[Mis opiniones y las del Eoliano] Primer día ciclo medio Gestión Administrativa

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, hoy ha sido mi primer día, solo ha venido una alumna aparte de mi por la huelga, yo porque es el primer día... lo primero es decir que en inglés están dando el verbo to be... si nivel de primero de la eso, patético, como no ha venido nadie no me han dado horario ni se las asignaturas, pero otra es para usar microsoft office y otra mecanografía... de lo cual tengo un par de títulos... así que no se pero esto es un poco demasiado, al menos de momento, ¿fácil?
Estoy incluso pensando prepararme el acceso al superior mientras hago este año... que opiniones me dais
Pues que dejes que vaya avanzando el curso y veas si sube el nivel, aparte de que hoy mañana y pasado no son días normales, en cuanto lleves un mes o así te lo piensas, de todas formas prepara la prueba de acceso y eso que adelantas
Robertuxo escribió:Bueno, hoy ha sido mi primer día, solo ha venido una alumna aparte de mi por la huelga, yo porque es el primer día... lo primero es decir que en inglés están dando el verbo to be... si nivel de primero de la eso, patético, como no ha venido nadie no me han dado horario ni se las asignaturas, pero otra es para usar microsoft office y otra mecanografía... de lo cual tengo un par de títulos... así que no se pero esto es un poco demasiado, al menos de momento, ¿fácil?
Estoy incluso pensando prepararme el acceso al superior mientras hago este año... que opiniones me dais

Date con un canto en los dientes xq yo tengo hexo el mismo grado medio y cuando yo lo hice no tenía inglés!!. La asignatura de informatica era un xurro (como siempre) y la de mecanografía... ningun reto que no se pueda superar viendo la tv a la par que hablas por msn xD.

Mi gran problema en ese ciclo ha sido la Admon Pública... horrible y aburria como ninguna... las otras asignaturas como se manejan números (contabilidad, productos financieros y admon de la compra venta) pues están mas entretenidas. Las restantes... FOL y la otra de muy pocas horas q no recuerdo el nombre... psh nada interesante xD
Si, la de inglés es la mas triste con diferencia porque me parece increíble que gente que salga de la eso por ejemplo no sepa usar el verbo to be, que los hay eh? Yo por suerte la de informática espero que me la convaliden (al menos eso he leído). El resto es empollarselo y punto.

Yo si aguanto el curso va a ser porque el año que viene puedo elegir la empresa donde hacer las prácticas, y lo mismo tengo suerte que luego me contraten.
KKnot escribió:Si, la de inglés es la mas triste con diferencia porque me parece increíble que gente que salga de la eso por ejemplo no sepa usar el verbo to be, que los hay eh? Yo por suerte la de informática espero que me la convaliden (al menos eso he leído). El resto es empollarselo y punto.

Yo si aguanto el curso va a ser porque el año que viene puedo elegir la empresa donde hacer las prácticas, y lo mismo tengo suerte que luego me contraten.

¿Estás haciendo un grado medio de gestión administrativa teniendo un grado superior de informática? Cómo te ha dado por ahí?
Por la sencilla razón de que era en lo único que encontré plazas. Mi idea era hacer un curso del ecyl pero no me cogieron de la gente que había en la preselección, y otros cursos al final no han salido... el tema del curro está jodido, si consigo uno pues a tomar por saco el curso, pero de mientras, hacer algo, lo que no podía es estar de brazos cruzados. Mi idea era el de grado superior de finanzas, pero no había plazas. Me confié con los cursillos del ecyl, pero hay que pasar la preselección que no entiendo nunca porqué no la paso, ni si quiera llegar a la lista de reservas. En fin, es lo que hay al menos para mi.
5 respuestas