como para los de los demás.
Claro, pero para eso tengo que buscar un post mio....y eso es lo que pretendo no tener que hacer, nose si me explico.
Me refiero desde panel de control o algo así sin tener que ir detrás de algun mensaje que haya escrito...
ANdress escribió:Claro, pero para eso tengo que buscar un post mio....y eso es lo que pretendo no tener que hacer, nose si me explico. Me refiero desde panel de control o algo así sin tener que ir detrás de algun mensaje que haya escrito...
Te puedes añadir a tus favoritos del navegador el enlace "Búsqueda" que te muestra tus mensajes.