Mis nuevas adquisiciones (Sega Mega-CD 1 entre otras)

Hola a todos. En 2 semanas me llegarán unas adquisiciones que he logrado comprar por Amazon y quisiera saber vuestra opinión. He tenido que tomar la iniciativa, ya que en el foro de compra/venta no he logrado saber nada de lo mismo que iba a adquirir desde hace 1 mes. Procedo a enumerarlas todas:

- Consola Sega Mega-CD I 100% operativa y sin rasguños, con adaptador y planchas
- Consola Sega Megadrive I, 100% operativa y sin rasguños, con adaptador
- 2 mandos de Sega Megadrive
- 4 juegos de Sega Megadrive de regalo (dice el vendedor que cogerá 4, tampoco me interesan mucho, xD)
- Juegos Final Fight CD PAL & Sonic CD PAL

Todo ello por 115€ G.I.

¿Qué tal lo veis?
tailsnic escribió:Hola a todos. En 2 semanas me llegarán unas adquisiciones que he logrado comprar por Amazon y quisiera saber vuestra opinión. He tenido que tomar la iniciativa, ya que en el foro de compra/venta no he logrado saber nada de lo mismo que iba a adquirir desde hace 1 mes. Procedo a enumerarlas todas:

- Consola Sega Mega-CD I 100% operativa y sin rasguños, con adaptador y planchas
- Consola Sega Megadrive I, 100% operativa y sin rasguños, con adaptador
- 2 mandos de Sega Megadrive
- 4 juegos de Sega Megadrive de regalo (dice el vendedor que cogerá 4, tampoco me interesan mucho, xD)
- Juegos Final Fight CD PAL & Sonic CD PAL

Todo ello por 115€ G.I.

¿Qué tal lo veis?

muy buena compra, veo muy bien el precio, pero esto es como todo, si tu estas contento, no hace falta ni preguntar
Veo que al final has conseguido el mega CD 1 que andabas buscando. ¿No dió señales de vida el vendedor del hilo de compra/venta? Que raro, porque creo recordar que era un usuario antiguo con muchos post y bastantes tratos positivos... :-? Bueno, pues a ver si da señales de vida que yo estaba en cola XD
Esta perfecto compañero! Yo hace tiempo pille un pack parecido por el mismo precio: Mega drive 2 + Mega cd 2 + MD 32x con todos sus cables.

Un saludo!

Gracias por la info, xD

davorz escribió:Veo que al final has conseguido el mega CD 1 que andabas buscando. ¿No dió señales de vida el vendedor del hilo de compra/venta? Que raro, porque creo recordar que era un usuario antiguo con muchos post y bastantes tratos positivos... :-? Bueno, pues a ver si da señales de vida que yo estaba en cola XD

Pues...mejor que esperes sentado, porque no contesta ni al correo de hotmail. Si no lo ha vendido todo a hurtadillas...no sé qué otra cosa ha podido pasar
tailsnic escribió:

Gracias por la info, xD

davorz escribió:Veo que al final has conseguido el mega CD 1 que andabas buscando. ¿No dió señales de vida el vendedor del hilo de compra/venta? Que raro, porque creo recordar que era un usuario antiguo con muchos post y bastantes tratos positivos... :-? Bueno, pues a ver si da señales de vida que yo estaba en cola XD

Pues...mejor que esperes sentado, porque no contesta ni al correo de hotmail. Si no lo ha vendido todo a hurtadillas...no sé qué otra cosa ha podido pasar

igual se ha kedao sin internet o le paso algo, a no ser ke en la fecha se vea ke entro
naikon1 escribió:
tailsnic escribió:

Gracias por la info, xD

igual se ha kedao sin internet o le paso algo, a no ser ke en la fecha se vea ke entro

Lleva desde el 27 de Mayo desconectado. No creo que se haya quedado sin internet, ya que en sus Gametargs pone que se ha conectado para jugar
Mientras funcione todo correctamente, me parece muy buena adquisicion!
oconnell_2k4 escribió:Fotos!!!

En cuanto me lleguen las pondré. El autor me enseñó fotos, pero las borré, xD
tailsnic escribió:

Ok, de todas maneras te felicito porque te has pillado dos grandes consolas del tirón y creo que con los mejores juegos del Mega CD.

Un saludo!
oconnell_2k4 escribió:
tailsnic escribió:

Ok, de todas maneras te felicito porque te has pillado dos grandes consolas del tirón y creo que con los mejores juegos del Mega CD.

Un saludo!

Me ha añadido bastantes juegos, ya que ha mirado que uno de los mandos estaba roto, y me ha compensado por ello metiéndome 2 cartuchos más de Megadrive, xD.

Gracias a todos, necesitaba saber si había hecho bien por el precio
14 respuestas