Mis miedos para hacerme con una 360

Inminentemente voy a pillarme este maquinorro, pero a dia de hoy son 2 las dudas que me tienen ahi ahi, porque mi intencion es flashearla.

- Que me toque el samsung ms28... lo que implicaria soldar, y no me quiero meter en mas berenjenales. Sabiendo ya mas o menos que las consolas con fecha de fabricacion a partir del mes de mayo de 2006 ya no salen (normalmente) defectuosas, ¿hay forma tambien de "deducir" si podria tener un samsung ms28 a partir de una determinada fecha de fabricacion (por ejemplo, las mas nueva)?

- Que me toque un samsung y mi placa base no soporte ese 'modo de los 10 segundos' que he leido por ahi. Mi placa es una ASUS que compre hara algo mas de 1 año, para Pentium 4 y socket 775. Lleva 2 puertos SATA.

Por favor, que alguien me quite mis miedos de encima... :-P
Hola Combo...

te explico.. un poco...

para la primera cuestion, yo te recomendaria que te pillaras el pack Moto gp. te lo digo por que ayer mismo se pillo un colega ese pack y le vino un ms25. debe ser poruqe todavia quedan paquetes por ahi de Febrero Mazrzo de este año.. y si quieres ir sobreseguro te recomendaria ese pack....

Para la segunda cuestion... no te hara falta eso de los 10 segundos, las ASUS vienen con cipset VIA y si te toca el ms25, sera MUY MUY MUY facil el flasheo..

Asi que no sé que estas esperando!!!

A por ella campeon!!

Un saludo

Combo escribió:Inminentemente voy a pillarme este maquinorro, pero a dia de hoy son 2 las dudas que me tienen ahi ahi, porque mi intencion es flashearla.

- Que me toque el samsung ms28... lo que implicaria soldar, y no me quiero meter en mas berenjenales. Sabiendo ya mas o menos que las consolas con fecha de fabricacion a partir del mes de mayo de 2006 ya no salen (normalmente) defectuosas, ¿hay forma tambien de "deducir" si podria tener un samsung ms28 a partir de una determinada fecha de fabricacion (por ejemplo, las mas nueva)?

- Que me toque un samsung y mi placa base no soporte ese 'modo de los 10 segundos' que he leido por ahi. Mi placa es una ASUS que compre hara algo mas de 1 año, para Pentium 4 y socket 775. Lleva 2 puertos SATA.

Por favor, que alguien me quite mis miedos de encima... :-P
Lo del motoGP he leido que es ir sobreseguro.... pero es que ando muy justo de pelas y pagar 30€ mas... ademas, teniendo luego que descambiar el juego...

¿Nadie sabe a partir de que fechas empezaron a colarnos ms28 en las consolas? ¿Es muy reciente?
Hola yo tambien quiero cogerme la con el pack del moto gp pero he pensado que salio defectuoso y lo tuvieron que retirar no?? no seran las mismas con un apaño echo ,para asegurarme de no cojerme una vieja el pack nuevo del mot gp con que fecha a salido

si me cojo este pack y me toca el MS28 le puedo instalar tambien el chip nme 360 o ay que hacer algo especial

Un saludo y gracias si sabeis algo de algun pack nuevo que valla a salir o algo decirlo porfa un saludo y gracias
Creo que en este momento lo mejor que puede salir es un hitachi, ya que si te sale un samsung y si el lote es actual puede ser el m28.Yo buscaria un lote inferior al 615

Hay un post que habla de los lotes:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556280&perpage=10&highlight=lotes&pagenumber=1

Y una pagina que tambien habla de lotes a nivel global
http://www.360drives.com/list
Hola el m28 tambienlo puedes flashear y dicen que lo samsun sonmejores que los hitachi ¿o me equivoco?y los lotes la malloria vienen 2 modelos de lectores distintos yo la intencion que tengo es ponerla elchip nme y a lomejor flshearla para bajar el volumen de ruido del lector si me sale el hitachi no ay problemas creo no??
Yo tengo el ms28 y me lo flashearon en una tienda y me funciona perfecto.

Salu2 ;-)
6 respuestas