Mis padres quieren adoptar un niño de Haiti

Todos estos que criticáis la adopción, me parece muy fuerte . Da igual el momento lo importante es colaborar y ayudar, no Criticar lo que hacen los demás, por cierto en este país somos expertos en criticar, que cada uno haga lo que quiera.
Bueno, yo ya paso de responder a la gente, no se si no saben leer o no quieren, o simplemente buscan el flame gratuito.
Hoy una eoliana me ha pasado un link para ayudar, se lo agradezco en el alma.
Aquí lo dejo:
http://www.newlifelink.org/indexsp.html

Saludos ;)
eolustre escribió:Bueno, yo ya paso de responder a la gente, no se si no saben leer o no quieren, o simplemente buscan el flame gratuito.
Hoy una eoliana me ha pasado un link para ayudar, se lo agradezco en el alma.
Aquí lo dejo:
http://www.newlifelink.org/indexsp.html

Saludos ;)

Lo mejor es hacer caso omiso, es como hablar con una pared, aunque pensándolo bien al menos la pared no te responde gilipolleces. :)
Ya nos contarás como te va todo el proceso.
Un saludo. [bye]
Esto ha degenerado mucho y seguramente el hilo acabe cerrado. Pero en resumen: La accion de adoptar a un niño haitiano es totalmente loable y no creo que nadie haya criticado eso. Lo que se ha criticado es que las razones para hacerlo son bastante arbitrarias. Pero por supuesto lo uno no quita lo otro, enhorabuena y que el niño sea feliz.
(mensaje borrado)
Yo ya he dicho que me parece de megaputamadre, sigo leyendo tonterias y sandeces, argumentos estúpidos con tal de criticar, porque desde hace un tiempo, en EOL parece que llevar la contra o joderle la ilusión al creador del post es COOL.

EOLUSTRE solo deciros que ánimo, que a " tirar palante " y que esperamos que nos vayas poniendo al día sobre tu futuro hermanito.
exitido escribió:Asi rapidamente.

No hay huerfanos en españa?

Así, rápidamente.
¿Son más importantes los huerfanos de españa que los de haiti?

Qué asco de racistas.
Aqui lo importante es ayudar a mejorar (o incluso salvar) la vida de un niño, hay algo más importante que eso? :-?
char escribió:Aqui lo importante es ayudar a mejorar (o incluso salvar) la vida de un niño, hay algo más importante que eso? :-?

Salvar la vida de dos [poraki]

Lo siento, me lo has puesto a webo XD
Me parece un gesto precioso. Antes estaban mal, pero ahora están bajo mínimos. Es cuando más falta les hace que se les ayude.
wako escribió:

Así, rápidamente.

Qué asco de racistas.

Que tiene que ver el racismo aqui? :-? :-? :-?

Yo lo que veo es que dice que aqui tambien hay y de querer ayudar podria empezar por aqui des de hace mucho tiempo, no se donde esta el racismo ya que no ha dicho nada del estilo "puaj, adopta un español que son mejores", pero si me iluminas...
opino que la unica diferencia en adoptar a un niño español de uno chino, de haiti, de nigeria... es que si te ven con un niño "de aqui" de la mano pues piensan que es tu hijo y punto. Si te ven con un chinito saben que lo has adoptado y que eres muy buena persona.

Pq hambre pasa la misma el chinito que el niño que dejan tirao en el contenedor en la esquina de tu barrio. Ademas me parece inmoral la "venta de niños" que tienen montaos los paises, anda que no tienes que soltar guita para traerte un chiquillo. Si me vais a decir que es por racismo absteneros porfavor.
La cosa está en que es infinitamente más dificil adoptar en España misma que en otro país, ya que los padres biológicos tienen más posibilidades de arrepentirse y buscar problemas...

Felicidades por su decisión!
Mr.Gray Fox: Amén tio ^^ [uzi]
darix2006 escribió:
wako escribió:

Así, rápidamente.

Qué asco de racistas.

Que tiene que ver el racismo aqui? :-? :-? :-?

Yo lo que veo es que dice que aqui tambien hay y de querer ayudar podria empezar por aqui des de hace mucho tiempo, no se donde esta el racismo ya que no ha dicho nada del estilo "puaj, adopta un español que son mejores", pero si me iluminas...

Yo creo que se la está devolviendo a los que critican: si ellos llaman hipócritas a los que adoptan a un crío haitiano, ellos son unos racistas por criticarlo.

Y sí, hay que empezar por los niños de aquí. Jamás donéis a ninguna causa, porque primero van los niños de aquí. ¿Hacerse de Greenpeace? Nada de eso, mejor ese dinero para los niños de aquí que para las ballenas de no sé dónde. ¿Qué se os ocurre darle un euro al tío sin piernas que está en la boca del metro? Guardadlo para cuando os tengáis que cruzar un barrio de gitanillos y se lo dais a los niños de aquí. ¿Tres euros a la Wikipedia? No me jodas, para eso se lo das a los niños de aquí. O a la Espasa.

Estas idioteces me recuerdan a los hilos sobre la tauromaquia, que los aficionados siempre dicen a la gente que empiecen por hacerse vegetarianos. Yo, a partir de ahora, voy a recomendar en los hilos de vegetarianos que se suiciden, para seguir con la cadena de tonterías.

P.D.: Y para que los niños no nazcan pobres en España, esterilicemos a sus futuras madres pobres. Esa es mi propuesta de futuro. Votadme y reportadme por igual.
jason garfield está baneado por "clon-troll"

Desde un punto de vista ergonómico, productivo, positivo y moral para el mundo, un huerfano de españa es 1000 veces más importante que un haitiano (suena a gitano xD).

Nueva haití es unos de los barrios más conflictivos del mundo y está en miami, por algo será...y haití uno de los países donde más delincuencia hay. Ayudar a un niño haitano no sirve para nada, no va a ser nada en la vida, sólo va a delinquir y más delinquir, sólo iba a engrosar las estadísticas de delitos. Ya no hablo de que un niño español sea más productivo sino de que no iba a delinquir ni la mitad que un haitiano y no iba a comprometer la seguiridad ciudadana.

Yo siempre lo diré, el día que yo sepa que donando se iba a acabar la pobreza, no me lo pensaría, pero como eso no va a ser así, que esa gente además de pobre son delincuentes y no paran de engendrar como conejos apesar de no tener recursos...pues jamás voy a donar ni un duro. No esperarán que les mantengamos familias de 9 hijos, no?
Pues yo creo que esta jodida la cosa para adoptar un niño de alli, ahora no tienen infraestructura ni medios como para que tus padres adopten un niño
La gente está loca, alguien hace un acto de bondad pura y todos se le echan encima xDD
jason garfield está baneado por "clon-troll"
jairolas escribió:La gente está loca, alguien hace un acto de bondad pura y todos se le echan encima xDD

Yo no llamaría un acto de bondad pura a algo que la tv ha inducido a hacer a las personas, no sé cómo llamarlo, pero bondad ni de coña.
jason garfield escribió:
jairolas escribió:La gente está loca, alguien hace un acto de bondad pura y todos se le echan encima xDD

Yo no llamaría un acto de bondad pura a algo que la tv ha inducido a hacer a las personas, no sé cómo llamarlo, pero bondad ni de coña.

Cierto, yo no sé por qué pero no veo con buenos ojos eso de que se ayude justo después de una catástrofe. Haber ayudado antes, pero ahora parece que se hace por lástima.

Que conste que yo no he mandado nunca ni un duro a nadie, pero si algún día decidiese ayudar, no sería porque alguien ha tocado fondo, sino porque lo necesita y no sería por lástima.
Mr.Gray Fox escribió:
Cierto, yo no sé por qué pero no veo con buenos ojos eso de que se ayude justo después de una catástrofe. Haber ayudado antes, pero ahora parece que se hace por lástima.
Cierto, pero mejor esto que no hacer nada nunca..
Pues no van a poder. La constitución prohíbe adoptar a niño de países en guerra o que hayan sufrido una catástrofe....
nssergio escribió:Pues no van a poder. La constitución prohíbe adoptar a niño de países en guerra o que hayan sufrido una catástrofe....

Te ha faltado el /ironic
Se ha muerto un familiar mio (lejano) asi que por ahora estamos parados. Espero que a partir del lunes volvamos a la normalidad.
Y en serio, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Acepto criticas, por supuesto, como las de Mr. Gray Fox, argumentadas y sin faltar, pero seguir erre que erre con cosas que estan en el primer post...
De nuevo, gracias a los animos
^^
Saludos!
Joder, chapó para tus padres, en serio, un aplauso. Ojalá nosotros pudiéramos alimentar otra boca.
Akaith escribió:
nssergio escribió:Pues no van a poder. La constitución prohíbe adoptar a niño de países en guerra o que hayan sufrido una catástrofe....

Te ha faltado el /ironic

No, creo es así realmente: "La tramitación de una adopción de menores en otro país no podrá iniciarse cuando allí haya un conflicto bélico o desastre natural, ni cuando no exista una autoridad específica que controle y garantice la adopción."

Creo que lo único que se puede hacer es una adopción temporal, osease unas vaciones pagadas...

EDITO: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 25962.html
nssergio escribió:
Akaith escribió:

Te ha faltado el /ironic

No, creo es así realmente: "La tramitación de una adopción de menores en otro país no podrá iniciarse cuando allí haya un conflicto bélico o desastre natural, ni cuando no exista una autoridad específica que controle y garantice la adopción."

Creo que lo único que se puede hacer es una adopción temporal, osease unas vaciones pagadas...

EDITO: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 25962.html

Me ha confundido lo de la constitución, así parecía que te referías a la española. Aunque en artículo, muy bueno por cierto, se refiere a "una normativa internacional"

Por cierto, al final, ayudar a cualquier persona es bueno. Supongo que la mejor forma de ayudar ahora es permitir que trabajen y se organicen las organizaciones humanitarias, y hacer donaciones de comida, ropa, medicamentos... Luego más adelante será mejor época para adoptar.

Justo entraba para comentar este punto de la ley (lo he leido hoy en El Periodico y me acordé de este post).

ASi que si tus padres quieren ayudar a Haiti, tendrán que buscar otros medios (que muchos hay, por fortuna)
77 respuestas
1, 2