› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Patxo escribió:En mi opinion debes ser fuerte sobretodo por tu hermana que tiene 16 añitos y es una edad complicada para asimilar segun qué cosas.Ahora te tocara a ti ser el hombre de la casa.Tranquilo,no se acaba el mundo y aunque es una putada peor es ver discutir y gritar a tus padres.
Ánimo y procura ser fuerte aunque suene a topico,son cosas que pasan.
Tony Skyrunner escribió:NO. PASA. NADA. DE. NADA.
Yo de pequeño tenía más regalos que el resto por aquello de la competición por el cariño de los niños, así que recuerda que nunca es tarde para recuperar viejas tradiciones en Navidad.
No, en serio, es una putada pero te acostumbrarás. Respecto a la asimilación, seguir tu vida como hasta ahora es lo mejor que puedes hacer.
Mayse escribió:Joer... lo siento. Piensa que va a ser para que ellos esten bien... aún así, imagino lo duro que tiene que ser. Estate con tu hermana y fomenta el ""buen rollo"" en tu casa. Mima a tu madre aunque aparente estar bien y llama a tu padre cada día
Y no creo que seas un "insensible" si no que asimilas las cosas de otra manera. Siento mucho no poder animarte... pero es que no encuentro las palabras. Mucho ánimo. Aquí nos tienes a los Eolianos para lo que necesites
Wado escribió:no hay palabras ante tal desgracia, solo esperar a que se den cuenta de que se necesitan y vaya todo bien de nuevo. Mientras tanto sigue jugando al ordenador sin problemas que dios proveera amigote
Lord_Gouki escribió:Te tocara verlas venir, no creo q podais hacer nada si al final deciden separarse, lo jodido es lo de tu hermana, con esa edad a lo mejor no se lo toma muy bien. Ayudale si lo necesita, sobretodo al principio, supongo q con el tiempo ya lo asimilara.
Espero q al final no se separen.
tashack escribió:Siempre hay la posibilidad de que vuelvan! Y si no...Paciencia y cuida mucho a tu hermana!
Por cierto, odio a las madres que ponen a los padres como un cabrón y despues los hijos no tienen relación ninguna con los padres o simplemente los odian sin conocerlos, no siempre es como te lo pinta la madre...
Metroidx escribió:PD:Por cierto, odio a las madres que ponen a los padres como un cabrón y despues los hijos no tienen relación ninguna con los padres o simplemente los odian sin conocerlos, no siempre es como te lo pinta la madre...
Pues ciertamente es lo que hace mi madre conmigo... pero cuando yo era pequeño estaba al margen de todo, me empezaba a contar cosas con cierta edad pero ya era cosciente, de todas formas, no siento ninguna preocupación por mi padre, él se las puede arreglar bien solo. En ocasiones, cuando mi madre me cuenta los problemas, le he hecho ver el otro punto de vista, y cosas que ella ha hecho mal, pero se pone cabezota y tal... no me pone en contra de nadie, simplemente a veces no puede con todo y se desahoga conmigo... me hace ver que ambos son humanos y que ponerse de una parte u otra es para nada, simplemente la escucho y afirmo.
Saludos!
adf2 escribió:Por cierto, odio a las madres que ponen a los padres como un cabrón y despues los hijos no tienen relación ninguna con los padres o simplemente los odian sin conocerlos, no siempre es como te lo pinta la madre...
Odalin escribió:adf2 escribió:Por cierto, odio a las madres que ponen a los padres como un cabrón y despues los hijos no tienen relación ninguna con los padres o simplemente los odian sin conocerlos, no siempre es como te lo pinta la madre...
Cómo no, faltaba una frase de este estilo.
Los padres no hacen lo mismo, ¿verdad? Los padres no hablan mal de las madres jamás de los jamases, ¿no? Pobrecitos ellos que se tienen que tragar todo lo que las madres separadas les dicen a los hijos sobre ellos, porque ellos jamás hacen tal cosa.
Mayse escribió:El hermano de mi padre, durante todo el matrimonio, llenó a mi prima de malas ideas contra su madre. Cuando se divorciaron, cogió a mi prima y seguía inculcándole odio hacia su madre, le mandaba a la niña que le escribiera "bruja" en la puerta de casa, le mandaba a que le pegara a la madre.... la compraba con regalos y no la llevaba a casa de la madre cuando a la madre le tocaba tenerla, ni a las quedadas que se hicieron posteriormente para que las hermanas se vieran, entre mil barbaridades más.
Todo eso, dicho por su boca, para joder a la madre.
Todo esto se traduce en muchísimas órdenes de alejamiento (hacia su ex mujer y su hija pequeña),