MIs miedos con la PSP

Hola a todos!

La verdad que siempre me he considerado un jugon a la antigua usanza :P

QUiero decir que nunca he sido de copias piratas ni nada de eso, y los 10 unicos juegos que d emomento tengo de la psp los compre originales en una tienda o me los regalaron jeje.

La cosa es que al ser asi, evidentemente siempre los juego desde el UMD y aunque me dijisteis por aki que es normal escuchar el exagerado ruido del lector me entra la cosa... :S

Evidentemente todas las cosas terminan por deteriorarse pasado un tiempo pero me gustaria que alguno me contase alguna experiencia sobre si es posible estropear el lector por abusar mucho de jugar desde UMD (y por jugar muchas horas jeje :O)

Un saludo.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
si jugaras muchas horas, si acabaria muriendo; como la ps2 o cualquiera; pero yo tengo la ps2 5años y he jugado muchisimas horas y todavia no da fallos
Si quieres que te dure muxo mas lo unico q tienes q hacer es ripear tus umd meter un CF y activar la opcion No-UMD asi te durara muchisimo mas
P.D: no he tenido ningun fallo y eso que meto mucha caña al lector
Segun mi humilde opinion de jugon veterano diria yo que la psp fue ideada para jugar con los umd ya que supuestamente no deberia estar pirateda supuestamente por lo tanto la psp esta hecha para aguantar mil batallas sea con umd o sea con stick

Repito que es mi humilde opinion
Esta hecha para tirar toda la vida de lector, si.

Pero quizas tu no estes hecho para aguantar toda la vida el sonido del lector una vez pasado un tiempo, porque es como si se estubiese lijando algo dentro del lector.
Los juegos comprados de PSX van en la MS y no afecta la vida de la consola pues esta diseñada par tal uso, lo mismo desde el UMD, claro que si tienes los UMD con basura, sucios y caddy en mal estado terminaras estropeando el lente. Lo mimo si golpeas la consola.
d3snuklao escribió:Esta hecha para tirar toda la vida de lector, si.

Pero quizas tu no estes hecho para aguantar toda la vida el sonido del lector una vez pasado un tiempo, porque es como si se estubiese lijando algo dentro del lector.

No es que me moleste el ruido en si, sino que es que como parece que suena a escacharrado da la sensacion de ser muy delicado y que se fuese a fastidiar jeje.
instalate un cf el lector acabara muriendo....
te entiendo perectamente, ese ruido del lector te preocupa a mi tambien me PASABA
Si, la verdad es que el ruidito del lector del UMD es a veces un poco estresante!!!.
Pero como hace tiempo que ya no lo escucho... [jaja] [jaja]

Un saludo.
8 respuestas