Buenas amigos,
Os expongo un poco mi situación a ver si alguien es capaz de echarme un cable.
Todos los años mi padre habla con sus dos socios para irse de viaje en este puente por ahí. Este año concretamente ha tocado Pamplona. Normalmente al viaje va mi padre, sus dos socios, mi madre, las dos mujeres, mi hermana (25 años) y yo (casi 19), así que os podéis imaginar el panórama para mi.
No me llevo muy bien con mi hermana, así que básicamente estos puentes para mi son un coñazo, estamos todo el día caminando en plan "turismo" y yo voy solo y aburrido.
Este año no quiero ir, además, sale la Wii esta semana y quiero quedar con mis amigos y tal para darle una buena bienvenida.
Lo comenté desde hace más de un mes, desde el principio de la planificación de todo esto y mis padres pasaron de mi. Lo siguen haciendo todavía... Ya he dicho mil veces que yo quiero quedarme, siempre lo he dicho de buenas, dando argumentos pero no razonan.
Mi madre no se fia de dejarme solo en casa porque le da miedo (¿?), ya le he dicho de quedarme en casa de alguien, pero tampoco se fia.
El viaje es el miercoles y se vuelve el Sábado. Quiero quedarme y no se como hacerlo joder. Le he dicho a mi padre antes que me iba a quedar y él me ha dicho que si me quedo será en la calle y sin llaves así que me he planteado el hecho de quedarme en casa de alguien, pero claro, todo esto sería un mal rollazo con mi familia impresionante.
Solo veo dos opciones, joderme e ir a pamplona o quedarme en casa de alguien escapandome de casa. Si es la primera, me voy a joder muchísimo, pero les voy a hacer pasar a mis padres el peor puente de sus vidas. Si es la segunda, tengo miedo al mal royo que se valla a generar.
EDIT:
Ahora me ponen de excusa el hecho de que mi hermana no quiere ir sola allí... Pero que cojones! Si yo siempre paso de ella y ella se va con mi madre... Yo lo flipo