Mis nuevas adquisiciones

Pues finalmente, aquí están, dos verdaderos imprescindibles de DC.

Imagen

Sí, este es el famoso Rez de NCSX. XD Ahora solo me falta pillar un vibrador, porque jugarlo así, a palo seco, como que no...

En cuanto al Shiki2, es la edición limitada con el CD de música, voy a echarle un vistazo a ver qué trae... :P

Saludos.

EDIT: grata sorpresa... dentro de la caja del CD de música vienen unas cartas-calendario promocionales. Curioso. :)
Yo tb tengo un Rez de esos, ké grande NCSX... pero no un Shiki (esperemos ke por poco tiempo); mamón, además la LE... how much?

Por cierto, la música de SNS2 me parece la hostia, "Kamelatsu" X-D

Nianianianianianianiaaaaaaaaa....
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Yo tb tengo un Rez de esos, ké grande NCSX... pero no un Shiki (esperemos ke por poco tiempo); mamón, además la LE... how much?

Por cierto, la música de SNS2 me parece la hostia, "Kamelatsu" X-D

Nianianianianianianiaaaaaaaaa....

78$ de nah (que realmente no es tanto para ser una LE, son 15 más que la normal). Por cierto, tengo la horrible sensación de que el Utopia 60 me está arrancando el Shiki2 a 50 Hz. Supongo que en este caso poco importa jugarlo con la Verbatim Edition(tm), pero aun así me jode un poquitín. ¿Hay algún otro CD que pueda hacerlo rular a 60?

Saludos.

EDIT: el CD está majo, es toda la música del juego (la original, no los remixes esos que se pueden elegir) + las voces de los personajes. Por cierto, la pista 17 se llama "metempsychosis". [carcajad]
Hola,

Gran adquisición, 2 juegazos. [oki]

Saludos.

P.D: fear is the mindkiller
Unas fotillos más... primero una del contenido de la caja.

Imagen

Ahora una más detallada de las cartas (asco de flash :P).

Imagen

Y por último, la portada del CD especial (me encantan las ilustraciones... ¿habrá algún artbook de esto?)

Imagen

Hay que ver, cómo se lo curran por ciertos países...

Saludos.
No, 78 dollars no está nada mal, kedan? Las ilustraciones son la bomba, sí señor :D

Pa rularlo a 60 tienes, aparte del utopia 60, import enabler, action replay cdx y DC-X; con uno de esos debiera petar, aunke yo jugaría a la verbata y me ahorraba el swap.

Ah, lo de metempsychosis es el acto de pasar el alma de un cuerpo a otro, reencarnación... es el quinto capítulo de Ikaruga y por lo ke parece tb uno de los últimos en sns2... curioso...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:No, 78 dollars no está nada mal, kedan? Las ilustraciones son la bomba, sí señor :D

Quedan, quedan. No sé cuantos, pero quedan, así que si lo quieres mejor que te des un poco de prisa.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Pa rularlo a 60 prueba tienes, aparte del utopia 60, import enabler, action replay cdx y DC-X; con uno de esos debiera petar, aunke yo jugaría a la verbata y me ahorraba el swap.

Oki, probaré alguno de esos. Es que tengo la manía de que cuando me hago con un juego original, TENGO que jugar con el original. No sé por qué, pero me pasa eso. :P Si no queda más remedio tiraré de copia, pero si se puede...

Saludos.
felicidades x la compra
felicidades x la compra
Muy buena compra. Yo me hubiera animado a pillar la edición limitada del sns2, pero después de oir la música, preferí ahorrar esos 15€ para otra cosilla que me llamara más y me quedé con la normal. Digamos que el J-gasolinera-Kamela-pop no es mi estilo XD
Saludos
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Ah, lo de metempsychosis es el acto de pasar el alma de un cuerpo a otro, reencarnación... es el quinto capítulo de Ikaruga y por lo ke parece tb uno de los últimos en sns2... curioso...

Pues es aún más curioso si tenemos en cuenta que en la banda sonora del Einhänder también hay una pista llamada así... digamos que no es una palabra muy común, y es demasiada casualidad que tres shmups totalmente diferentes la usen. :P

Zyloj escribió:Muy buena compra. Yo me hubiera animado a pillar la edición limitada del sns2, pero después de oir la música, preferí ahorrar esos 15€ para otra cosilla que me llamara más y me quedé con la normal. Digamos que el J-gasolinera-Kamela-pop no es mi estilo

Hombreeee, como mínimo tienes que reconocer que es un estilo original. Además, qué demonios, por oír la voz de Arala yo pago lo que sea. [amor] [+risas]

Saludos.
Tremendas adquisiciones r09 [tadoramo] Auténticas piezas de coleccionista, sí señor.:)

Veo que ese REZ de NCSX se está haciendo muy popular :P El mío tb ha llegado ya... [ginyo] Las fotos de la Limited Edition de Shikigami No Shiro II TRE-MENDAS [boing] Absolutely amazing...

Parece ser que quedan ediciones limitadas de Shikigami No Shiro II tb en Play-asia, eso sí, algo más caras (85$) que en NCSX (78$). En mi opinión y mirándolo desde el punto de vista coleccionista merece la pena...

En breve le haré fotos a lo que me tiene que llegar de Dreamcast...3 cositas muy interesantes :p

P.D.: Juas! en qué estaría yo pensando... [toctoc] Escribe 100 veces en la pizarra XD : 'r09, r09, r09, r09...'

Saludos
Woch escribió:Tremendas adquisiciones newdreamer

Vale, se te ha ido el santo al cielo. Por esta vez lo dejaremos correr. [carcajad]

Woch escribió:Parece ser que quedan ediciones limitadas de Shikigami No Shiro II tb en Play-asia, eso sí, algo más caras (85$) que en NCSX (78$). En mi opinión y mirándolo desde el punto de vista coleccionista merece la pena...

Yo no es que sea coleccionista de DC como tal, pero qué demonios, esta gente de Alfa se lo merece. Ya que se molestan en sacar una edición especial en exclusiva para una consola supuestamente muerta, lo menos que podemos hacer es comprarla.

Por cierto Enuff, probé el Shiki2 con el ARCDX y sí, a 60 Hz sí que iba, pero se desplazaba media pantalla hacia abajo (eso sí, lo de ver el logo de DC naranja fue toda una sorpresa :P). Al final me he hecho con el Codebreaker y con este parece que tira bien. Thx.

Saludos.
Por cierto, ya que estamos, dos apuntes:

1.- Existe artbook del juego, comprobado :). A ver si te busco alguna imagen que he visto por ahí, si no la ves tú antes, que eres un lince para estas cosas...:P Eso sí, del artbook de Ikaruga ¬_¬ ...

2.- ¿¿¿Alguien sabe si existen diferencias entre la Special Soundtrack que acompaña a la LE de Dreamcast y la OST que venden por separado y que tb viene (creo) junto a la LE de Gamecube???

Una foto de la Original Soundtrack:

Imagen

Saludos
Woch escribió:2.- ¿¿¿Alguien sabe si existen diferencias entre la Special Soundtrack que acompaña a la LE de Dreamcast y la OST que venden por separado y que tb viene (creo) junto a la LE de Gamecube???

Pues en la foto no se aprecia muy bien, pero diría que ahí solamente viene la música, no las voces (el de la LE tiene muchas más pistas).

Saludos.

PD: de todas formas, no te pienses que son las voces de los diálogos y tal, son solamente las frasecillas que dicen durante el juego.

PD2: [OT]yo también estaba pensando en reservar el ESP Galuda, pero creo que ya es demasiada pasta en poco tiempo. Ya contarás cuando lo tengas. [fies] [/OT]
Sí, la verdad es que se te va una pasta entre ediciones especiales y darle de "comer" a varios sistemas a la vez... [agggtt] Pero bueno, ya vendrán meses en los que habrá poco gasto (espero) :p Menos mal que la Gamecube la tengo bastante aislada de momento, aunque todo se andará-.- [buenazo]

*Offtopic* Siguiendo con Espgaluda, decirte que justo ayer descubrí que venderán una edición Sega Direct :-? (¿qué pinta SEGA aquí?), que incluirá un DVD de partidas maestras, algo que se está haciendo muy habitual últimamente y una Phone Card bastante chula (ver foto)

Imagen

He podido encontrar esta edición en preorder en esta tienda:

[URL=http://www.jpngames.co.uk/preorder.htm]Sega Direct Espgaluda, Includes Game + Expert Player DVD, Phone Card
- PS2 £58 [/URL]

La verdad es que más de una vez he entrado en la página de dicha tienda pero nunca he comprado, más que nada porque los precios son un pelín :P caros...pero tienen cosas limitadas muy chulas.

Saludos
Bueno, es que yo no ya puedo hacer grandes gastos (en realidad, ni grandes ni pequeños) hasta el día 24, porque nuestros queridos amigos de NCSX me quieren sacar 200$ por una LE de cierto juego que no puedo dejar pasar... (ver firma) Menos mal que poco después cobro, que si no... [agggtt]

La tienda esa parece de fiar, pero a saber, lo mismo tienes mala suerte y son como la gentuza de Buyrite... además, con el cambio euro-libra no sé yo si vendrá muy bien comprar en una tienda inglesa, la verdad. Lo del Esp de Sega Direct sí que es curioso... ¿tan "independiente" se ha hecho Sega que ahora hasta vende juegos que no son suyos para consolas que no son suyas? ¬_¬

Pero bueno, la verdad es que me gustaría ver ese DVD... después de ver el del DDPDOJ con el combo de 32000 y las 2 rondas enteras perdiendo solo 2 vidas en el jefe final-final yo ya estoy curado de espantos, pero seguro que no deja de ser espectacular.

Saludos.
Felicidades por la compra.Justo hoy me ha llegado la edicion limitada en PS2(lo se no tengo perdon),trae una figurita de fumiko y poco mas.Esas postalicas me dan mucha envidia,espero que pa mediados de julio quede aluna edicion limitada pa la DC.No me hace mucha gracia eso de comprar dos veces el mismo juego.

Offtopic:Woch,20 dias eternos [babas]
no pongas tantas fotos que tengo mucha envidia, y encima ahora que cuando iva a comprar unas cuantas cosas para la dc, me quedo sin dinero y encima me pones esas imagenes con esa edicion especial....
espero que lo disfrutes, y yo con suerte en el futuro.
Bueno, una cosilla más para la colección. Un juego que llevaba buscando algún tiempo, aunque realmente me gusta más la versión de PSX.

Imagen

Super Robot Taisen Alpha "for Dreamcast". :) Gracias a Woch por el aviso (¿dónde te metes?).

Saludos.

EDIT: y gracias al señor Masato Komiya alias "Rabit", por venderme el juego en PERFECTO estado, por supuesto (parece increíble que no sea nuevo).

EDIT: 99 bloques!!! :-O Me tengo que comprar una de esas memory cards de 4 MB, porque si no voy de culo...
Aquí toy r09 [ginyo]

Ese pedazo de Super Robot Taisen Alpha de los doloress, muy wapo sí señor...[oki] La verdad es que no lo he llegado siquiera a probar en versión "princo". Lo mismo le doy una oportunidad, ya te pediré más info sobre él y cómo se juega y tal. :P

Por cierto, el estado impecable, como tiene que ser. "Rabit" es uno de los mejores vendedores de ebay, todo lo trata con sumo cuidado, de 10 siempre. Que lo disfrutes!!! ahora que esos 99 bloques...buffff me recuerda al "mardito" NBA2K... [mad]

P.D.: Ya me llegó el poster que tenía que recibir de USA, a ver si te paso la foto de cómo me ha llegado...IM-PRESIONANTE :)
Bueno, pues si quieres empezar con los SRT yo estoy encantado de recibirte en la "comunidad", pero personalmente creo que este no es el mejor juego para empezar, porque es un experimento un poco raro. Si quieres alguno más adecuado te recomiendo el F de Saturn/PSX, el Alpha de PSX, el A y el R de GBA y los de PS2 (menos el Scramble Commander).

Y no olvides que necesitas... Super Robot Spirit!! XD Bueno, esto es una chorrada, pero conviene que te gusten un poco los mechas y tal, aunque yo empecé siendo un profano total (conocía a los Mazinger y poca cosa más, y ni siquiera sabía la diferencia entre un "Super Robot" y un "Real Robot") y al final he acabado viendo bastantes series después de conocer a los personajes y los robots en estos juegos. Z Gundam rulez!! :P

Saludos.
Un juego que llevaba buscando algún tiempo, aunque realmente me gusta más la versión de PSX.

Hola disculpa que me meta en la conversa, cual es la diferencia entre la version dreamcast y la de psx?
Pues básicamente:

- La versión de PSX es completamente 2D (como el 99% de los SRT), la de DC es poligonal (y no es ninguna maravilla gráficamente, la verdad).

- La intro es diferente.

- La de DC tiene una "serie" más: G-Breaker.

- La de DC tiene un control más "lento", tarda en responder al mando, y el con el mando analógico es desesperante.

- Inexplicablemente, la de DC mantiene las larguísimas cargas de la versión PSX, cuando en teoría debería cargar más rápido...

Pero más allá de las diferencias "objetivas", es que es un juego muy raro, la verdad. No me acostumbro a ver esos robots en SD hechos con cuatro polígonos, y el control es un poco ortopédico.

Saludos.
cada vez que veo tu coleccion me das mas envidia por conseguir esos juegos, pero aun asi te doy la enhorabuena por tu nueva adquisición.
Ummmm ...q bonita la LE, podrias contarme un poco por encima de que van estos juegos???
R09 gracias por la info.

Yo empece (si se le puede decir así) con el super robot wars 3 para snes el cual estaba traducido, muy bueno el juego y redificil. una vez dominado ese los que estan en japo ya no se hacen tan complicados.

salu2

pD. Lo jugué en el dreamcast emulado, [qmparto]
Lo del Esp de Sega Direct sí que es curioso... ¿tan "independiente" se ha hecho Sega que ahora hasta vende juegos que no son suyos para consolas que no son suyas?

Sega Direct es, a fin de cuentas, una tienda on-line que ha de velar por sus beneficios. Si las consolas de Sega están comercialmente muertas, o casi, no es de extrañar que se hayan pasado a la multiplataforma.

Espero que la compra de ese Shiki 2 no sea impedimento para una pronta adquisición del Espgaluda. Es por juegos como éste último que el programa de Alfa System parece realizado por meros aficionados.
No lo será, no. Soy fan a muerte de los juegos de Cave y las contadas ocasiones en que los sacan en consolas no se deben desaprovechar. ;)

Saludos.
28 respuestas