Mis nuevas joyas

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola a todos, es toy muuuuuy feliz, por fin he conseguido dos joyas de psx, me ha costado lo suyo pero al fin son mias xD.

Imagen

Imagen

Ahora a buscar un manual de instrucciones del FFIX [qmparto]
enhorabuena...2 joyazas.
La verdad es q gracias a Ebay y dejarte los euros, puedes hacerte con clasicos de PSX a precio de saldo (o no) X-D

Os dejo un par de fotos de mi cole.

Imagen

Imagen
lo que daria por un ff7 menos rallao que el mio,esta hecho polvo,ha pasado muchas aventuras [666]
Vaya juegazos, la verdad es que yo tambien los estoy buscando, la pena es que en la mayoria de casos estos juegos cuando los encuantras, estan muy rallados [mad] A ver si tambien me decido y compro una memory card de ps one que mi antigua memoricard desapareció en combate. :P
Memory Cards de PSone (con forma redondeada) y carcasa transparente las tienes de liquidacion a 5 euros en los GAME.
Ostias, pues mañana me pasare por algun otro game que no sea el que voy siempre, ya que aparte de ser enano, de psone no tiene nada (mas que nada xk ya pregunte :P). A ver si tengo suerte... Gracias!
A mí lo que me gustaría conseguir sería la pocket station, que me parecía una chorrada, pero molaría jajaja. Además tenía minijuegos de FFVII si lo conectabas ¿no?
Magníficas adquisiciones, pero vamos, a mí me llaman más ese Castlevania SOTN japonés o ese Doom [babas]

¡Qué grandes juegos! [beer]
La PocketStation la puedes encontrar en eBay por unos 30 euros. Yo se la compre a un japo por eso con gastos de envio incluidos.
Si no recuerdo mal, los mini juegos de la Pocket Station eran con FFVIII, que eran unos minijuegos con el chocobo.
Es una preciosidad esa psone con la pantalla incorporada y la Pocket Station, me dan ganas de pedirsela a mi primo de 10 años para echarme unos vicios en la blanquita, hace poco me pille el Koudelka y le quiero catar.

Imagen

SALUDOS
El FF7 lo quiere todo el mundo. En eBay UK se puede pillar la versión Inglesa a buen precio. Pero la gente quiere versión Española :/. Y paga más de 60€ xP
Bueno, ya colgare las fotos de mis joyitas (en cuanto me valla la cam, esta R.I.P XD) mas basicamente son todos los ff salidos para psx y ps2 en españa, aun estoy buscando el ffVII en no platinum, saludos

edito: por fin tan las imagenes, aunque no mu buena calidad, xorry:
[img][IMG]http://img432.imageshack.us/img432/6364/coleccioncustomhf6.png[/img][/IMG]
Ahí os pongo parte de las mías, faltan unos 30 juegos más o así ( los que tienen caja doble)...

Imagen

y no, no tengo los final fantasy, porque no los soporto ( los tuve y los vendí)......como veréis me llaman más los shooters los de aventuras y los plataformeros
Bufff yo joyitas tengo muchas....

En PSP faltan dos juegos que son los dos megamanes jeje!!

Imagen

Aqui la mi 360 con sus juegos y mi nena. Faltan el Prey y el Chromehounds.

Imagen

Y todas mi pequeñas juntas... Y mi preciosa DS Lite jejeje.

Imagen

Y mi última adquisición la Samsung LE32M51, una maravilla. Y yo si que tengo tb todos los FF no faltara nunca ninguno en mi coleccion.

Imagen
Aerith Malfoy escribió:[..........]

[flipa] [flipa] [flipa]
buenas colecciones se ven por aquí, excelentes
:P
Saludos!
Felicidades por las adquisiciones, sobretodo por el FFVII PAL, a día de hoy es un producto muy cotizado!

Yo juegos originales de la PSOne tengo cuatro contados, eso si, mi Valkyrie Profile lo guardo como oro en paño.
Para qué queréis dos final fantasy VII y VIII? De verdad que estas cosas no las entiendo. "Coleccionismo" es una tapadera de las grandes empresas para que compres todos sus productos. Al fin y al cabo son juegos que te pasas y luego los dejas en el armario para, despues de tres años, volver a jugarlo (o no), y para esto no se necesitan dos... de verdad [noop]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo dos RE Remake: Uno que me compre cuando salio y otro que me regalo una amiga sin saber que lo tenia, y guardo los 2: uno por que me lo compre yo y otro porque ser un regalo. (bueno vale, y porque dentro de varios años costara un ojo de la cara y lo podre vender por mas del cuadruple de su precio).
xLoNaDaRx escribió:Para qué queréis dos final fantasy VII y VIII? De verdad que estas cosas no las entiendo. "Coleccionismo" es una tapadera de las grandes empresas para que compres todos sus productos.

Si coleccionismo, pero de calidad con esos dos grandes títulos a ,ás de uno le gustaría tenerlos originales y no platinum [+furioso]
xLoNaDaRx escribió:Para qué queréis dos final fantasy VII y VIII? De verdad que estas cosas no las entiendo. "Coleccionismo" es una tapadera de las grandes empresas para que compres todos sus productos. Al fin y al cabo son juegos que te pasas y luego los dejas en el armario para, despues de tres años, volver a jugarlo (o no), y para esto no se necesitan dos... de verdad [noop]

Si coleccionismo, mucha geten lo hace por eso, yo tengo 2 Final Fantasy VII el original no platinum de PSOne y el de PC. Y resident Evils tengo por todas partes, Todos los de cube, los de Psone, en PS2 que resident Evil 4 tengo el de PS2 y el de Game Cube, y principalmente porque se supone que son distintos en algo. Creo que cada uno es libre de coleccionar como y lo que quiera y hacer con su dinero lo que le plazca.
¿Donde puedo conseguir una pantalla LCD para mi PsOne?

Saludos
Prefiero mi genso suikoden 1 original que los final fantasys :P (que por cierto, también los tengo xd).
Bonitas colecciones.
segun el frikismo de cada uno lo unico que cambiaria de tu cole seria

TOSHINDEN (1ª version caja grande)
TEKKEN (caja carton)
RIDGE RACER (caja grande)
DESTRUCTION DERBI (caja grande)
y quizas me dejo algo

pero repito.. segun el nivel de frikismo de cada uno...

y sobre el hilo.. muy buena cole de psx
aun te quedan muchisimas joyas..pero ya tienes de las mejores..
[fumeta]
Yo me acabo de comprar la pantalla LCD oficial de Sony para la PSONE y es lo mejor que me he comprado hace tiempo, ya que me ha costado 55 g.i

Saludos
Ka|ist0 escribió:Yo me acabo de comprar la pantalla LCD oficial de Sony para la PSONE y es lo mejor que me he comprado hace tiempo, ya que me ha costado 55 g.i

Saludos

¿ eBay ?
xLoNaDaRx escribió:Para qué queréis dos final fantasy VII y VIII?

Para nada.

Cada uno con su locura. [+risas]
Ka|ist0 escribió:Si [babas]

[bye]

Habrá que tirar de ellos... de nuevo ;)
Habrá que tirar de ellos... de nuevo

[+risas]
32 respuestas