Mis nuevas adquisiciones de Neo Geo AES

Hola a todos. :)

Bueno, pues despues de mucho buscar por internet, me he pillado estos dos juegazos. Os pongo unas fotillos de ambos.
Tengo que decir que el Sengoku legends 2001 (versión JAP) me ha costado bastante encontrarlo.

Aquí van las fotos. ;)

Pulstar:

Pues llevo ya un tiempo buscándolo, y es que soy muy friki y quiero los juegos como nuevos o casi. Sin duda este juego es el mejor shooter de la Neo Geo con permiso del Blazing Star.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sengoku legends 2001: El juego tipo final fight técnicamente más avanzado que tiene la consola. Algunos lo consideran aburrido y monotono comparándolo con las entregas anteriores. Yo tengo que decir que me encanta. Lo he jugado un poco en emulador y tras un par de partidas decidí hacerme con él. Su jugabilidad es fantástica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, espero que os gusten. :P

Saludos. ;)
He escuchado que los Pulstars esos andan ahora tirados de precio no?

[beer]

Enhorabuena por tus adquisiciones!
nekabe21 escribió:He escuchado que los Pulstars esos andan ahora tirados de precio no?

[beer]

Enhorabuena por tus adquisiciones!

En ebay, por ejemplo, en una subasta te puedes sacar uno por unos 300 y poco. En compra directa te puede costar alrededor de los 400 €. Es un juego bastante caro, pero también es bastante raro de ver y de una gran calidad técnica. Yo tengo pensado hacerme una mini-colección de Neo Geo AES y Pulstar es uno que no me puede faltar. :D :D

Saludos. ;)
el Pulstar ha bajado ultimamente algo eh. Yo lo he visto salir en 280 euros. no lo compré porque se me paso la subasta, pero es una pena porque el que lo vendía era amigo mio y podria habermelo quedado por 270 antes de la subasta, pero este verano preferí pillarme el Metal Slug X EURO y el Kof 98 también euro. No obstante... pulstar y blazing star.... algún dia los tendré.
Yo tengo pensado hacerme con el Metal Slug X, pero yo lo quiero en versión JAP, que seguro que es más fácil y barato de encontrar. Claro, que primero tendré que recuperarme de la pasta que me estoy gastando en juegos ultimamente. Ufff con paciencia todo llega. XD XD XD
buenos titulos yo en cambio voy a por la colecion AES :P

OFF ToPIC : fogueman de #emuladores?
liondegrans escribió:

En ebay, por ejemplo, en una subasta te puedes sacar uno por unos 300 y poco. En compra directa te puede costar alrededor de los 400 €. Es un juego bastante caro, pero también es bastante raro de ver y de una gran calidad técnica. Yo tengo pensado hacerme una mini-colección de Neo Geo AES y Pulstar es uno que no me puede faltar. :D :D

Saludos. ;)

Yo creo lo contrario, que el Pulstar y otros juegos de Neo Geo los pillas más baratos en foros que en eBay. Foros por supuesto extranjeros, preferentemente americanos.
ya conocemos neo-geo.com, asdrubal ;) además es el momento ahora con el cambio tan favorable que tenemos con el dólar. Yo estoy pensando ahora mismo pillarme un last blade 2 US
Enhorabuena, me encanta el sengoku 3 sólo lo he jugado un poco en emulador y no he querio seguir para jugarlo en la neo geo cuando pueda pillarlo.
Tu que lo has estado mirando si no te importa decir por los precios en los que se ve.

Un saludo y buena colección tienes que tener ya.
racort escribió:Enhorabuena, me encanta el sengoku 3 sólo lo he jugado un poco en emulador y no he querio seguir para jugarlo en la neo geo cuando pueda pillarlo.
Tu que lo has estado mirando si no te importa decir por los precios en los que se ve.

Un saludo y buena colección tienes que tener ya.

Hola. :)

Bueno, he visto el Sengoku 3 (versión USA) venderse hace unos meses por unos 150 € más gastos de envío en una subasta de ebay. Este juego no es muy caro comparado con los pesos pesados de la AES. La versión JAP (Sengoku legends 2001), curiosamente es más cara que la USA, o eso me parece a mi por lo que he podido ver. Nunca la he visto por ebay, y miré en todas las tiendas del hilo de tiendas de este foro, y solo lo tenían en esta goldenshop pero me pareció muy caro. Al final lo compré en esta otra japangamestock solo tenían una unidad. Me costo unos 200 y pico con envío EMS.

Yo te recomiendo que tengas paciencia y te pilles un Sengoku 3 USA por ebay, que de vez en cuando se ven. Yo me pillé el JAP porque quiero que todos mis juegos de AES sean japoneses ( lo sé, soy muy friki). :D:D

Saludos. ;)
cuando aprendas a hacer combos vas a flipar xD
Ese sengoku 3 usa lo seguí para ver el precio al que terminaba; versión jap tampoco había visto ninguna, cuando pueda a ver si aparece alguno; como curiosidad comentó en un post Amano Jacu ( si no recuerdo mal ) que en la neo store los habían vendido hasta hace poco.

Un saludo
un combo sencillo enga

empiezas:
puño pekeño x 2, puño grande x1, puño peke, corres y le empujas, saltas y patada, mientras cae puño pekeño y combo de abajo abajo y el k kieras
Pagais juegos por 400 € !!!!!

Lo vería medio normal por una consola pero ... andar coleccionando juegos a esos precios y decir que son baratos!!!

¿Habeis caido en la red de los especuladores y ya no sabeis lo que es caro y lo que es un robo?
salem_luis escribió:Pagais juegos por 400 € !!!!!

Lo vería medio normal por una consola pero ... andar coleccionando juegos a esos precios y decir que son baratos!!!

¿Habeis caido en la red de los especuladores y ya no sabeis lo que es caro y lo que es un robo?

buscame un metal slug americano original de aes por 59.99 euros, a ver si lo encuentras...
salem_luis escribió:Pagais juegos por 400 € !!!!!

A ver, la Neo Geo en su momento fue una consola de lujo que rondaba los más de 600 € hace más de 10 años. Cada jueguecito de esta consola costaba los 250 € o 300 € en cualquier tienda que los vendiera. Hoy en día en Neo Geo te encuentras de todo. Hay juegos que se han devaluado hasta costar los 35 € o 40 €, como puede ser un Fatal Fury Special, o conservar su precio e incluso revalorizarse como el Blazing Star o el Metal Slug, que pueden costar los 550 € y 900 € respectivamente. Se puede coleccionar Neo Geo sin tener que gastarte cifras de 3 dígitos en juegos, hay muchos juegos de Neo Geo por menos de 100 €. Pero si quieres lo mejor y más raro de esta consola no te queda mas remedio que soltar PASTA.
q calidad! quien pudiera hacerse con titulos asi
Comentar algo sobre el Pulstar.... es un gran juego sí, pero MUY MUY difícil y exigente.

Sudé tinta para pasar la primera fase, y de la mitad de la segunda no hubo manera.

Gráficamente está bastante bien, el sonido también....

Pero vamos, el NUMBER ONE en marcianitos de Neo Geo es el BLAZING STAR: un juego enorme, con gráficos de calidad abrumadora, música y sonido buenísimos, y sobretodo una jugabilidad apabullante.

No sé por qué ( bueno, sí XD ), me recuerda a un cruce entre mata-mata y Mario.

Es una difícil decisión ( sobretodo por las pelas ), pero pillé primero un Blazing antes que un Pulstar.

Pero claro, tener ambos, mejor [plas] .
Hola. :)

Tienes razón caren103, el Pulstar es chungo de narices. Con lo que llevo jugado entre el original y el emulador, no me paso al Boss de la 2ª fase y he sudado mucha tinta para llegarme a él. Yo flipo con los videos del youtube, en los que se pasan todas las fases sin perder ni una vida. Menudos cracks hay por ahí.

Sin duda el Blazing Star es mejor juego. Tiene una dificultad mucho más ajustada y es superior en el resto de apartados técnicos.

Saludos. ;)
sigo diciendo que el mejor juego de naves a mi gusto es el Prehistoris Isle 2, de la misma compañia dle Blazing, no sacado oficialmente pero que es una puta pasada de juego horizontal

El Pulstar es jugar y jugar, luego te sabes hasta por donde salen los enemigos :P
Hombre AES, como has dicho Prehistoric Isle 2 no salió para AES, pero bueno, si se pilla en MVS o conversión se puede jugar.

Hace años terminé el Prehistoric Isle 2, y puedo decir: ¡¡¡ es más sacacuartos que el Blazing de lejos !!!

Técnicamente está muy bien también, pero en el Blazing algunos efectos eran muy muy buenos, y en general a mí me dejó mejor sabor de boca, sobretodo porque su dificultad no era tan desquiciante como el del PI2.

El Pulstar, pues en la línea del R-type, obviamente.
el prehistoric Isle 2 me lo paso sin continuar en nivel medio

es un matamarcianos fácil, comodo y sencillo,a la vez que espectacular, tiene unos jefes finales preciosos

ese en conversión claro
22 respuestas