A mi graficamente me parece que esta muy logrado, hay juegos que estan mejor en ese aspecto pero ninguno es tan rapido como este, yo juego con el epson tw10h y sinceramente se ve de muerte.
El sonido cumple, estan bien los efectos, la musica no esta mal (y sino pones la tuya) y el pesado del dj lo puedes quitar
Este juego es de los que me gustan porque cuando llegas cansado a casa pues a mi no me apetece ponerme a jugar al sudeki, o juegos asi, me apetece algo que no haya que pensar y que sea rapidito, (cuando este descansado ya me pongos a los que llevan mas calma), coches rapidos, pegar leches (doa3, soul calibur2) y cosas asi.
El burnout3 es dentro de lo que cabe facil, tiene varios coches, diferentes modos de carrera, que si por eliminacion, destrozos, carrera normal, etc.. asi que hay variedad, no te quedas atascado, y tiene bastantes carreras.
Yo creo que este juego es un acierto por eso, porque es un juego que avanzas, te diviertes y no te tienes que calentar la cabeza, se que algunos preferian algo mas al estilo del 2 pero para mi asi esta muy bien.
Saludos