Flipante, una persona quiere adoptar a un niño y encima se le critica. Un niño es un niño, es un ser humano, y que sea español, moro, gitano, marciano... DA IGUAL, es un niño, todo lo demás, es papeleo, racismo y demás memeces creadas por el ser humano.
¿Qué yo quiero adoptar un chino? pues de puta madre, ojalá todo el mundo hiciese lo mismo.
¿Qué hay niños españoles que necesitan ser adoptados? no puedo adoptarlos a todos, no es mi culpa, y no porque un niño sea español le voy a dar preferencia. En este caso, un niño de un país tercermundista, para mí tiene preferencia por muy duro que sea, sencillamente por el caos, la inmundicia y las nulas posibilidades que ese niño tiene en el lugar en el que vive. Un niño español huérfano, seguramente tiene infinitamente más posibilidades de disponer de un plato caliente y una cama donde dormir por la noche.
El decidir adoptar a un niño es un hecho que hay que mirar desde lo positivo SIEMPRE, y NUNCA decirle que podía haber adoptado a este o aquel, o que lo podía haber hecho antes... es que ya no se puede ni ser buena persona sin que te critiquen...
Ánimo a tus padres y ojalá existan muchas familias como las tuyas.
Por cierto, prueba a preguntar también por las ONGs para ver si pueden ayudarte con lo de la adopción