Mis padres no sueltan la DS

Hola

A mi Padre le regalamos la DS y lo flipo en colores, ja ja ja. Por la noche mi madre pidiéndome que le pusiera un juego y estuvo un buen rato jugando.

Luego le puse el juego de Catz a mi padre y le encantó.

Ya me los veo a los dos viciados, [qmparto]

Saludos ^^
Mejor, asi te pillaran juegos.

O aun mejor, una flashcart xD
pues dejales si tanto se divierten :p
Dudo que la suelten ya [oki]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
ponles el new super mario bros, van a flipar
Fapéate mientras tanto... [tomaaa]
navigator67 escribió:Fapéate mientras tanto... [tomaaa]

Imagen

Imagen

xD
XD suele pasar, mis padres tampoco la sueltan...
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
mi madre enganchada al tetris..la virgen como le peude gustar el tetris si es lo mas malo que ahi...

Ella dice que es porque le hace olvidar la vida y solo estar pendiente de donde va a poner la ficha y eso lee ncanta
agentejandro009 escribió:mi madre enganchada al tetris..la virgen como le peude gustar el tetris si es lo mas malo que ahi...

Si es el tetris es lo más adictivo que hay, ¿cómo puedes decir eso? X-D

Saludos! [bye]
agentejandro009 escribió:mi madre enganchada al tetris..la virgen como le peude gustar el tetris si es lo mas malo que ahi...

Pues no me he metido yo vicios al tetris ds, para mi es un juego que siempre entretiene.
Maggot16 escribió:Pues no me he metido yo vicios al tetris de Gameboy, para mi es un juego que siempre entretiene.

4 horas seguidas.

Ella dice que es porque le hace olvidar la vida y solo estar pendiente de donde va a poner la ficha y eso lee ncanta
lolazo
A mi madre le encanta el Mind Quiz. Sobretodo 2 pruebas.

La de romper cristales y la de darle a los perritos.

La tía es una máquina jugando y se lo pasa genial.

Mi padre con su mascota igual, hasta está preocupado porque no come la gatita, jajaja. Ha estado acariciándola, jugando con ella y le ha hecho fotos.

Así que están los dos enganchados, ja ja ja.
Yo le regale a mi novia la ds con su r4 y lo mejor de todo es que la coje mi cuña y mi suegros y no la sueltan...no la dejan jugar a ella . Y mi cuña to el dia esta jugando
poes no os entiendo pero a mi nomem gusta nada..lo tengo en el DSTT metido solo por mi madre..si fuese por mi ya estaria borrado
Me acuerdo cuando mi padre se vició a la ness (creo que era) a matar patos xDDD

Y cuando mi madre se vició a la game boy.. con el tetris y el mario....

Ahora por suerte mi padre pasa del tema y mi madre se pasa el día con el buscaminas, solitario, carta blanca y demases del ordenador [qmparto]

Tu ortografía sí es mala.
solbadguy0308 escribió:
Tu educación aún más.
solbadguy0308 escribió:

Se me avisa por Mensaje Privado y yo trato de mejorarla.

Pero no se suelta asi
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
FiNi escribió:Tu educación aún más.

+ 8 tumbao

PS: Ponle el imagina ser mamá a ver que le parece.
*Rouse* escribió:Me acuerdo cuando mi padre se vició a la ness (creo que era) a matar patos xDDD

Y cuando mi madre se vició a la game boy.. con el tetris y el mario....

Ahora por suerte mi padre pasa del tema y mi madre se pasa el día con el buscaminas, solitario, carta blanca y demases del ordenador [qmparto]

sumale los sudokus, el brain training y el butinet y ya tienes a mi madre ^_^

mi padre fue de la mega drive el columns y poco más.
lodis escribió:

sumale los sudokus, el brain training y el butinet y ya tienes a mi madre ^_^

mi padre fue de la mega drive el columns y poco más.

Cómo me he podido olvidar de los sudokus? Si se pasa el día haciéndolos... (y la hija que sigue sin tener ni zorra de hacerlos, ni ganas xD)
*Rouse* escribió:Cómo me he podido olvidar de los sudokus? Si se pasa el día haciéndolos... (y la hija que sigue sin tener ni zorra de hacerlos, ni ganas xD)

porqué eres una patata, si no sabes ni hacer ir tu calculadora [qmparto] [sati]

ya te enseñaré, que los sudokus son fáciles XD

+10
dylan-sama escribió:PS: Ponle el imagina ser mamá a ver que le parece.

Se lo he puesto y le ha gustado.

Le tengo que poner el New Super Mario Bros, los minijuegos. Seguro que le encanta.

Anoche estaban los dos pidiéndome a coro que les pusiera los juegos
[+risas]

Mi padre me ha pedido que le haga un manual para cuando yo no este que sepan encender la consola y poner los juegos.

Lo haré con letra grande y explicado para niños.

La R4, ha sido una muy buena compra.
Aline escribió:
Se lo he puesto y le ha gustado.

Le tengo que poner el New Super Mario Bros, los minijuegos. Seguro que le encanta.

Anoche estaban los dos pidiéndome a coro que les pusiera los juegos
[+risas]

Mi padre me ha pedido que le haga un manual para cuando yo no este que sepan encender la consola y poner los juegos.

Lo haré con letra grande y explicado para niños.

La R4, ha sido una muy buena compra.
dios buenisimo [qmparto]

Yo creo que la unica vez que mi madre vio la DS y le puse el brain training se le quitaron las ganas de jugar jaja.

Eso si mi padre es un viciao de cuidado pero con su ordenador y sus juegos de tanques por turnos, etc..
Pues mi madre está jugando ahora al Big Brian Academy y se lo pasa pipa y se ríe bastante. Me gusta verla jugar.

Ya le iré poniendo otros juegos para que poco a poco vaya desarrollando sus habilidades.
Lo bueno que vas a tenar mazo de juegos,lo malo que a lo mjor ni la sueltan y no puedes jugar [risita]
CarmenVIC escribió:Lo bueno que vas a tenar mazo de juegos,lo malo que a lo mjor ni la sueltan y no puedes jugar [risita]

Si, la verdad es que tengo mogollón de juegos.

La verdad es que cuando yo quiero jugar tiene que ser por la noche, porque por las tardes mis padres se rifan la consola, ja ja ja.

Les he tenido que hacer un manual sencillo para que sepan poner los juegos ellos solitos.

Voy a ver si compro mañana las pegatinas protectoras para las pantallas de la consola, porque aunque ellos tratan bien la consola, es porque no se llene de rallajos.

Mi madre me sorprende, porque tiene muchos reflejos y es una máquina jugando.
jejeje pues no es nada raro,yo tengo a mis abuelos de 70 tacos los 2 enganchaos al brin trainig y la verdad lo veo de lo mejor de lo mejor para ellos. :o
Ayer les puse a mis padres los Minijuegos del New super mario bros y se lo pasaron pipa.

Sobretodo todo con el juego de los Topos.

Todas las tardes se ponen a jugar un rato.

Voy a ver si les pongo otros juegos de habilidad, como al que yo he jugado que se llama:

Izquierda o Derecha, ambidiestro. Tienes que escribir, sombrear, darle a las bolas, etc.. Primero lo haces con una mano y luego con la otra y te va diciendo el porcentaje de cada prueba con que mano lo haces mejor. Es divertido.

Yo he sacado 100% en todas las pruebas con la mano izquierda y eso que soy Diestra, ja ja ja.

Saludos ^^
Mi madre es una pinchada al bactericida del Más brain training, hace un rato me acaba de decir que si quiero jugar que juegue ahora, que la consola por la tarde es suya XD.

Y mi padre que no hace mas que hacer trampas en los juegos para ponerse en los records XD

Yo ahora hago de ellos hace un tiempo, cuando les veo jugando les digo eso de "pero haz otra cosa, lee un poco, que te vas a volver loco jugando!" :P

+100001

Ya vale de que los que estan amargados suelten su mala leche en los foros.

La DS a conseguido lo que todas las consolas intentan en mayor o menos medida, gustar a todos los publicos
Wenas,

Pues yo tengo agregado a mi padre en la 360 (hace tiempo que estoy independizado), él tiene una (se la regalé yo) y jugamos al Pro, el COD4 ,etc. Antes tuvo una Gamecube, una PS1 y una SuperNES.

Y por si preguntáis... pues precisamente joven no es. Yo tengo 32 años...
Mi padre era totalmente reacio a jugar a cualquier video-consola, e incluso al PC. Pero desde que tiene la DS, ha cambiado de opinión.

Lo veo un poco más activo.

Ayer tarde jugó mi hermana un rato al Big Brian Academy y luego a ¿Quién quiere ser millonario?

Por cierto, en el juego de Catz, la gata que ha adoptado mi padre está algo gandula y no quiere comer [decaio] A ver si luego juego un rato y la espabilo.

Saludos!
jajaJ, a mi padre le paso exactamente lo mismo con la psp se la deje un rato pa ver unas pelis y el muy jo'io no la suelta
Quiero unos padres que les gusten los videojuegos coño! un amigo el regaló a su padre por navidad el ace combat de 360, joder, uqe chollo!!
joder , a mi me paso algo iwal , tuve que comprarme una lite porque mi vieja me mangaba la ds normal ...... asi que ..... el vicio que tiene no es sano xDDDDD sobre todo con el Ouendan y el EBA

No, señalo un hecho objetivo, seguro que si lo dijera alguien de tu agrado, estarías de acuerdo.

kaku_20 escribió:+10

Ya que vas a decir algo,al menos usas palabras,el foro no te va a cobrar de más. Ah,claro,se llama carencia de personalidad.

dylan-sama escribió:+ 8 tumbao

Lo que buscas se llama mapa de caracteres y sirve para poner símbolos,como el de infinito. Los números no se tumban.

agentejandro009 escribió:Se me avisa por Mensaje Privado y yo trato de mejorarla.

Pero no se suelta asi

Viendo tu respuesta, constata que habría sido en vano.

REINCIDENTES escribió:+100001

Ya vale de que los que estan amargados suelten su mala leche en los foros.

Ese dequeísmo, y ya valen de hilos ñoños sobre:

1) esta chica no me quiere

2) no sé cómo pincharme a mi novia

3) dudas más que contestadas de sexualidad

4) hilos de autocompasión, que suelen empezar con mi vida es una mierda

Ya si nos metemos, nos metemos con todos.
39 respuestas