Mis padres no se aclaran con el nuevo Google Fotos

Me parece fatal que hayan quitado la opción de que aparezcan todas las fotografías presentes en el telefono, que solo aparezcan las fotos que hayas hecho con la cámara y que si quieras ver las fotos del whatsapp por ejemplo tengas que navegar entre carpetas.

Ya que las personas mayores (como mis padres) no se enteran y no saben acceder al resto de fotos.

Alguna opción para activar que se muestren todas las fotos? O alguna otra galería simple que haga esto?
Tienes mas opciones como Quikpic o Piktures echales un vistazo, igualmente yo prefiero tenerlo todo separado, por que hoy en día te envian cada mierda por whatsapp. Y si te cogen el móvil menores y demás no es lo mas oportuno.

Pero hay muchas alternativas
xals_punk escribió:Tienes mas opciones como Quikpic o Piktures echales un vistazo, igualmente yo prefiero tenerlo todo separado, por que hoy en día te envian cada mierda por whatsapp. Y si te cogen el móvil menores y demás no es lo mas oportuno.

Pero hay muchas alternativas

Si, yo tambien prefiero tenerlo separado, pero en el caso de mis padres no porque ni si quiera entienden el concepto de carpeta.
Gracias por tus recomendaciones, les echaré un vistazo.
Un saludo!
2 respuestas