Mis padres no me dejan jugar a videojuegos

Encuesta
Tus padres te dejan jugar agusto con tu consola o pc????
50%
100
11%
23
36%
72
3%
6
Hay 201 votos.
Ahora entiendo porque en España hay tantos problemas de violencia familiar y tal... que padres mas represivos teneis!! :-P
Si pero esto se va a acabar

Nuestros hijos seran felices ¿porq?

Porq como nosotros somos unos viciaos, :P nuestros hijos no tendran problemas.

Ya me veo yo en el futuro:

Papa quiero la Play 8

Vale hijo pero yo me compro la wii 5 [sonrisa]

Pos hala las 2 y nos compramos los juegos q nos gusten.

Claro hijo.

Q buenas lias vamos a hacer con nuestros hijos!!!
a mi me dejan jugar libremente, no importa si es consola o en la PC, es mas, me financian consolas y juegos XD

saludos.
Mi madre me parte en los juegos de lucha y mi padre me da en los de coches xDDD
israel escribió:Ahora entiendo porque en España hay tantos problemas de violencia familiar y tal... que padres mas represivos teneis!! :-P

Si tenés toda la razón a mi me parece increible XD...
Juer, a mi me dejan con 14 años.

He pasado toda mi vida jugando y no me han dicho nada nunca. [tomaaa]
MI padre menudas viciadas se a metido a mi Super Nintendo y al Command and Conker de PC xDD
a mi no me suelen decir nada, y menos cuando no tengo examenes, no me suelen impedir mis viciadas al sonic en la dream jejeje [carcajad]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi de pequeño me tocaban la moral de mala manera, no me dejaban jugar mucho rato aún hoy dia me dicen que si jugara menos sacaria mejores notas, parece que no entienden que si jugara menos haria otras cosas que no serian estudiar, que para álgo tengo un horario y no juego cuando me toca currar.
Bueno las estadísticas hablan por si solas.

O los padres nos dejan jugar todo lo que queramos o por el contrario, nos compran la consola y luego no nos dejan utilizarla como deberíamos.
Siempre he tenido libertad a la hora de jugar, nunca me han controlado.
Ahora es cuando me dicen lo caprichoso que soy cuando vengo con alguna consola y juegos.
Nunca me han dicho nada, incluso después de mis 8 horas seguidas al Goemon o las 20 horas al Wind Waker con pausas para mear (comía mientras jugaba) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mis padres siempre han sabido que los videojuegos no son nocivos ni nada por el estilo, así que no tengo por qué preocuparme [fumando]
Mis padres tambien jamas me han prohibido jugar a nada,el unico limite me lo ponia yo jeje la verdad que es una suerte unos padres asi,porque conozco amigos que hace un tiempo nada mas les dejaban los findes :S a mi me daria algo xD un saludo!
a mi madre no la hacia gracia que jugase en general (sobre todo cuando utilizaba la tele del comedor :-P )
pero se acostumbro.

Ahora mi hija cuando quiera jugar a las consolas tendrá problemas......ya que estaré jugando yo :-P

eso si, la frase "ha nacido con una barra de pan debajo del brazo", en su caso, se ha de cambiar por "ha nacido con una coleccion de videoconsolas debajo del brazo" X-D
Bueno, yo no puedo votar porque estoy independizado hace mucho y ni siquiera tengo novia que me de la brasa en estas cuestiones [jaja]

Pero cuando tenía 15 años y el Spectrum, no me dejaban estar mas de dos horas diarias con el y nunca vieron con buenos ojos mi aficcion por los ordenadores y las consolas... incluso muchas veces, aunque conocen mi capacidad para programar y el tipo de programas que he creado (ya viviendo por mi cuenta) me decian si merecía la pena tanto trabajo despues de venir harto de trabajar... (en este caso, tienen su punto de razón)

¿sabeis cuando cambió su punto de vista sobre mi aficcion? El día que recibí la invitacion para visitar las oficinas de Fire International en Doncaster (UK). Entonces lo fliparon cuando vieron que una empresa me pagaba un caro billete de avion y el alojamiento, unicamente para conocerme [jaja]
A mi por lo general nunca me han prohibido jugar, aunque sí que lo veían con malos ojos al principio (más que nada porque el vicio lo pagaban ellos X-D )

Fue cuando empecé a usar mi dinero cuando dejaron de darme la brasa, a veces me dicen que estudie un poco más pero total, les voy aprobando todo así que ya no se quejan [toctoc] (ese 10 en mates es para enmarcarlo)

De hecho hasta me hacen algun regalillo y todo, por mi cumpleaños el año pasado mi madre me regaló la DS y tengo el presentimiento de que el New Super Mario Bros caerá con las notas [amor]
Mis padres son de los que no tienen ni papa de juegos, les sacas del tetris y se pierden.

Por suerte, tengo unos padres que en ningun momento me han prohibido jugar a las consolas. Eso si, como vicio que es me lo pago yo (como el resto de vicios en fin)

Saludos
66 respuestas
1, 2