Mis obras de arte volumen2 (actualizado)

Queridos eolianos

Hace ya algún tiempo posteé los que para entonces eran mis últimos trabajos artísticos.

Ahora, casi un año después, os presento los nuevos.

Espero que no os dejen indiferentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si queréis saber mi página web enviarme un privado y os paso el enlace encantado.

Un saludo
Solo me gustan tus dibujos que se parecen al sexto que has puesto.
El estilo de las primeras no me termina de convencer, el resto (desde la 1ª a color) me gusta bastante más, mi única crítica o sugerencia es que varíes un poco los fondos, a veces el blanco queda bien pero otras es interesante hacer algo sobre negro o en una cartulina a color ^^

La web no te la pido porque no suelo visitar muchas webs de arte, pero si tienes cuenta en deviantART puedes agregarme (click en mi firma) que por allí sí me paso más ;)
A pesar de ser desagradable a tus oídos, el arte es MUY subjetivo, y éste en concreto, me parece una porquería, excepto por los de color.

Me gustan más las del año pasado.

Saludos.
A mi tampoco me gustan mucho las 5 primeras, pero las demas de puta madre.

Por cierto, los paisajes son lo que mas me gusta de tu pag.
Los primeros realmente no me gustan mucho, pero lo de color y los blanco y negro me encantan. Buen trabajo :)
El 6º, 8º y 9º están muy guapos, buen trabajo XD
Gracias por todas las criticas, sobretodo por las constructivas.

Si os gusta alguno por lo menos os sugiero visitar mi página web ya que ahí hay muchas más, y podréis tener asi una visión un poco más general de lo que hago.

Un saludo!
Pues a mi los que me molan son los primeros a color, son una paranoia y eso que el arte abstracto nun ca me ha tirado.
has oido alguna vez lo k es el horror vacui?
esk me parecen la mayoria de tus dibujos super saturados.
aun asi los k mas me han gustado son el tercero, el cuarto y el de la mano.

asta otra
Llamadme ignorante pero me parecen horrendos , no tengo ojo para el arte al parecer .
A mi me gustan bastantela verdad :)
loco_desk escribió:Llamadme ignorante pero me parecen horrendos , no tengo ojo para el arte al parecer .

+1

Mi ojo para el arte debió de quedarse en Italia.
las que están hechas solo a boli, osea las que solo tienen un color y representan , me parecen sinceramente bastante feas, pero algunas de las restantes son realmente buenas, como la tercera (la tercera que aparece ahora, que antes de que editaras había una de las hechas a boli ahí xD )

está claro que hablando de estas obras, las respuestas de cada uno son completamente subjetivas.

por cierto, aprovecho para preguntar una cosita sin querer desviar el hilo, esto: http://img502.imageshack.us/img502/812/alaaq1.jpg os parece una obra de arte? o sea os la podéis imaginar en un museo o algo así? es una duda que tengo desde hace bastante tiempo. No hace falta que os riais, ya sé que la respuesta parece obvia xD
perdón por el OT
Sospe escribió:
loco_desk escribió:Llamadme ignorante pero me parecen horrendos , no tengo ojo para el arte al parecer .

+1

Mi ojo para el arte debió de quedarse en Italia.

Italia? Pero si el mejor estaba en España y de calle vamos.

Picasso dijo una vez,
"A los 12 años sabía dibujar como Rafael, pero necesité toda una vida para aprender a pintar como un niño."

No siempre el trabajo mas pulido y mas nitido es el mas artistico, a veces un simple boceto que sale de tu mente se puede convertir en un referente historico. Por eso digo que en Italia lo que hay es gran coloreado, gran presentacion, etc...Pero se olvidan mucho de otros artes.
Hola regidark,

La verdad es que me han gustado mucho todos los dibujos. El del estilo del primero me recuerda al graffiti, otros son como mas cubistas o abstractos (y mira que a mi el arte abstracto no me gusta en general) y me han gustado también. Pero sobretodo los que más me han gustado son los dibujos de linia azul (supongo que en boli -o no-). Me encantan estos esbozos de formas humanas, como un estudio de musculatura o de esqueleto pero como deformado, distorsionado. De verdad que son muy buenos (para mi, claro).

También me gusta mucho esta cara http://farm4.static.flickr.com/3130/3256184906_408375e10f.jpg, no se porque. Me gusta esta mezcla de boli/tinta y color (rotuladores?).

Bueno, siento no tener ningun consejo que decirte. Solo que me ha gustado mucho tu estilo y que realmente en este mundo de la ilustracion/arte es dificil conseguir un estilo propio, que te identifique, y tu lo estas consiguiendo, enhorabuena. Sigue así, continua ampliando tu obra con tu estilo (o con el que te guste o apetezca hacer).

Saludos!
A mi me dicen que una cara de esas es de Picasso y me lo creo xD
Estan curradillas,son todas una paranoya,pero molan aunque no es mi estilo y no me convencen mucho,pero lo mismo digo de los cuadros de Picasso y miralo [+risas]
No están nada mal, especialmente la 2ª y la 4ª son las que me han gustado. Todo esto lo dice alguien que tiene poca idea de arte con lo cual mi opinión es bastante relativa.

Un saludo.
Madre de dios que feas, no se quien puede poner eso en el salon xD.

Las unicas que mas o menos me gustaron son las que se parecen a un graffiti.
las primeras, que son a color, me encantan. Cuanto pides por ellas?
Pues a mí me han gustado bastante tus dibujos, sobre todo las figuras humanas hechas a bolígrafo.
Podrías pasarme tu página por mp? ;)

No eres el único, descuida.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=vibL3s54RN8
me parecen todos una pasada, sobretodo este

Imagen
Nunca entendere este tipo de arte, mis ojos solo ven garabatos, sin animo de ofender, es simplemente una opinion.

salu2
Los de boli me dejan algo indiferente, pero me gusta mucho como usas el color y las formas, me parece muy equilibrado [tadoramo]
Son una pasada, enhorabuena!!
Pues a mi me gustan prácticamente todos, y eso que normalmente odio el arte abstracto.
Realmente para mi lo que quería lo estoy consiguiendo, y es no dejar indiferente.

Me gusta que a la gente le parezca una mierda lo que hago, y que haya otra parte que le encante.

Me encantaría que esto fuera al 50%, y parece que lo estoy consiguiendo, no solo en este foro sino fuera de él.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones

Un saludo
KING_ALBe escribió:Pues a mi me gustan prácticamente todos, y eso que normalmente odio el arte abstracto.

Sip, a mi me pasa lo mismo.

Además, al ver tus nuevos dibujos recordé que ya había visto los del topic anterior (que también me gustaron) y me acordé de ti, y consegiir que la gente recuerde y reconozca un estilo (el tuyo) tiene bastante mérito, así que enhorabuena :)

Yo alguno colgaría en la pared, vaya xD
28 respuestas