mis padres no se hablan :(

me preocupa,,hasta que me dado cuenta ayer,,estaban una semana que tira y que floja y ahora no se hablan,,no dicen ni adonde se van,necesito ayuda que ago ,,les he dicho de ir al campo de mis padres todos ,,pero mi madre no quiere,,y ya nose lo estoy pasando realmente mal,
esperos sus respuestas ,gracias

la pelea creo que es debida a que mi madre se fue de viaje a su pais 1 mes y ha venido muy cambiada....
Habla con tu madre y tu padre por separado y averigua que es lo que le ha hecho cambiar. Lo unico que puedes hacer es mediar en la discusión e intentar que se perdonen, eso sí, por separado
Las parejas a veces discuten, se enfadan y dejan de hablarse para no discutir mas. Se les pasara o no pero siguen siendo tus padres, mejor que solucionen las cosas y no las fuerces, ellos solos sabrán que es lo mejor.
¿Que edad tienes?
Con 19 años que tengo mis padres han estado a punto de divorciarse varias veces, y a mi, la verdad, me la refanfinfla.
Supongo que estarás arto de aguantar esa mierda, la verdad que se separasen es lo mejor que podría pasarte, igual te sientes mal unos dias, pero luego será mejor, lo digo por experiencia.
Igual no te metas, deja que las cosas sigan su curso.
alvaritus-09 escribió:Habla con tu madre y tu padre por separado y averigua que es lo que le ha hecho cambiar. Lo unico que puedes hacer es mediar en la discusión e intentar que se perdonen, eso sí, por separado

Empieza por esto que dice Alvaritus,y nos cuentas cosas si necesitas algún consejo,yo por mi parte quizás no tanta pues los míos están juntos,mucho animo :)
Las parejas se pelean, es algo normal, luego se volverán a reconciliar, se volverán a pelear y así siempre.

Yo que tú trataría el tema con mucho cuidado, no vaya a ser que lo acabes empeorando, intenta saber la razón por la que están así, y a partir de ahí buscar la mejor solución.
llevan casado 25 años no me gustaria que se separan por nada del mundo
mysterious pache escribió:me preocupa,,hasta que me dado cuenta ayer,,estaban una semana que tira y que floja y ahora no se hablan,,no dicen ni adonde se van,necesito ayuda que ago ,,les he dicho de ir al campo de mis padres todos ,,pero mi madre no quiere,,y ya nose lo estoy pasando realmente mal,
esperos sus respuestas ,gracias

la pelea creo que es debida a que mi madre se fue de viaje a su pais 1 mes y ha venido muy cambiada....

Si pides un consejo, el mío es que te quites de enmedio. Cuando estén completamente solos quizá hablen.

Salu2
Hay que dar un poco de tiempo a que se calmen los ánimos y luego si todo sigue igual, empezar a plantearse el pasar a la acción con mucho tacto

salu2
Yo te digo, ahi no te puedes meter, basicamente porque aunque seas su hijo son ellos los qie eligen como llevar su relación. Forzar las cosas no suele acabar bien.
Un saludo
Yo ultimamente he pasado por una situacion parecida hace poco, y lo unico que tienes que hacer es no culparte de nada, porque vienen muchas ideas raras a la cabeza, empiezas a rayarte y tal. Solo te doy ese consejo, y por dificil que sea te sentiras mejor, si necesitas hablar o cualquier cosa mandame un mensaje privado o lo que quieras.
11 respuestas