No he votado porque en realidad ahora hago lo que me da la gana, antes también.
Pero muy al principio, y eso que tenía juegos en el 286, mi padre se negó rotundamente a que tuviera una GameBoy, se la pedí por navidades a mis tios y me la regalaron y el cabronazo
de mi padre me dijo:
- Jeje, ya tienes consola, jeje y ahora los juegos ¿qué?
Un añazo me tiré dandole cera en exclusiva al Tetris, fué peor el remedio que la enfermedad pues todavía veo fichas caer al cerrar los ojos
.
Tb tuve que instalar y desinstalar del pc "familiar" los juegos cada vez que jugaba durante algún castigo pero por regla general me he viciado cosa fina en casa y mis padres no han refunfuñado demasiado.
Incluso se ha animado alguna vez a hechar una partidilla, pero con las consolas decía que era demasiado complicado con tanto botón y tanta ostia, que pena que no vaya a probar la Wii, sinceramente en ese aspecto creo que Nintendo dará el campanazo, los viejos se animan a jugar pero les aturullan los mandos complicados y combos imposibles y para cuando aprenden como vá ya no les apetece.
El que es un crack es el viejo de un amigo mio que cuando le regalo la NES y mi colega se despertó para ver los regalos de Navidad se encontró a "Papá Noel" pegado a la Nintendo y con los ojos rojos como tomates, quiso dejarla enchufada y lista y se le ocurrió probarla, craso error.
Este mismo entraba cuando estabamos jugando al MarioKart de la N64 a 4 jugadores y soltaba:
-¿Ya estais otra vez perdiendo el tiempo con los jueguecitos de los cojones? Tú, el gordito hazme sitio y dame el mando.
-Pero es que....
-Chssst!!! Mi casa, mi mando.
-Pero si el mando me lo he traido de mi casa.
-Chssst!!! Mi casa, mi mando. ¿Quien me ha tirado una concha?
-Yo (Yo
) , seguido de un desestabilizador puñetado y patada en silla con ruedas (tecnicas maestras del MK en multijugador).