Mis padres no me dejan jugar a videojuegos

Encuesta
Tus padres te dejan jugar agusto con tu consola o pc????
50%
100
11%
23
36%
72
3%
6
Hay 201 votos.
Estoy un poco artos de esta absurda manía, y quiero saber si soy yo solo o hay mas gente en la misma situación que yo.

Pues eso, mis padres se creen que los videojuegos son para niños y que ahora me tengo que dedicar a otras cosas (siempre relacionado con trabajos o estudios (edito) o leer un libro como hacen tus amigos (cosa que se inventan).

Y cuando era pequeño me dejaban jugar 10 min, sisi 10 min. Cuando llevaba un tiempo prudente 40-50 minutitos empezaban a regañarme hasta que me lo quitaban. Sus argumentos se basan en: es una droga, te vas a volver loco.....

Y lo mas sorprendente es ahora, con casi 18 tacos encima no me dejan ni acercarme a la videoconsola. Es que cuando me ven jugando en una cutre tele de 14 se le hacen los minutos horas.

Estoy muy indignado y casado de jugar a escondidas igual que cuando uno empieza a fumar.
Yo estoy exactamente igual,y con la misma edad....me dejan comprarmelas(o me regalan una en mi cumple) pero cuando em ven usarlla ams de 30 min seguidos se cabrean,y sino paro,pues te la kito(y se llevan la ps2,o la psp o lo que pillen x la mesa ,aunque no la haya usado..... y weno,ni k decir si me ven con el ordenador,ya sea bajandome selectivos,leyendo eol,escuchando musica o poniendo al dia el p2p...a la mierda la pantalla ........ al dia siguiente o a los 2 dias me lo devuelven..pero asi estoy todas las putas semanas...es esto normal?
Joder, pues lo de vuestros padres ya no es muy normal. Yo, por suerte, puedo votar la primera opción, ya que muchas veces jugando a la PS2 Online me anima a mí y a mi clan en la batalla, y me dice innumerables veces que debería de enseñarla a jugar. Incluso mi padre, en aquella época en la que yo era un criajo, se echaba unos vicios increíbles al Zelda. Vamos, que soy un chaval con suerte.

Nos vemos.
Kayru escribió:Joder, pues lo de vuestros padres ya no es muy normal. Yo, por suerte, puedo votar la primera opción, ya que muchas veces jugando a la PS2 Online me anima a mí y a mi clan en la batalla, y me dice innumerables veces que debería de enseñarla a jugar. Incluso mi padre, en aquella época en la que yo era un criajo, se echaba unos vicios increíbles al Zelda. Vamos, que soy un chaval con suerte.

Nos vemos.

Y que lo digas. Yo me consuelo en que paso muchas horas sin vigilancia y puedo probar un poco los titulos que se hablan aqui.

Pero esos si, pendiente de la cerradura por si hay que recoger rápido el "chiringuito" y dejar la partida sin guardar.
Yo cuando estudiaba, era un sin vivir, tenia que jugar a escondidad, como si estubiera haciendo un delito.......solo tenia un PC que ellos se pensaban que utilizaba para hacer trabajos y demas, aunque alguno hacía, pero jugaba mas tiempo desde luego.
Consolas tube una Atari2600, y una NES TOOOOODAS regaladas y no muy bien acojidas por mis padres. Los juegos desde luego, en consolas tenia unos cuantos que me regalaban pa navidades o asi los familiares y los cambiaba con lso colegas, asi con pocos juegos jugaba a muchos mas. Em Pc, pues ya sabes, diskete al canto, copia.

Asi muchos años, jugando a urtadillas, hasta que me independicé y....vamos, XBOX, CUBE PC para jugar XD, un surtidito vamos, me di el gustazo, Ahora tengo la 360 y la NDS, ademas de la xbox antigua que aun conservo y Cube. Pero vaqmos, qeu si me ven usandola AUN dan por culo, aun teniendo YO mi trabajo.....
Segun ellos son sandeces y estupideces, deberia estar haciendo algo positivo, como leer un libro,etc...

Fijate como eran que una vez, me pilló un libro de la DRAGONLANCE y le dió pánico, pensando que era un juego de rol de esos y ME LO TIRO A LA BASURA!!!

Buaf, ya me he desahogado. [tadoramo]
Yo vivo solo, pero cuando vivía con mis padres no tenía ningún problema, y hasta jugaban conmigo; actualmente, si el juego es simple (Buzz!, por ejemplo) también juegan un rato.
Yo cuando era pequeño me permitian jugar solo un "ratito" que se convertía en media tarde con aquello de "un momento que ya voooooooooooooy"
hablo de la sega megadrive...que tiempos aquellos
A mi mis padres cuando era pekeño, si iba mal en el cole me decian algo, pero vamos q como casi nunca he ido mal pocas veces me han dicho algo

Mi padre muchas veces se ha puesto a jugar al ordenador conmigo o la PS2 alguna vez, y la verdad esq se le daba bien me ganaba y le castigaba yo a el sin consola XD XD, ahora le ha dado por hacer sudokus pero esto ya lo hace en sus periodicos

Seguro q cuando tenga la Wii si q le llama la atencion y se pone a jugar conmigo a alguno sencillito como el WiiSports

Me sorprende q los padres jovenes no dejen a sus hijos jugar a las consolas, porq entenderan mejor q padres mas mayores lo q son, muchos de mis tios q son mas jovenes q mis padres juegan a la consola con mis primos y son mas permisivos en este tema, a no se q mis primos hagan alguna trastada o vayan mal en el colegio, q entonces se kedan sin consola, pero ellos son pekeños, me parece algo impactante viendo mi caso q haya padres q no les dejen a sus hijos con 18 años jugar a las consolas

Lo mejor q puedes hacer es hablarlo con ellos q tienes edad para hacerlo y explicarles un poco como son las consolas y q no se crean todo lo q ven en la tele

Suerte

Chau
Quiero mas votaciones, estoy sediento de votaciones quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

En serio, tendriamos que crear un foro para votaciones!!! yo quierooooo
A mí nunca me han dicho nada. Es más, cuando me compraron la Master System (la primera consola que tuve) mi madre jugaba más que yo, le gustaba mucho el Alex Kidd y el Sonic...

Hoy en día pasan de los juegos, ni juegan ni me dicen nada por jugar...
Yo conseguí enganchar a mi madre al tetri ese de las maquinitas de dos euros que se compran en los chinos. Pero no sirvio de nada.

Mi tio es un gran jugon de Pc, tiene un nivel increible en shoter y me gusta bastante ir con el a hechar unos quakes en red.
Yo cuando era pequeño, solo podia poner la consola en navidades o en vacaciones de verano (en tele portatil que no debia de tener ni 8 pulgadas), eso si no tube la game boy tocha hasta 4 años despues de que saliese: "porque con esa pantalla te vas a quedar ciego" y yo flipando pensando en la mierda de tele que tenia para jugar a la consola (solo os digo q tenia un juego de pistola en Master System al que no podia jugar por lo enana que era la tele).

Ahora que ya tengo mis años tengo la Dreamcast, Game Cube, Xbox, NDS, N-Gage y PSP y refunfuñan un poco a veces si ven jugando. Pero vamos, que ya se deben de imaginar q no tienen ni voz ni voto en el asunto.

Por cierto cuando me vean jugando con la Wii van a pensar que me he vuelto loco o algo asi [+risas]
yo siempre e jugado/juego cuando me da la gana que para eso soy libre de hacer lo que me de la gana con mi dinero [tomaaa]
Mis padres pasan de normal. Antiguamente mi padre jugaba al Tetris en la Gameboy, o a un par de juegos de SNES.

Sólo se acuerdan negativamente de las consolas o del PC cuando llegan los examenes y me presionan para que estudie XD
No he votado porque en realidad ahora hago lo que me da la gana, antes también.
Pero muy al principio, y eso que tenía juegos en el 286, mi padre se negó rotundamente a que tuviera una GameBoy, se la pedí por navidades a mis tios y me la regalaron y el cabronazo [sati] de mi padre me dijo:
- Jeje, ya tienes consola, jeje y ahora los juegos ¿qué?
Un añazo me tiré dandole cera en exclusiva al Tetris, fué peor el remedio que la enfermedad pues todavía veo fichas caer al cerrar los ojos [jaja].
Tb tuve que instalar y desinstalar del pc "familiar" los juegos cada vez que jugaba durante algún castigo pero por regla general me he viciado cosa fina en casa y mis padres no han refunfuñado demasiado.
Incluso se ha animado alguna vez a hechar una partidilla, pero con las consolas decía que era demasiado complicado con tanto botón y tanta ostia, que pena que no vaya a probar la Wii, sinceramente en ese aspecto creo que Nintendo dará el campanazo, los viejos se animan a jugar pero les aturullan los mandos complicados y combos imposibles y para cuando aprenden como vá ya no les apetece.
El que es un crack es el viejo de un amigo mio que cuando le regalo la NES y mi colega se despertó para ver los regalos de Navidad se encontró a "Papá Noel" pegado a la Nintendo y con los ojos rojos como tomates, quiso dejarla enchufada y lista y se le ocurrió probarla, craso error. XD
Este mismo entraba cuando estabamos jugando al MarioKart de la N64 a 4 jugadores y soltaba:
-¿Ya estais otra vez perdiendo el tiempo con los jueguecitos de los cojones? Tú, el gordito hazme sitio y dame el mando.
-Pero es que....
-Chssst!!! Mi casa, mi mando.
-Pero si el mando me lo he traido de mi casa.
-Chssst!!! Mi casa, mi mando. ¿Quien me ha tirado una concha?
-Yo (Yo XD) , seguido de un desestabilizador puñetado y patada en silla con ruedas (tecnicas maestras del MK en multijugador).
Tofux escribió:-Yo (Yo XD) , seguido de un desestabilizador puñetado y patada en silla con ruedas (tecnicas maestras del MK en multijugador).

Me ha venido a la mente la imagen del padre de Ichigo en Bleach.

Mis padres desde que estudio informatica no me dan la brasa con que estoy en el PC. Se creerán que estoy estudiando o algo XD
Antes si [+risas] , ahora juego cuando quiero.
The Sabbat escribió:Me ha venido a la mente la imagen del padre de Ichigo en Bleach.

Mis padres desde que estudio informatica no me dan la brasa con que estoy en el PC. Se creerán que estoy estudiando o algo XD

Quiero seguir tus pasos y si dios quiere y apruebe Bachiller lo haré. Estudiar informatica y trabajar informatica "todo un sueño"
Tofux escribió:Este mismo entraba cuando estabamos jugando al MarioKart de la N64 a 4 jugadores y soltaba: -¿Ya estais otra vez perdiendo el tiempo con los jueguecitos de los cojones? Tú, el gordito hazme sitio y dame el mando. -Pero es que.... -Chssst!!! Mi casa, mi mando. -Pero si el mando me lo he traido de mi casa. -Chssst!!! Mi casa, mi mando. ¿Quien me ha tirado una concha?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
solo me decian algo despues de mas de 10 horas seguidas a un Final fantasy pero ellos jugaban a cosas facilonas [ayay]
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, lo de beto, chiribe y Nan es muy fuerte. A los míos no les hace mucha gracia pero cuando me dice algo yo les respondo con un gruñido y se callan.

De vez en cuando me sueltan una indirecta de "¿No llevas mucho tiempo ahí?" y les respondo con otro gruñido. Eso sí, cuando le toca a mi madre ver la tele, me retiro.
Pues a mi nunca me han dicho nada, es más, mi padre siempre que salía una nueva consola me decía: que? esa la quieres para navidad? y claro, yo no iba a decir que no [looco]

Ahora ya me compro yo las consolas y los juegos, pero aún sigo jugando con mi padre a futbol X-D.

Además, después de oir la noricia sobre el niño de la katana de los finals, mi padre me dijo un día mirando un escaparate: Ese FF no es el del niño de la katana? y me dijo, lo quieres? he oido que está bastante bien :D.
Ahora cuando me compro un FF, siempre me dice de coña que me convertiré en una asesina X-D.

Vamos, que mis padres tienen clarísimo que los videojuegos son una forma de entretenimiento igual que ver la tele o navegar por internet. :)
Mi padre es el galactus de las consolas, se a cargado dos GB, un nes, un super nes, un atari y un psx....

Saludos
con 7 consolas y 23 años, nunca me dicen nada (tampoco les he dado motivos para que me lo dijesen-> malas notas, etc...), eso si, si no estoy ocupando la tele en horas "para ver la tele" (hora de cenar o de comer). Mi madre siempre ha jugado a juegos como el columns, i ahora esta viciada al hexic de la 360 [sonrisa]

edit: tambien es buena la excusa de comprar un reproductor dvd (xbox) o un reproductor en hd (360) y una consola por el mismo precio
bartews3 escribió:Jo, lo de beto, chiribe y Nan es muy fuerte. A los míos no les hace mucha gracia pero cuando me dice algo yo les respondo con un gruñido y se callan.

De vez en cuando me sueltan una indirecta de "¿No llevas mucho tiempo ahí?" y les respondo con otro gruñido. Eso sí, cuando le toca a mi madre ver la tele, me retiro.

yo estoy igual que tú, antes me decían algo si jugaba muchas horas, después de comprarme el PC y ver la cantidad de horas que podía pasarme ahí tranquilamente pasan de comentar nada.

Aunque eso sí, me sigue dando un palo inmenso decirles que me quiero comprar una consola nueva o actualizar el PC. Casi como para hacerlo a escondidas.

edit: al loro de esto...¿alguien me puede decir cómo contarle a mi madre que quiero comprarme una Ds Lite sin que se cachondée de mí, o piense que soy un egoísta obnubilado por el consumismo consoleril?
A mí al principio no me dejaban jugar mucho (una o dos horas máximo) porque tenian miedo de que me hiciera bajar las notas.
Como mis notas no bajaron (más bien subieron... con la edad me hice más responsable) a partir de cierta edad (16 o 17 creo que fué) ya me quitaron el límite y me dejaban controlarme a mí mismo :D

Ahora en verano estaré de 8~9am a 12:30 en el PC, de 1pm a 5pm en Pc del trabajo+móvil+messenger, de 5:30pm a 7:30pm en PC+xbox360 y de 8pm a 12pm en pc+GP2X+emus [sati]

Viva las máquinas, coño.
Pucca_333 escribió:Ahora cuando me compro un FF, siempre me dice de coña que me convertiré en una asesina X-D.

Tiene razón, sólo hay que ver tu avatar :s

En mi caso siempre han sido muy puñeteros y han hecho lo imposible para que no juegue, pero por suerte he sabido ser puñetero++ para salirme con la mía [toctoc]

¡Un saludete!
Atolm escribió:edit: al loro de esto...¿alguien me puede decir cómo contarle a mi madre que quiero comprarme una Ds Lite sin que se cachondée de mí, o piense que soy un egoísta obnubilado por el consumismo consoleril?

¿Tú no decías que estudiabas psicología? ¡Pues aplícala, hombre! Di que estás enganchado a , o que participas en peleas de bandas callejeras, o que has matado a alguien y te persigue la policía. Luego, cuando tu madre ya te da por perdido para siempre, así como quien no quiere la cosa, dices que es una broma y cuelas lo de que quieres comprarte la Lite. Así comparado con lo otro no parece tan grave. [+risas]

Saludos.
Desgraciadamente yo soy de la ultima opcion, no me compran nada, y la verdad como mi padre se entere q tengo una psp, una ds y una gba....

Todo portatiles q son mas faciles d ocultar.
En fin q no sabeis la suerrte q teneis
Pues yo afortunadamente nunca he tenido ningún tipo de problemas. De hecho como gracias a los videojuegos mejoré mis notas (sobre todo en inglés XD), y cuando bajaban me controlaba yo mismo el vicio, siempre me han dejado jugar a gusto. (Y a gusto es a gusto, ya me pegara más 4 horas pegado a la pantalla XD).

Eso sí, del "mira como tienes los ojos!!!!! Descansa!!!" después de las sesiones intensivas, no creo que se haya librado nadie XD.
r09 escribió:
¿Tú no decías que estudiabas psicología? ¡Pues aplícala, hombre! Di que estás enganchado a , o que participas en peleas de bandas callejeras, o que has matado a alguien y te persigue la policía. Luego, cuando tu madre ya te da por perdido para siempre, así como quien no quiere la cosa, dices que es una broma y cuelas lo de que quieres comprarte la Lite. Así comparado con lo otro no parece tan grave. [+risas]

Saludos.

no había sido suficientemente suspicaz como para caer en eso [+risas], de todas formas algo se hará, yo no me quedo sin viciarme a los SRW de la Ds [chiu]
Pues a mí solo me dejan jugar en verano y en navidades o semana santa a las de sobremesa (PC y portátiles no entran en el saco), pero tampoco me molesta mucho. Antes me cagaba en ellos pero ahora hasta se lo agradezco. Además, luego en verano ya no tengo tantas restricciones.
bartews3 está baneado por "Clones"
Atolm escribió:no había sido suficientemente suspicaz como para caer en eso [+risas], de todas formas algo se hará, yo no me quedo sin viciarme a los SRW de la Ds [chiu]

Haz como yo cuando compré la DS. No se lo dije a nadie para que no me soltaran el discursito de "si ya tienes muchas para que quieres mas..." y las descubrieron al verla en la habitación.

- Pregunta: ¿Y esto?

- Respuesta: Una consola portatil (en tono borde) ya la tengo desde hace tiempo.

Y mira, explicación que me ahorro.
Mis padres simplemente pasan de todo. No creo ni que sepan si distinguir si es una consola lo que tengo, o un simple reproductor de dvd...

Lo único, que se extrañan de ver tantas idas y venidas de paquetes sospechosos a mi nombre procedentes de hong kong, uk, australia, usa,... yo a veces les digo que es que tengo que darle el visto bueno a la coca antes de su llegada a España y tal [666] Hay muy buen rollo en mi casa si [buenazo]
Y lo mas sorprendente es ahora, con casi 18 tacos encima no me dejan ni acercarme a la videoconsola. Es que cuando me ven jugando en una cutre tele de 14 se le hacen los minutos horas.

Bueno, señora madre y señor padre del creador del hilo, lea esto:
Si no deja a su hijo deleitarse con el videojuego, acabara como todos los de 25-35 que estamos en esta página, con un piso con una habitación de mas para guardar todas las consolas, ordenadores y juegos que de mayor se acaba comprando uno compulsivamente, porque de pequeño ha tenido unos padres represivos respecto al tema.
Quiere ver a su hijo, gastando la mitad de su sueldo en consolas y juegos, con la casa patas arribas de cajas que le llegan de trastos comprados en ebay , tiendas de segunda mano, etc.. y revuelto entre cientos de juegos y aparatos cuando su hijo sea unos años mas mayor??

Pues ya lo sabe, esta creando un futuro parasito videojuegil.
capzo escribió:Quiere ver a su hijo, gastando la mitad de su sueldo en consolas y juegos, con la casa patas arribas de cajas que le llegan de trastos comprados en ebay , tiendas de segunda mano, etc.. y revuelto entre cientos de juegos y aparatos cuando su hijo sea unos años mas mayor??

Eso, eso, que hay poca mercancia y ya somos muchos [sati]
Puedo juraros que mi madre prefiere verme llegar completamente borracho a casa que viendome jugar a un videojuego, creo que le hace pensar que no soy tan niño como ella cree.

Puedo poneros el ejemplo de enterarse de que he tenido algun ''altercado'' con la policia del que se ha enterado y aparte de un par de caras de susto nada mas. Eso si, el dia que se entero de que me compraba la 360 (la semana pasada) y que me dejaba 470 euros ya empezo a decirme que era un derrochador, que a ver si llegaba el dia que me gastaba eso en el anillo de una novia (esto luego dijo que era coña)...
A mi me castigaban sin el "amstrad" por mis malas notas, sin el amstrad, las notas eran iguales o peores, con diversos chanchullos, consegui mi SNES comprada con mi dinero, 32000 pts que me costo reunir. Los cerca de 60 juegos que tuve para snes, me salieron baratitos, con un abono transportes conseguia unos 5 o 6 por mes.

En la epoca de SNES emece a trabajar por primera vez y me agencie un televisor de 21" con la excusa del mundial del 94, y ahi llego mi independencia jugueril, ya no tenia que hacer excursiones con la consola y sus cables al televisor de 14" mientras soportaba la mirada del que mira a un yonki.

A mis padres poco a poco les daba igual lo que hacia con los juegos, pues nunca dejaba de trabajar y era/soy muy responsable con el trabajo.

Con ese televisor disfrute de nintendo64 y ps1, se la di a mi hermana porque ya era un usuario de pc (inolvidable la factura de 55000 pts por chatear que pague yo) Ante un pc es curioso como la mayor trivialidad parece algo importante, vamos que pensaban que lo usaba para el trabajo.

Dos televisores y 6 consolas mas 3 ordenadores (portatil incluido) mas una recreativa despues, han conseguido que en mi casa lo raro sea ver la tele, les he comentado como se jugara con Wii, y ya estamos impacientes por su salida.

En todo este tiempo desde el 4/4/1994 al dia de hoy solo he estado 4 meses en el paro, debido a una enfermedad y su tiempo de recuperacion.

En definitiva, no desespereis, que al final los padres terminan asimilando esta forma de ocio siempre que demostreis un minimo de coherencia.
Korut escribió: gracias a los videojuegos mejoré mis notas (sobre todo en inglés XD)

Sin coñas, anda que no habré aprendido yo inglés con los puñeteros Resident, Metal Gear y demás. Cada 10 minus al diccionario ¿a carving of armor? ¿mande?XD

Yo tuve problemas hasta hace no mucho, y un trauma porque la SNES no me la compraron y odiaba al niño de farmacia de guardia que le regalaban esa consola por su cumpleaños (que hijodeputa pensaba yoXD). Odiaba el verbo "confiscar" que era lo que decía y hacía mi padre con la Game boy. Me compré a escondidas la Game gear ahorrando pasta y confiscada fue, me compré la Dreamcast a escondidas y decía jugar al PC(conectada por VGA;)), que siempre estuvo algo mejor visto, y ya un día, hasta los cojones de tener que justificarme, le pregunté a mi padre: "¿no me estoy sacando la carrera?, ¿acaso no me ves jugar al basket y salir?. Pues eso, que juego porque me da la gana". Y desde entonces (hará unos 4 años, calzo 25) ya pasan del tema, aunque se medio preocupen a veces y me digan pesadamente "ven al salón!" yo gruño y sigo jugando a la 360XD

Era gracioso como cualquier problema del PC se atribuía "a los juegos esos", igual que cualquier cosa mala que hiciera. Cuando todo terminó por ir bien no pudieron seguir atacando y entonces ataqué yo: Cube, Xbox, otra Cube, una PSP y la 360. Ya han perdido la cuenta y me dan por perdido [oki]
JEjejeje, vaya comentarios, a mi de pequeño era lo tipico, todo el dia ahi metido, mira como tienes los ojos, ya podrias hacer algo de provexo, me compre la gameboy con mis ahorros, la 64 con mis ahorros a los 15 años(creo ma o menos) la unica consola q me han regalado fue una imitacion de la nes cuando tenia 9 años (por la comunion)

Normalmente le jode muxo verme jugar pero ultimamente apenas las toco 1 vez al mes, aparte de q ya hace años q lo acepto, aunque sigue viendolo como algo de "crios", lo ultimo fue la DS de segunda mano, cuando llegaron del pueblo la vio alli, eso q es? una consola, otra?, si, ummm. jejejeje

ahora los padres ven en la tele a to dios jugando y claro pues ahora es hasta cool, pero hace años era de raritos.

antes me podia tirar toda la tarde enganxado, ahora juego si acaso una hora algun fin de semana, no todos, tambien influye en la vision q tienen de ello.
Cuando era peque me limitaban los vicios de la consola a los fines de semana, por que sino entre semana no hacia una mierda, me viciaba con el DKCque daba gusto... Pero claro, que pasaba? llegaba el dia viernes tarde y ni amigos ni nada, mi amiga se llamaba SNES y mi amigo Donkey Kong.

Luego conforme creci ya fueron pasando por que el DKC 3 me lo trajeron los Reyes (fundamentalmente Melchor) y me llegue hasta la mitad del juego en esa misma noche, un autentico ludado.

Ahora ya con los años te haces viejo y tu pericia merma un poco, pero la calidad de las partidas aumenta [carcajad] [carcajad]
Tempano escribió:Cuando era peque me limitaban los vicios de la consola a los fines de semana, por que sino entre semana no hacia una mierda, me viciaba con el DKCque daba gusto... Pero claro, que pasaba? llegaba el dia viernes tarde y ni amigos ni nada, mi amiga se llamaba SNES y mi amigo Donkey Kong.

Luego conforme creci ya fueron pasando por que el DKC 3 me lo trajeron los Reyes (fundamentalmente Melchor) y me llegue hasta la mitad del juego en esa misma noche, un autentico ludado.

Ahora ya con los años te haces viejo y tu pericia merma un poco, pero la calidad de las partidas aumenta [carcajad] [carcajad]

Amen Hermano XD
Siempre me han dejado jugar lo que he querido. Lo que no le hace tanta gracia a mi madre es que me gaste dinero en juegos. Según ella es mejor que me lo gaste en "ropita cómoda". Encima que ahora me pago yo el vicio... [Ooooo]
En mi caso es la novia, pero siempre puedo dejarla.... [tadoramo]
En mi casa ya se han acostumbrado (incluso hubo un tiempo en el que mi padre se llegó a interesar un poco), pero si me ven jugar más de media hora parece que les sienta mal...
No voto. Motivo:

Independizado + piso propio = Imagen
Herbert West escribió:No voto. Motivo:

Independizado + piso propio = Imagen

[qmparto] [qmparto] Más de lo mismo, hago lo que me da la gana hace 6 años.
Salu2
Yo también volé del nido y ahora hago lo que me viene en gana, XD pero para contribuir al hilo, he votado la opción de que me dejan tener pero no les gusta verme jugar, porque es la que más se ajusta a lo que pasaba cuando aún vivía con mis padres.

No es que me lo prohibieran porque siempre he llevado encima un vicio importante, pero si que tenia que aguantar rollos del tipo "apaga eso ya y acuestate", "toda la tarde ahí metido", "a ver cuando entro en tu habitación y te veo estudiando", etc...

Lo curioso de esto es que iba por épocas: me podía tirar meses jugando más o menos a mi aire, y de la noche a la mañana parecía que se les metía la fijación y durante unos días me daban la brasa en plan "intensivo" ZzzZZ . También he de decir que nunca he sido el típico perraco que se tira todo el dia metido en casa. Desde jovencillo empecé a compaginar estudios y trabajo, a hacer deporte, amigos, etc... vamos, que si el viernes noche me apetecía pegarme la gran viciada hasta las 4AM tampoco me parecía algo descabellado después de pasarme toda la semana con el reloj pegado al culo.

Un saludo,

Vagabond
Yo en este aspecto tuve suerte, y mis padres siempre me han dejado jugar libremente. Es más, con la Game Boy, mi madre se echaba tales piques al Tetris y en la SNES al Mario que tenia que decirle que me dejase a mi... [+risas]

En fín, no sé por qué no te dejan, es algo incomprensible. ¡¡Si está demostrado que los juegos son beneficiosos para la salud mental!! XDD

Salu2
Hombre yo realmente no tengo problema (ya soy suficientemente mayor) aunque es cierto que tampoco les hace gracia verme jugar todo el rato. También es cierto que el que se empeñó en que jugara con videojuegos era mi padre y que ahora el que intenta que juegue soy yo xD

Por otro lado te digo que los videojuegos y los libros no son para nada incompatibles. A mi me encantan los videojuegos, pero la lectura me apasiona. Y si me dejas que te aconseje, leete un libro de vez en cuando, y que te vean leer. Seguro que así te ponen menos pegas para jugar.

Un cordial saludo.
66 respuestas
1, 2