Mis opiniones sobre Xbox

Despues del "pequeño" incidente que tuve con mi TV Sony, y despues de reemplazarla por una Philips de 32", como esta

Imagen

os pongo mis impresiones:

Diseño: mejor ni hablar, me parece grande, pesada y dificil de coger. El ventilador hace mas ruido que el de la GC.

Mando: rectifico, una vez te acostumbras a el, es muy comodo. Los botones quiza un poco juntos... Ahora lo situaria justo por detras del de GC, y por delante del de PS2.

DVD: tambien me he comprado el mando DVD. El acceso a disco es mas rapido que el de PS2, y eso me gusta. El mando en si es un poco chapucero, feo de diseño y parco en botones. Pero bueno... hace su funcion... Cuando lo conectas y metes un DVD, funciona (como es logico). Si sacas el disco y el receptor del DVD y vuelves a poner el disco DVD, te dice que te falta el adaptador. Lo digo porque surgio la duda de si una vez lo conectabas, escribia en la firmware de la consola y esta quedaba abilitada para reproducir DVD sin el adaptador... Falso: lo necesitas conectar cada vez que metes un DVD.

Tecnicamente hablando: solo he probado el JSRF, y con mi TV nueva, parece que estes viendo una serie de dibujos por la TV! Se ve muy nitido (gracias al cable RGB) y los colores son muy vivos. 60 fps, escenarios inmensos, etc. Nadie duda de la potencia de la consola.

Cable RGB: lo encuentro corto, y la "caja" donde esta la salida optica, queda colgando entre la consola y la TV. MUY MAL DISEÑADO!!! Considero que la propia consola tendria que llevar la salida optica incorporada, como la PS2!

Como punto final, quiero decir que la consola que mas me ha impresionado de las 3 es la GC. Es 3 veces mas pequeña que la Xbox (increiblemente pequeña), su acceso a disco es rapidisimo y sus graficos son muy buenos. Espero poder comparar ambas consolas mejor cuando me llegue la semana que viene el Resident Evil USA...
Ahora mismo la que menos me llama la atencion es la PS2, aunque sigue teniendo un juego que me encanta: GT3.

QUE EMPIECE LA GUERRA!!!!
que envidia me das tio!!!!!!

[beer][beer][beer]

Salu2
Dinero, dinero, maldito dinero...[sati]
Felicidades M3D!!![beer]
suerte tienes cabron !!! xD ke la disfrutes [beer]
Me alegro de ke te haya gustado la consolilla.Por curiosidad, cual sera el proximo juego ke adkieras?Espero ke antes de ninguno consigas los panzer dragon de saturn, ke ya estas tardando [+furioso] [+furioso] [poraki] XDXDXD;-)
Felicidades por la adquisicion...y a disfrutar!!

Salu2
Yo tambien me la he pillao y mi ps2 ya se esta cagando en to [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .Me pillao el JSRF,DOA3 y el Halo y son lo mejor de lo mejor.Ahora sale la GC pero me la pillare cuando salga algun juego k me llame la atencion por k por mu barata k sea si no hay juegos guapos no vale.Por cierto el modo versus del JSRF mola k te cagas, es como un mario kart pero en patines y a 2 players en pantalla partida va k te cagas de suave!!!!!
Felicidades!!!!!! a los dos, que suerte tienen algunos joer, que ENVIDIA tengo [flipa] [flipa] .

[bye], XWR.
y despues de reemplazarla por una Philips de 32", como esta

...la consola que mas me ha impresionado de las 3 ...

[envidia mode] [mamaaaaa] [/envidia mode]
Enhorabuena, menuda máquina de jugar que es la X-Box...
Yo también me la pillé con el HALO. Estoy que no duermo, no como. Que pasote!!!!

Larga vida a la X-BOX !!!!

[beer]
Felicidades M3D! Ahora te falta ir probando mas juegos para que veas la potencia de la consola.

Yo hoy me he puesto en la tele de casa, una LG de 21", y he ajustado el brillo, color & contraste, que no estaban bien puesto, y las otras veces que jugaba se veian algo mal los colores.

La verdad es que no hay color entre ver la consola en un monitor con un adaptador (no el VGA-Box) y una tele con el cable RGB, es la hostia!

A ver si esta semana me levanto antes por las mañana y puedo jugar, porque antes me viciaba por las noches en el monitor, ya que mis padres estaban durmiendo y no podia hacer ruido en el salon.

A ver si amplian la lista de juegos de una vez, porque ya me canso de jugar siempre a los 5 mismos juegos XD XD XD

Saludos!!!
Al final has caido y la compraste, pues ahora a disfrutar que la consola mereca la pena, esta que te cagas.
mi enhorabuena M3D. yo por mi parte toi apunto de recibir en cualquier momento mi tv nueba. una LOEWE 24pulgadas panoramica y 100Hz.:-) :D y es para mi dormitorio (de matrimonio) jejejej...
lo malo es q como curro de noche y hasta la tarde estoy solo pues duermo con un ojo abierto esperandola.

salu2
mi enhorabuena M3D. yo por mi parte toi apunto de recibir en cualquier momento mi tv nueba. una LOEWE 24pulgadas panoramica y 100Hz.

Yo tengo una 32" panoramica 100Hz y digital, ojo para la consola no me gusto nada, ya que tenia demasiada definicion y los dientes de sierra se les notava un huevo, incluso en juegos que en televisiones normales no los veia, eso si la definicion un 10, pero lo dicho. Ahora la calidad de la tele rompe. QUE MODELO ES EL TUYO?
la mia es (bueno, sera cuando me la traigan):Marca: Loewe
Modelo: Xelos-5261 W

una preguntita, ¿se nota la diferencia de calidad con respecto a otras marcas? porque por lo que me ha costado ya tiene que ser buena, joooooerrrrrrrrrrr

salu2
Este post me parece un poco de la VENGANZA FANTASMA Episode 1.lo siento yo soy asi seincro y digo las cosas,espero que nasdie se molesta un salu2 XD
con los televisores grandes seve peor? quiero comprarme un televisor que he visto de 33 dentro de unos meses, pero no estoy seguro si vale la pena, en algunos televisores que he visto en el corte ingles se veia peor esto es normal?
TODAS las consolas en TODOS los televisores grandes (sea cual sea) se ven "mal"...

esto solo se debe a una cosa, a que los juegos de Consola, estan hechos en baja resolución (por ahora 640x480 cuando más), lo que provoca, que al ser la pantalla tan grande, se vean los "pixels", pero es normal. A esos tamaños, ni el mejor antialiasing evita que veas pixeles. Pero una cosa esta clara, esas Tv no son para verlas a un metro, y contra más te alejas mas "normal" se ve la imagen... ;)

Salu2.
(no se de cuantas pulgadas serian pero las que vi seguramente serian de mas de " 40") hombre yo la queria grande tambien para jugar desde el sofa (casi3metros) y en multijugador cuando tenia la n64 a 4 era todo muy pequeño (una mierda) de todas formas creo que me llevare la xbox ala tienda para probar, aun no tengo la xbox pero cuando baje de precio otra vez me la compro. Conozco auno que se queria comprar la psx2 y me contaba el rollo que con la xbox pasaria como la dream y con unas imagenes que le he enseñado de juegos para la psx2 y xbox pa cuando bajen de precio se pilla una xbox y se pone tambien cable para jugar por internet
el mundo es un pañuelo dentro de 2 dias tengo una philips igualita a la tuya X-D cuanto ta costao 250 no??
Pues yo tengo las 4 consolas de ultima generacion (inclyo DC)
X-BOX, PS2, DC y GC.
Juegos:
Xbox: Halo, Rallisport, deadly skies, DOA 3, munch Oddysey y wrecklees
GC: Luigis mansion y Rogue leader
PS2: 384 Juegos (incluidos todos los "must have")
DC: Sobre 180 juegos( incluidos todos los "must have")

Mi opìnion (subjetiva por supuesto):

X-box: para mi es la ganadora indiscutible en mi salon, por juegos, graficos y sonido. le doy un 10. Una makina excelente.

GC: La verdad me ha decepcionado ligeramente, es cierto que supera a PS2 tecnicamnete pero de momento no se acerca ni de lejos a xbox, pero bueno es una cosola para lo que es y yasta, pasar un buen rato con el roge los resident y mario.

PS2: mi mayor decepcion, inmenso catalogo de juegos, pero la mayoria son para llorar, muy inferiores incluso a los de DC, como reproductor DVD no vale para nada, pero tiene algo que la hace unika y especial y es Winning eleven 6.

DC: La kabrona no muere ni a tiros, que apetece un tenis pues la DC, que apetece un crazy taxi pes DC, tiene un catalogo de mucha calidad tanto en graficos como en contenidos.

Ese es el ranking de mi salon, sin animo de crear polemicas es simplemente mi valoracion casera.
estoy de acuerdo con el ranking de sospe :D

he tenidos todas menos GC,aunke a la GC he jugado bastante (gorroneando) y la mejor es Xbox,tanto por sonido,graficos,y juegos.
22 respuestas