Mis mini-impresiones del Burnout 3

Guauuuuuuuuu , guaaaaauuuuuu , guuuaaaaaau .

1 Hora y Media jugando sin parar y para los que me conocen saben que eso es mucho para mi .

Voy a ser critico con lo poco que puedo ser critico , ok????

Empece a jugar y la primera partida que jugue me hice unos 8 Takedown donde el 75% los habia hecho de coña , para mi eso era algo negativo porque no podia controlar lo que hacia , el hacer ciertos Takedowns creo que va a ser en ciertas ocasiones fruto de la fortuna mas que de saber.

El pegarme una leche quedarme sin GAS y coger a los que tengo delante sin GAS es de coña , vamos que son gilipollas o que les pasa a los demas ? eso hace mucho mas facil el juego.

El ir con el GAS a tope y ir simplemente por carril contrario , pegado al guardarrail y saltando chispas ... esto no hace reducir la velocidad y hace que el juego sea mas facil porque los choques son menos habituales.

Graficamente el juego cumple pero desde luego no esta en la cresta de la ola .

A mi personalmente el modo de juego ese que simplemente se trata de correr y pegarte un piño no me gusta nada de nada , puedes a la primera conseguir una medalla de ORO sin ni siquiera saber porque ??? te pegas un piño y punto pelota , que no lo consigues a la primera ? pues tranquilo que como mucho en tres intentos lo consigues , nose a mi no me gusta , entra mucho el azar .... el modo bomba o parachoques me parece de coña .
Eso de dirigir el coche en el aire ..... como que no .

Lo BUENO:

Joder que no pude parar de jugar por mas que lo intentaba , es adrenalina pura y dura , coches expectaculares , GAS, GAS y mas GASSSSSSSSSS ....... IMPRESIONANTE .

A pesar de que ponga poco BUENO es porque joder es todo lo demas , 100x100 recomendado pero no por ello voy a dejar de poner lo que no me gusta .
A mi graficamente me parece que esta muy logrado, hay juegos que estan mejor en ese aspecto pero ninguno es tan rapido como este, yo juego con el epson tw10h y sinceramente se ve de muerte.
El sonido cumple, estan bien los efectos, la musica no esta mal (y sino pones la tuya) y el pesado del dj lo puedes quitar :)
Este juego es de los que me gustan porque cuando llegas cansado a casa pues a mi no me apetece ponerme a jugar al sudeki, o juegos asi, me apetece algo que no haya que pensar y que sea rapidito, (cuando este descansado ya me pongos a los que llevan mas calma), coches rapidos, pegar leches (doa3, soul calibur2) y cosas asi.
El burnout3 es dentro de lo que cabe facil, tiene varios coches, diferentes modos de carrera, que si por eliminacion, destrozos, carrera normal, etc.. asi que hay variedad, no te quedas atascado, y tiene bastantes carreras.
Yo creo que este juego es un acierto por eso, porque es un juego que avanzas, te diviertes y no te tienes que calentar la cabeza, se que algunos preferian algo mas al estilo del 2 pero para mi asi esta muy bien.
Saludos
a mi me lo dejaron para ver que tal es antes de comprarlo, pero visto como ese cuando salga al mediamarkt o en los foros de compra vente lo cogere. ademas el live no tiene que estar mal.
salu2
3 respuestas