Mis ojos no lo creen... El Pais dando estopa al PSOE

Jojojojo ver a ElPais darle caña al PSOE no tiene precio...Si esto me lo dicen hace un tiempo no me lo creo.

El Pais... Con el dinero de todos....

http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... iopi_2/Tes

Joyitas...

La puja al alza de TVE y la FORTA por los derechos de la Champions League es un nuevo símbolo del despilfarro y la competencia desleal a que nos tienen acostumbrados estos organismos.

El hecho de que en el caso de la Champions la operación se haya llevado a cabo nuevamente en combinación con los dueños de la cadena de los amigos de La Moncloa, que se han hecho con los derechos de pago cuando no gestionan ninguna operación de este género, arroja mayores preocupaciones sobre el tema.

los contribuyentes españoles tienen derecho a una información puntual sobre el coste de esta inversión multimillonaria y los gastos y comisiones de intermediación que se hayan generado. En plena amenaza de recesión económica y cuando se regatean los dineros para la sanidad y la escuela pública, se trata de un obligado ejercicio de transparencia.
Es que el grupo Prisa ha estado ligado el PSOE porqué le ha interesado, el día que deje de interesarle ya no será el grupo mediático de la Izquierda.

Al final solo son intereses económicos y no ideologías.
Raul Martinez escribió:Al final solo son intereses económicos y no ideologías.

Hombre no lo harán las hermanitas de la caridad [carcajad]
Al final acaba siendo una empresa con sus intereses, y si ahora ganase La Falange seguro que se iban con ellos, es decir, a ellos sólo les importa la rentabilidad.
Hombre mas bien es una pataleta por el hecho de que le hayan quitado a Prisa los partidos de champions. Muy desacertada, TVE lleva años haciendo esto, y con muchos otros deportes, pero solo protesta el pais cuando uno de los deportes que puja tve tambien esta una cadena de prisa de por medio
Joder yo creía que era por algo mas "serio". Ya se sabe que cuando se toca el tema DINERITO, hasta el mas adepto salta.
durante mucho tiempo a sido asi, no se de q se quejan, tve con el partido de martes y miercoles y digital plus el resto, lo unico q cambia es q ahora digital plus desasparece y entra mediapro, ofreciendo mas partidos en abierto y mucho mas baratos.
todos los periodicos de este pais son tebeos propagandísticos. da vergüenza ajena.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Como bien han dicho ya, están cabreados porque le han quitado los partidos a Prisa, yo de ZP no les tocaría mucho los cojones que fijo que tienen mierda para desvear por un tubo.
malgusto escribió:Jojojojo ver a ElPais darle caña al PSOE no tiene precio...Si esto me lo dicen hace un tiempo no me lo creo.

El País, y otros medios de Prisa, siempre le han metido MUCHA caña al PSOE cada vez que éste ha atacado alguno de sus intereses económicos. De hecho antes de entrar al hilo me imaginaba que sería algo así, y ya ves, no me equivocaba.
Dieron las gracias a TVE por dejarles llevarse la puja de la Eurocopa????.

Vamos, las "criticas" que dicen ver algunos al PSOE son de lo mas cachondas. Solo hacen piña con el resto de mafias del grupo y van todas a una.
dentro de lo que cabe tampoco es tan raro, si lo hicieran los de publico me sorprenderia mas
joer a cualquier cosa le llamáis dar estopa.. estopa la que le de FJL a Rajoy desde que empezaron ese "viaje al centro" [poraki]
11 respuestas