hola!os cuento lo que me pasa.
la ventana de mi cuarto da a un patio interior.la verdad es que el edificio es viejo,y la fachada esta llena de agujeritos.pues bien,resulta que hace como unas 3 semanas o asi,se han mudado a uno de esos agujeros una pareja de palomas.
al principio todo iba bien,discutian de vez en cuando y eso,pero no me molestaban.
lo malo es que ultimamente la cosa a empeorado.el palomo debe haber encontrado trabajo,y ahora se levanta todos los dias a las 6 de la mañana y monta unos escandalos increibles antes de irse,despertandome.
eso no es todo.
muchas veces,cuando estoy jugando a la play,o con el ordenador,me los encuentro a los dos apoyados en mi ventana,mirandome.la verdad es que me ponen bastante nervioso,porque no dejan de hablar entre ellos.he probado a cerrar la ventana,pero es imposible.si existe el infierno,debe ser una imitacion de mi habitacion.hace un calor infernal y no puedo cerrarla.
si solo fuera eso,vale,aguantaria,pero esque eso tampoco es todo.
vereis,yo soy un guarrete,y cuando me hago el bocata pa merendar,me lo como mientras estoy con el ordenador,poniendo la cama perdida de migas de pan.el caso es que a veces me he ido a la cocina un momento,y al volver no habia ni una miga en la cama,lo que me hace pensar que se me cuelan en el cuarto.
nunca los he intentado hechar,ni nada,porque la verdad es que me hacen bastante compañia,pero lo que no quiero es que se me cuelen en el cuarto,y tampoco soporto el tener que levantarme todos los dias a las 6 de la mañana,porque una vez que me despierta el palomo ya no puedo dormirme,y a ver que hago.
bueno,a ver si alguien me ayuda un poco,o me da una solucion,aunque se que es dificil.
gracias!