Mis obras

Hola a todos.

Como vi el post de un chico que mostraba las obras de su padre me parecio una buena idea el abrir yo uno con las mias.

Tengo 21 años, de siempre me ha gustado dibujar, supongo que vendrá de familia, ya que en la mia han habido varios aficionados y profesionales del tema.

Aqui tenéis las fotos de algunos de mis últimos cuadros, hechos en el 2007.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos no son de muy buena calidad, he de aprovechar para hacer otras, pero bueno, algo es algo.

Actualmente estoy en momento de duda, ya que quiero vender todas estas obras pero realmente no se como hacerlo, ya que po r ebay este tipo de cosas no se suelen vender, asi que si se os ocurre alguna idea os lo agradecería.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Están increíbles, ojalá pintase yo así T__T qué frustración.

Son geniales de verdad!
Hola !!

Son preciosos, que pasada de cuadros, pintas fenomenal, yo soy un desastre pintando y cuando veo a alguien que lo hace tan bien, lo admiro.
Si yo pudiera, ya me gustaria comprarte alguno porque estan muy bien hechos, pero la economia no está muy fina ultimamente.
Para venderlos, si me acuerdo de alguna pagina, la pondré.
P.D: De donde eres?

[bye]
La caña. Por estilo me recuerda a lo que se podía encontrar por deviantart antes de que se llenase de otakus
muchas gracias por vuestras respuestas, me alegro de verdad de que os gusten, me he animado a hacer fotos nuevas de los cuadros en mejor calidad, porque todo el mundo que los ve en directo me dicen que esas fotos no les hacen justicia.

Soy de Zaragoza

Gracias de verdad
Están muy chulos, me encantan los colores. ¿Eres de bellas artes?
Si, hice bellas artes. De todos modos haré fotos buenas para que apreciéis mejor los cuadros, porq algunos colores y tal con la comprensión de las imágenes se pierden

Un saludo!
Me gusta mucho el tercero, el sexto. El penúltimo el que más. Veo personajillos en todos, excepto en el primero y el quinto...
Saludos
Muy bonitos la verdad

Un saludo
El primero y el segundo me molan bastante. :)
Holaaa...Hay unos cuadros que me chiflan, y otros no tanto...Pero pintas de lujo...Sigue así [oki]
Estan muy bien. No soy muy experto en arte, pero me han gustado mucho. Espero que sigas ampliando la colección y que nos la enseñes de vez en cuando.
Me gusta mucho el coloreado, pero lo que es el estilo ese "absstracto"? (perdona no entiendo de pintura y sus estilos), nunca me ha gustado, aun asi, son muy buenos. Yo soy mas de dibujo de comics de humor xD.

salu2
están de luxe tio!!
Me das envidia jejeje
Aqui tenéis más fotos de otros cuadros y ilustraciones que he realizado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por vuestro apoyo, me sirve para seguir dibujando, que hay veces en las que a uno le entra la rallada y deja de pintar durante un tiempo jeje
Algunos me gustan mucho; otros son demasiado abstractos para mi.
Me encanta tu estilo, es muy abstracto y original, los colores suelen ser bonitos cuando los usas, y cuando no lo haces el cuadro queda igual de bien.

Las formas de todos se parecen bastante sin ser iguales, tienes un estilo muy bien definido ^^

Enhorabuena por hacer arte.
Gracias a todos

Llevo ya unos meses sin pintar, más que nada porque siempre tengo 1000 ideas que rondan por mi cabeza al mismo tiempo y perdí un poco la inspiración.

Los primeros cuadros que tengo puestos, los hice en 2 semanas. Mi madre fue a IKEA a comprar unos marcos, antes de hacerlos y me dijo, quiero que me hagas todos estos cuadros haha. Fue un poco en plan, sobre la marcha.

Nunca hago bocetos de lo que voy a hacer porque las veces que lo he hecho nunca han servido de nada, siempre hago cosas diferentes, es un poco putada eso porque llega un momento en el que te rallas.

Pintar para mi siempre ha sido un poco como una terapia, cuando estaba jodido por algo, enfadado, o contento, me daba por pintar.

Me gustaria hacer una serie de cuadros con algún tema en común, o una serie de cuadros que tuviesen estilos parecidos, para hacer alguna exposición, el problema es que siempre que pinto no tengo ni idea de q narices voy a hacer.
Es como una especie de pintura automática, cojo y hago trazos y de ahí va saliendo lo que sea, y así es difícil definir un tema común para los cuadros que me sirva para hacer una exposición en condiciones.

Algún consejo? idea? Sugerencia?

Gracias y un saludo
muy guapo te felicito por tu don.
¿ el ultimo esta pintado con acuarela?
No, esta hecho con bolígrafo de punta fina

Los demás pues hay una combinación de todo.

Unos son hechos con rotuladores permanentes de diferentes colores, otros son collage con cinta de carrocero y acuarelas, otros acuarelas, rotuladores y pigmento reflectante.

Es por eso que queria hacer fotos en las que se viera el reflejo plateado que tienen algunos de los cuadros.

Un saludo
Muy wapos, graffiteros total.

Algunos no me gustan todo sea dicho.

Por deviant-art se encuentran cosas wapisimas, pero hay que saber buscar, ultimamente esta lleno de eso, chavalillos que solo saben dibujar manga.

Salu2
Muy guapos, aunque en los objetos amorfos yo sacaría partido a tu gran don haciendo objetos o paisajes reales con esas texturas que tan bien haces.

Tienes elejemplo del movimiento neoliberal de las vacas pintadas. Si tu cojes una vaca de esas y la pintas a tu estilo seguro que queda impresionante. Y muchas mas cosas...

No te critico, todo lo contrario, creo que eres un gran artista.

Salu2!
muchas gracias escoloco por tu opinión.

De verdad agradezco este tipo de opiniones porque me dan ideas y me inspiran a la hora de hacer otras cosas, siempre me gusta que la gente critique mis trabajos, desde un punto de vista constructivo.

Es muy interesante eso de coger objetos más o menos cotidianos y neutros y pintarles digamos un mundo por encima, cambiando su dimensión totalmente.

Me encanta ver objetos pintados de formas no tradicionales porque hacen replantearse realmente muchas cosas.

Muchos de los cuadros que hago a veces son como un reto, cojo un rotulador y hago trazos completamente aleatorios y luego digamos lo intento arreglar o darle algún tipo de conexión o valor a todo en conjunto, pero eso ya me esta empezando a pasar factura, porque últimamente me estoy pasando con eso, asi que creo que el coger objetos tradicionales y pintarlos por encima, o formas básicas y dentro de ellas jugar con colores y texturas puede ser interesante.

Gracias y un saludo
Primero que nada me alegro que tomes en consideración mi opinión.

Otra cosa que debes tener en cuenta es empezar a hacer alguna exposición. Yo tengo cerca de mi a gente que realiza exposiciones. Unos con una mayor infraestructura (ya tienen un renombre en la ciudad, trabajan en temas relacionados con el arte...) hacen exposiciones mas trabajadas. Y otros, jóvenes con muchas ganas se buscan la vida. Como tu estás en el segundo grupo, yo te voy a decir cosas que ellos hacen y que tu puedes imitar.

Por un lado, tienes la "casa de la cultura" de tu ciudad (no se si se llamará así en tu ciudad pero algún estamento debe haber similar) en la que al menos deberían cederte una zona para exponer y posiblemente proporcionarte algún tipo de ayuda. También búscate un local que sea serio, que tenga estilo y que se preste a exponer tus obras en su local. No con el fin de vender, sino con hacerte ver. A quien le gustes tranquilo que te lo hará llegar y seguro que te motiva mucho mas que cualquier otra cosa. Según veas la respuesta de la gente puedes intentar vender. Y si de verdad te gusta, escoje una profesión que tenga que ver con esto, ya que no hay nada mejor que trabajar en lo que te gusta.

Salu2!
Gracias por tu respuesta.

Lo de hacer una exposición me lo ha dicho mucha gente, casi todo el que ve los cuadros en mi casa me lo dice, porque realmente hay varios de ellos, de esos de las fotos, que miden mas de un metro y pico, con esto me refiero que no quedaria muy desangelado.

He pensado lo de las casa de la juventud, yo voy a una a entrenar, y se que no habría problema en exponer ahí, me refiero que me dirían que si seguro.

Lo que pasa es que ahí solo va gente joven y no creo que realmente el exponer ahí me vaya a abrir las puertas de cara a exponer en otros sitios mejores, y corro el riesgo de que alguna de las obras sufriera algún tipo de deterioro o robo, y se que de eso, como es normal, siendo una casa de la juventud, no se van a hacer cargo.

Las galerias de arte actuales por lo que he visto tiran más hacia series de cuadros con algún tipo de tema común y eso es uno de mis puntos flacos, ya que yo cada cuadro que hago la mayoria de las veces no le veo ni un solo parecido al anterior.

Creo que voy a empezar a hacer una serie de cuadros, ya que tengo unos cuantos marcos por aqui, que ronden un tema en común y que sea algo más abstracto y menos figurativo, creo que es lo que las galerias buscan a la hora de exponer hoy dia.

También me gustaría si se os ocurre algún modo a través del cual podría vender estos cuadros. Los puse hace un tiempo en el foro de compra-venta pero claro, esta claro que este no es un foro de arte y que la gente no le gusta demasiado comprar arte por internet (cosa que entiendo perfectamente)

Toda idea es bienvenida.

Muchas gracias y un saludo!
Hola !!

Estos ultimos que has puesto, estan bien, pero a mi, los que mas me gustan son los primeros que pusiste, de todas maneras, se nota que tienes arte pintando y tu estilo me gusta. [oki]
Me gustan mucho. Por qué números andan los precios que tienes pensados?

Edito: regi tienes el buzón lleno.
29 respuestas