Squallete escribió:Eso si , se me habia olvidado decirlo , esos pueblos por lo que se caracterizan por decirlo de alguna manera es por la variedad de gente, abunda muchisima gente con dinero, pijos puros y duros sobretodo, pero por lo demas tendras mucho donde elegir
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
buah, pues con lo poco que me gustan a mi los pijos y los chulos.... xDDDDDD
entonces, si no tengo dinero no me mirará nadie?
No tengo dinero eh... pero tengo bonobús
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
La verdad es que es un poco putada. Yo creo que si tuviera que mudarme teniendo ya mi vida “establecida” aquí me costaría bastante. Y además no me gustaría vivir en un pueblo, pero esto ya es cuestión personal.
La solución la veo un poco drástica. No habría opción de hablar con esos vecinos?. Y algún día acabarán con la mudanza no? xDDD
De todas formas piensa que si estudias o trabajas aquí (no se que edad tienes) estarás todo el día para arriba y para abajo y tendrás prácticamente la misma relación que ahora con tus amigos. Yo soy de la capi como tu, pero tengo amigos de esos pueblos y no hay ningún inconveniente, además, en un plis estas con el metro donde quieras (o con el coche de tu padre jajaja)
Mis vecinos no se están mudando, porque esto no es normal xD
No se quieren mudar solamente por esto, también hace tiempo querían mudarse en una casa, porque están acostumbrados a vivir en una casa. Yo ya he perdido ese estilo de vida, pero con lo guay que era...
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
Tener que gastarte gasolina y dinero en bonos de metro (mira que los han hecho caros los hijos de perrilla) es una putada. Normalmente si quiero ver a un amigo a 5 minutos a pie estoy xD
Bueno, pero tampoco tengo amigos que merezcan mucho la pena.