Mis padres piensan en mudarse

Buenas, pues hoy mis padres me han planteado si estuviera de acuerdo con mudarnos a una casa en alquiler, por Bétera o Eliana. Todo porque los de arriba, están moviendo muebles las 50h/día y no sé que pasa con ellos, porque parecen retrasados o algo.

Eso sería en verano. Lo que yo creo, es que por ahí no hay mucha gente de mi edad. Espero que no sea un pueblo apartado de la mano de Dios donde no haya ni una chica/chico con quier hacer amistades.

Aquí en Valencia hay más, pero yo que sé, en Bétera, Eliana, SEGART!!!!! no se que decir.

Alguno vive por ahí? XD
animo yo me he ambiado cuatro veces de casa y todo se supera...chicas hay en todos lados!!!
Y no hay ninguna manera de que se pueda hablar con tus vecinos, para que esa "mudanza constante" cese??? si no.. a las malas malas... pero por culpa de otros irte de tu casa...

Has cambiado alguna vez de domicilio??

Un saludo
Irte a una casa de alquiler un tiempo porque te molestan tus vecinos? Y no es más fácil subir y hablar con ellos o denunciarlos?
Yo con mis padres he sufido ya unas cuantas mudanzas, y es un agobio, ahora en mi casita la mar de contenta y sin pensar en ninguna mudanza por muchíiisimo tiempo.
Mi novia se mudó 4 veces en 4 meses, y es un gran coñazo porque es ordenar la casa e irte a otra XD pero bueno a ver si se queda.

POR LAS TIAS NO TE PREOCUPES QUE HAY EN TODOS LADOS!!!! [poraki] [poraki]
Eliana y Betera pueblo perdido de la mano de dios?? perdona?? xDDDDDDDDDD No se cuantos años tienes, pero en la eliana hay gran cantidad de chavales(lo se porque vivo en el pueblo de al lado y voy por alli bastante ) eso si, hay poco donde ir a no ser que te vallas a la joy en el osito o te pires a la pobla a evento, sino ya a Valencia (Que tampoco cuesta nada).

Y de betera solo he ido a jugar alli y por lo que parece no es un pueblo perdido en el monte tiene sus campos de golf y todas las mamonadas , asi que no te preocupes que chavales encontraras xDDD
Desde que estoy en España (9 años casi) solamente he cambiado una vez de casa, me he cambiado hace 2 años, pero porque esta a mis padres les parecía más grande y estaba al mismo precio que la otra (todo en alquiler, osease, que no está comprada).

Pero con razón está a tan buen precio y con razón se ha ido los otros [qmparto]

Hombre... hablar con ellos no serviría de mucho. Según me han dicho los 2 están mal del loro. Si en la noche de año nuevo el tío se puso a tirar cosas por la ventana, estaba la calle llena de mierda y ha roto la luna de un coche. Están todo el día: o follando (esa finge más... porque por 5 o 10 minutos que dura) o están con la música al máximo o están moviendo muebles. Y cuando acaban de follar esos 10 minutos, en media hora se vuelven a poner a ello [qmparto]

No sé si alguno tendrá trabajo, y encima la que dice ser su mujer parece su madre [reojillo]

Pero bueno, si llego a mudarme os lo cuento [barret]
Eso si , se me habia olvidado decirlo , esos pueblos por lo que se caracterizan por decirlo de alguna manera es por la variedad de gente, abunda muchisima gente con dinero, pijos puros y duros sobretodo, pero por lo demas tendras mucho donde elegir :)
La verdad es que es un poco putada. Yo creo que si tuviera que mudarme teniendo ya mi vida “establecida” aquí me costaría bastante. Y además no me gustaría vivir en un pueblo, pero esto ya es cuestión personal.

La solución la veo un poco drástica. No habría opción de hablar con esos vecinos?. Y algún día acabarán con la mudanza no? xDDD

De todas formas piensa que si estudias o trabajas aquí (no se que edad tienes) estarás todo el día para arriba y para abajo y tendrás prácticamente la misma relación que ahora con tus amigos. Yo soy de la capi como tu, pero tengo amigos de esos pueblos y no hay ningún inconveniente, además, en un plis estas con el metro donde quieras (o con el coche de tu padre [poraki] jajaja)

PD: Vale, acabo de ver en el mensaje que te me has adelantado a publicar que no es que los vecinos esten de mudanza, si no que se trata de un problema más serio...
Squallete escribió:Eso si , se me habia olvidado decirlo , esos pueblos por lo que se caracterizan por decirlo de alguna manera es por la variedad de gente, abunda muchisima gente con dinero, pijos puros y duros sobretodo, pero por lo demas tendras mucho donde elegir :)

buah, pues con lo poco que me gustan a mi los pijos y los chulos.... xDDDDDD

entonces, si no tengo dinero no me mirará nadie? [carcajad]

No tengo dinero eh... pero tengo bonobús [qmparto]
La verdad es que es un poco putada. Yo creo que si tuviera que mudarme teniendo ya mi vida “establecida” aquí me costaría bastante. Y además no me gustaría vivir en un pueblo, pero esto ya es cuestión personal.

La solución la veo un poco drástica. No habría opción de hablar con esos vecinos?. Y algún día acabarán con la mudanza no? xDDD

De todas formas piensa que si estudias o trabajas aquí (no se que edad tienes) estarás todo el día para arriba y para abajo y tendrás prácticamente la misma relación que ahora con tus amigos. Yo soy de la capi como tu, pero tengo amigos de esos pueblos y no hay ningún inconveniente, además, en un plis estas con el metro donde quieras (o con el coche de tu padre jajaja)

Mis vecinos no se están mudando, porque esto no es normal xD

No se quieren mudar solamente por esto, también hace tiempo querían mudarse en una casa, porque están acostumbrados a vivir en una casa. Yo ya he perdido ese estilo de vida, pero con lo guay que era... :-|

Tener que gastarte gasolina y dinero en bonos de metro (mira que los han hecho caros los hijos de perrilla) es una putada. Normalmente si quiero ver a un amigo a 5 minutos a pie estoy xD

Bueno, pero tampoco tengo amigos que merezcan mucho la pena.
Que va xDDDDDDD Hay de tó, pero justamente vas a parar a donde mas hay de eso, pero que gente normal tambien hay a mares [qmparto]
Bueno, si me mudo en una casa tendré que comprarme un coche y todo eso, aunque sea de 9ª mano XD

Lo malo es que mi salario de entrada va a ser... pesimo pesimisimo [+risas]
Donde hay locos es en Betera nano xD.

L`eliana es un muy buen sitio para vivir, tranquilo, muy cuidado y con unas urbanizaciones llenas de tias con bmws ¿que mas se puede pedir?, y a 2 minutos de la capi.
La putada de la eliana son la plaga de cucarachas que suelen tener cada verano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Squallete escribió:La putada de la eliana son la plaga de cucarachas que suelen tener cada verano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranquilo, eso en la capital tambien nos pasa xDD
N3OnOx escribió:Mi novia se mudó 4 veces en 4 meses, y es un gran coñazo porque es ordenar la casa e irte a otra XD pero bueno a ver si se queda.

Menudo estrés, ¿no? Ya una mudanza es una odisea como para hacer cuatro en cuatro meses [mad]
Odalin escribió:
N3OnOx escribió:Mi novia se mudó 4 veces en 4 meses, y es un gran coñazo porque es ordenar la casa e irte a otra XD pero bueno a ver si se queda.

Menudo estrés, ¿no? Ya una mudanza es una odisea como para hacer cuatro en cuatro meses [mad]

Hombre, 4 en cuatro meses no he hecho, pero si unas 15 en 29 años y 4 en los ultimos 4 años. Lo que tiene vivir de alquiler, que uno empieza por algo normalito y conforme vas subiendo en poder adquisitivo vas buscando algo un pelin mas grande.

Un saludo.
16 respuestas