Mis nuevos EBOOTs

Ahí van

Gameboy Color

Imagen

Imagen

Nintendo 64

Imagen

Imagen

Super Nintendo

Imagen

Imagen

Gameboy Advanced

Imagen

Imagen

Ahí va la Mega

Imagen

Imagen

De momento [carcajad]
Me encanta el de la Megadrive [ok]
Sí, el de MegaDrive es el que mejor te ha quedado. Los otros se ven un poco raros... No me gustan.

Tal vez deberías haberle aplicado a las consolas algunos filtros para imitar una pintura similar al fondo... Pero si a tí te gusta así no te puedo decir nada.

¿Le has hecho alguna cosilla a la MegaDrive?

Saludos.
eso se supone k son emuladores de dichas consolas no?

si es así decirme algun sitio para bajarme juegos de la megadrive k m interesa el sonic (fue mi primer juego/consola y encima de segunda mano xD)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Te han quedado muy bien, sigue así!
estan todos bien menos el de gba ese juego que pusiste lo odio,po un clasico como castlevania
Están muy bien, pero si te soy sincero no me gusta como has usado los colores. Pero bueno, nunca mejor dicho… para gustos… colores. xD

Cia.
Pues a mi precisamente el de Mega Drive es el que menos me gusta, lo de los colores apagados lo odio (por eso siempre fuí más de SNES xD)

De todas formas son eboots míos que quería compartir (como ya hice con otro post hace bastante tiempo), no esque piense hacerlos al gusto del consumidor, jeje

Tengo alguno más de las máquinas de atari, ya los pondré después

PD: A mi la saga Gyakuten Saiban era la que más me gustaba en GBA (o al menos el 1 y el primer capitulo del 3, que era lo que estaba traducido al inglés no oficialmente). por eso la foto
[quote="kytu"]decirme algun sitio para bajarme juegos de la megadrive /QUOTE]

Leete las normas

Esto no se puede pedir aqui
Muy interesante, pero... ¿como puedo cambiar los iconos originales de los emuladores por esos que has subido?

Es que no encuentro algún post que me lo explique.

-----------------

EDITO: Ya lo he encontrado, lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo :)

PBP BREW (modificar eboots)
Dasold escribió:Muy interesante, pero... ¿como puedo cambiar los iconos originales de los emuladores por esos que has subido?

Es que no encuentro algún post que me lo explique.
http://www.rogepost.com/n/7118874477

Baja eso, ejecutalo con la PSP conectada y vete a 3.30OE

Ahí ya te deja editar cualquier homebrew
He editado el post anterior porque al final había encontrado la forma de hacerlo. Muchas gracias de todas maneras. :)

(Por cierto la tengo con el 3.40 OE-A)
Dasold escribió:He editado el post anterior porque al final había encontrado la forma de hacerlo. Muchas gracias de todas maneras. :)

(Por cierto la tengo con el 3.40 OE-A)
Es igual, el programa lo reconoce con 3.30

Yo te recomiendo el 2º, es mucho más intuitivo, simple, no requiere instalación ...

Para lo único para lo que sirve PSPBrew es para hacer 1.0-1.5 y viceversa
Jaja el puto crack gracias tio [ginyo]
gelon escribió:Yo te recomiendo el 2º, es mucho más intuitivo, simple, no requiere instalación ...

Para lo único para lo que sirve PSPBrew es para hacer 1.0-1.5 y viceversa

Vaya, lo he leído tarde, jejeje. De todas maenras PBPBrew me ha servido a la perfección para lo que quería :)
15 respuestas