mis padres hace tiempo que no trabaja, se les acaban los ahorros y quieren irse a otro pais a probar suerte (con contactos que tienen por ahi). yo no quiero irme.
que me aconsejais?
he pensado en buscar piso compartido o bien ver si algun amig@ puede acogerme hasta que encuentre algo. en valencia, entre piso+gastos he calculado unos 400€ al mes (mi intención es que no pase de esa cifra).
tengo ahorros pero no muchos evidentemente y no se lo mucho que podría aguantar, yo calculo que para 4-5 meses.
dicen que si en 2 meses no encuentran nada, se piran (que si quiero, irme con ellos, pero NO quiero, no porque no quiera ir con mis padres sino que no quiero irme del pais directamente).
tengo 23 años y la verdad es que esta situacion hace que esté muy inseguro de mi mismo y hace que sea pesimista por si las cosas me salen mal. en el fondo esto ha hecho que me sienta un poco cobarde, por ejemplo que cuando he vivido con ellos me he sentido una persona con control sobre su vida dentro de lo que cabe, pero esto me ha puesto un poco patas arriba. por ejemplo, a lo largo de mi vida laboral hubieron empleos donde bien porque no me gustaban mucho o porque trataban mal a los empleados, podía permitirme el lujo de dejarlo y buscar otra cosa. ahora ya no.
tambien he barajado irme a otra provincia. asi que la verdad estoy un poco desconcertado. de momento, solo un poco