Despues del "pequeño" incidente que tuve con mi TV Sony, y despues de reemplazarla por una Philips de 32", como esta
os pongo mis impresiones:
Diseño: mejor ni hablar, me parece grande, pesada y dificil de coger. El ventilador hace mas ruido que el de la GC.
Mando: rectifico, una vez te acostumbras a el, es muy comodo. Los botones quiza un poco juntos... Ahora lo situaria justo por detras del de GC, y por delante del de PS2.
DVD: tambien me he comprado el mando DVD. El acceso a disco es mas rapido que el de PS2, y eso me gusta. El mando en si es un poco chapucero, feo de diseño y parco en botones. Pero bueno... hace su funcion... Cuando lo conectas y metes un DVD, funciona (como es logico). Si sacas el disco y el receptor del DVD y vuelves a poner el disco DVD, te dice que te falta el adaptador. Lo digo porque surgio la duda de si una vez lo conectabas, escribia en la firmware de la consola y esta quedaba abilitada para reproducir DVD sin el adaptador... Falso: lo necesitas conectar cada vez que metes un DVD.
Tecnicamente hablando: solo he probado el JSRF, y con mi TV nueva, parece que estes viendo una serie de dibujos por la TV! Se ve muy nitido (gracias al cable RGB) y los colores son muy vivos. 60 fps, escenarios inmensos, etc. Nadie duda de la potencia de la consola.
Cable RGB: lo encuentro corto, y la "caja" donde esta la salida optica, queda colgando entre la consola y la TV. MUY MAL DISEÑADO!!! Considero que la propia consola tendria que llevar la salida optica incorporada, como la PS2!
Como punto final, quiero decir que la consola que mas me ha impresionado de las 3 es la GC. Es 3 veces mas pequeña que la Xbox (increiblemente pequeña), su acceso a disco es rapidisimo y sus graficos son muy buenos. Espero poder comparar ambas consolas mejor cuando me llegue la semana que viene el Resident Evil USA...
Ahora mismo la que menos me llama la atencion es la PS2, aunque sigue teniendo un juego que me encanta: GT3.
QUE EMPIECE LA GUERRA!!!!