Gracias por tu respuesta.
Lo de hacer una exposición me lo ha dicho mucha gente, casi todo el que ve los cuadros en mi casa me lo dice, porque realmente hay varios de ellos, de esos de las fotos, que miden mas de un metro y pico, con esto me refiero que no quedaria muy desangelado.
He pensado lo de las casa de la juventud, yo voy a una a entrenar, y se que no habría problema en exponer ahí, me refiero que me dirían que si seguro.
Lo que pasa es que ahí solo va gente joven y no creo que realmente el exponer ahí me vaya a abrir las puertas de cara a exponer en otros sitios mejores, y corro el riesgo de que alguna de las obras sufriera algún tipo de deterioro o robo, y se que de eso, como es normal, siendo una casa de la juventud, no se van a hacer cargo.
Las galerias de arte actuales por lo que he visto tiran más hacia series de cuadros con algún tipo de tema común y eso es uno de mis puntos flacos, ya que yo cada cuadro que hago la mayoria de las veces no le veo ni un solo parecido al anterior.
Creo que voy a empezar a hacer una serie de cuadros, ya que tengo unos cuantos marcos por aqui, que ronden un tema en común y que sea algo más abstracto y menos figurativo, creo que es lo que las galerias buscan a la hora de exponer hoy dia.
También me gustaría si se os ocurre algún modo a través del cual podría vender estos cuadros. Los puse hace un tiempo en el foro de compra-venta pero claro, esta claro que este no es un foro de arte y que la gente no le gusta demasiado comprar arte por internet (cosa que entiendo perfectamente)
Toda idea es bienvenida.
Muchas gracias y un saludo!