Mis mods de MD!

[mad]

Bueno, que conste que todo lo he hecho sin ayuda de herramientas electricas (excepto el soldador [sonrisa] ).

Mega Drive 1:

Apaño con el interruptor, el otro no tiraba.

Imagen

RCA mono [tomaaa]

Imagen

Mega Drive II:

RCA audio mono:

Imagen

RCA video, y switches de región:

Imagen

Ensanchado de puertas para juegos japoneses + puertas japonesas:

Imagen

Mando con Start azul rollo japonés xDDDD:

Imagen

Y bueno, eso es todo. Lo que no me gusta es el poco espacio que hay en la MDII. Yo diría que la placa de la 32X y la de la MDII caben en la de la MDI (hmm, mod? xD).

Saludos ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Olé ! [jaja] [jaja]

Te podías dedicar ha hacer tutoriales. Yo te seguiría.

Ahora falta que pongas también tus MOD's de Master System.

JeJeJe... En seriom muy guapo todo.

Saludos !
PiratePila escribió:Olé ! [jaja] [jaja]

Te podías dedicar ha hacer tutoriales. Yo te seguiría.

Ahora falta que pongas también tus MOD's de Master System.

JeJeJe... En seriom muy guapo todo.

Saludos !

No tengo la SMS, me parece una tontería de consola teniendo la MD. Cuando quiera jugar a un juego de SMS, me compraré un adaptador de SMS / Mark III de Tototek y fuera, o me haré el mío, los esquemas están en DevSter.

Saludos ;)
Muy chulo jejeje

por cierto, mira mi Mega que también está ultra-tuneada:

-2 interruptores, 1 de 50-60HZ + otro de región, 3 RCA's: video y audio estereo por separado, slot de cartuchos ensanchado para juegos JAP y cable RGB integrado en placa

Imagen

Imagen

Supéralo xdddddddd

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me interesaria ver Tutoriales de modificación de la Mega Drive 2. Todos los que veo siempre són de la primera versión de la consola... [uzi]

Muy currados los MOD's, aunque YuPiKaIe, tu consola tiene mucho cable... xD ! Aunque lo importante es que funcione bien. Y si funciona con todo, da igual el aspecto. :-)
os agradeceria ke me enceñarais a acer lo porfa kiero poner mi mega drive en una mega makina ;P thx
kkdelavk escribió:os agradeceria ke me enceñarais a acer lo porfa kiero poner mi mega drive en una mega makina ;P thx

no te pongas nervioso y porfavor escribe bien..esto no es un movil

PD: fantasticas megadrive...
Gracias a la ayuda de YuPIKaIe, yo pude modificar la mia y me kedo mu parecia a la de el, solo me keda un mod por hacer, lo ke no se es cuando lo podre hacer.
ernacaro28 escribió:Gracias a la ayuda de YuPIKaIe, yo pude modificar la mia y me kedo mu parecia a la de el, solo me keda un mod por hacer, lo ke no se es cuando lo podre hacer.

Por curiosidad, que mod es?

por cierto, los cables se sacan xddddddddd

el único que se queda fijo es el del cable RGB, que va soldado a la placa y sale por un agujero que tiene la mega que viene de lujo para este mod

Lo integré en la placa porque estaba harto del conector DIN-8, me hice un RGB con DIN-8 pero era un rollo, no encajaba bien, etc etc y me acabo petando

Además este RGB es ESTEREO, soldé el audio en canales separados y se oye mucho mejor que un RGB normal, porque si quieres hacerte un RGB estéreo, eso si que son cables xddddddd y mas curro

salu2
andoba escribió:
No tengo la SMS, me parece una tontería de consola teniendo la MD. Cuando quiera jugar a un juego de SMS, me compraré un adaptador de SMS / Mark III de Tototek y fuera, o me haré el mío, los esquemas están en DevSter.

Saludos ;)

Aissss me vas a empezar a caer mal..... con lo que me gusta a mi la Master System I ..... tan rectangular.... tan completa...... no como la II ¬¬ .

Anda que lo del mod del mando para ponerlo azul.......... porque dices que lo hiciste tu...... que sino creia que era el original xD
YuPiKaIe escribió:
Por curiosidad, que mod es?

por cierto, los cables se sacan xddddddddd

el único que se queda fijo es el del cable RGB, que va soldado a la placa y sale por un agujero que tiene la mega que viene de lujo para este mod

Lo integré en la placa porque estaba harto del conector DIN-8, me hice un RGB con DIN-8 pero era un rollo, no encajaba bien, etc etc y me acabo petando

Además este RGB es ESTEREO, soldé el audio en canales separados y se oye mucho mejor que un RGB normal, porque si quieres hacerte un RGB estéreo, eso si que son cables xddddddd y mas curro

salu2

Yo creo que hubiera sido mas eficaz ponerle un SCART hembra ;) Así, nada de cables rondando.
Pero con lo sencillo que es hacer el cable para el conector din 8 pines (megadrive) o minidin 9 pines (megadrive II) para sacar la señal al euroconector...... y os liais en meter otro agujero mas a la consola ..... pobrecilla [ginyo]
Poropopo escribió:Pero con lo sencillo que es hacer el cable para el conector din 8 pines (megadrive) o minidin 9 pines (megadrive II) para sacar la señal al euroconector...... y os liais en meter otro agujero mas a la consola ..... pobrecilla [ginyo]

Tener un cable suelto por ahí tampoco es práctico, imagina que lo estiras y arrancas todos los puntos de soldadura.
hombre.... ten en cuenta que quieras o no.... vas a tener que unirlo a la tele de alguna forma [+risas] pero como todo.... cada uno tiene sus gustos .... y nadie obliga a hacer cosas en su contra ...... o si? [+risas]
Poropopo escribió:hombre.... ten en cuenta que quieras o no.... vas a tener que unirlo a la tele de alguna forma [+risas] pero como todo.... cada uno tiene sus gustos .... y nadie obliga a hacer cosas en su contra ...... o si? [+risas]

Pero a la tele lo enchufas con un cable SCART, si si, como el que usas para conectar el DVD a la tele! [oki]

Saludos.
Pero como vas a ponerle a la mega un SCART hembra, si no cabe... con todo el follón de los cables y montajes de los otros mods... es imposible meterle un SCART hembra allí dentro, y el destrozo de la carcasa sería demasiado.

Por cierto, que la mega ya tiene un agujero que no sirve para nada, que es el que yo he usado para que salga el cable del RGB, no hay que agujerear nada

Lo del conector DIN si que es un coñazo...

por cierto andoba, quiero ponerle un conector Compact flash o algo asi a la mega para que me cargue ROMS es posible eso? si dices que SI, indica algun tutorial o algo...

salu2
resultaría interesante construir el adaptador de cartuchos de sms a md; por lo que se cuenta es un circuito bastante simple, aunque no he encontrado documentación sobre el tema

digo solo el adaptador para cartuchos, el power base converter tiene más circuiteria, aceptaba tambien tarjetas
yo lo kiero... y eso escribo komo me da la gana mientras se entienda xD porfa TUTOS!
Doy fe de que el compañero Taiyou y yo le pusimos un SCART hembra a la Megadrive I, "taladrado" con un soldador y quedó perfecto XD.

Lo que sí, Yupikaie, ¿podrías poner algun enlace al tema de las salidas RCA?

Un saludo! [oki]
[UFO] escribió:Doy fe de que el compañero Taiyou y yo le pusimos un SCART hembra a la Megadrive I, "taladrado" con un soldador y quedó perfecto XD.

Lo que sí, Yupikaie, ¿podrías poner algun enlace al tema de las salidas RCA?

Un saludo! [oki]

Me interesa este mod del SCART hembra... tienes algun tuto o algo? es chungo conectar este conector¿? da buenos resultados?

lo de los RCA's se comentó hace tiempo, mira en la busqueda, o en la web de talfi o la de SegaSaturno creo

salu2
Los resultados son perfectos. No tienes más que buscar las soldaduras del DIN8 en la placa y, de ahí, ir sacando las equivalencias para el SCART hembra. Si has conseguido hacer los MODs que muestras no tendrás ningún problema [oki]

Saludos! XD
YuPIKaIe escribió:Por curiosidad, que mod es?

ES ponerle un ventilador para refrigerar la MD
A lo mejor lo hago, cuando tenga un hueco

entonces, la pregunta es si CUALQUIER cable euroconector saca RGB ?
YuPiKaIe escribió:A lo mejor lo hago, cuando tenga un hueco

entonces, la pregunta es si CUALQUIER cable euroconector saca RGB ?

Euroconector = RGB, en Europa Oooh
23 respuestas