Mis padres se van a separar

Hola.

Ya ha llegado la gota que colma el vaso, y mis padres se van a separar.

Además de mi, tengo un hermano de 15 años.

Lo que mas "mal rollo" me da, es lo que pasara ahora, donde iremos a vivir (casa de mis abuelos supongo), todas las pertinencias personales, en fin todo

Resulta duro escribir estas letras, pero supongo que la vida es así, y que 22 años de relación algún dia tendrian su fin.

No tengo mas fuerzas para escribir, gracias a todos
ánimo tío, yo a veces he pensado como sería y realmente es duro, peor bueno, las parejas se rompen y quizás esto sea lo mejor.

Suerte!
lo siento tio....
mis padres estan divorciaos desde q tenia yo 3 meses de vida asiq no he vivido como fue el momento de la separacion pero si lo demas
Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 11 años aproximadamente, y a dia de hoy es como si no tubiese padre, espero que en tu caso sea distinto, y tu padre almenos te aprecie y tal jeje.
Bueno como consejo??, nose no te puedo dar ni uno, puesto que yo no ice nada bueno, me volvi un niñato rebelde, empece a suspender todas las materias sin excepcion, asi que no soi el mas indicado para darte consejos.
Animo, que todo pasa.

salu2
los mios se iban a separar, y bien en cintura les puse, saben como es mi caracter, y les dije claramente, "no teneis ni puta verguenza, y el peke ke? (10 años), k va a hacer el eh? pedazo de subnormales? como os vayais a divorciar el mismo dia k vayais a firmar los papeles os meto una puñalada a alguno de los 2 para k no vaya), no tubieron cojones y ahora bien arreglados k estan
Mis padres estan separados desde que soy pequeño, no lo he pasado mal; depende de como sean, y como se porten contigo. Lo que te digo es: si no se porta alguno de los 2 bien contigo, no merece la pena, en serio.

1 saludo y animo [bye]
No se como seria la relacion de tus padres o la situacion de tu casa, asi que tampoco puedo opinar, tu apoya a tu hermano e intentad distraeros los dos.

Con esto me viene a la cabeza esta frase:

¿Cual es la diferencia entre una casa y un hogar?
En que mientras la casa esta hecha de ladrillos, el hogar esta hecho de amor.

Piensalo, puede que muy en el fondo esto sea mejor que vivir como una familia desunida y sin amor.
ánimo, solo espero que sepan comportarse como padres.
256k escribió:los mios se iban a separar, y bien en cintura les puse, saben como es mi caracter, y les dije claramente, "no teneis ni puta verguenza, y el peke ke? (10 años), k va a hacer el eh? pedazo de subnormales? como os vayais a divorciar el mismo dia k vayais a firmar los papeles os meto una puñalada a alguno de los 2 para k no vaya), no tubieron cojones y ahora bien arreglados k estan

Sin comentarios...
Ánimo tio, mis padres estuvieron muy cerca, pero al final nada.

Si se separan piensa que es porque han estimado que es lo mejor para ambos. Lo que tienes que hacer es apoyarlos, aunque sea muy duro para tí, seguro que para ellos es más.
animo tio espero que todo te vaya bien
Solo te puedo dar Animos tio, a mi me paso el año pasado , es una putada la verdad, mis padres llevaban 30 años juntos.
No se que decirte pero desahogate e intenta buscar apoyo en tus familiares o algo.
SAludos
SoiZeN escribió:Solo te puedo dar Animos tio, a mi me paso el año pasado , es una putada la verdad, mis padres llevaban 30 años juntos.
No se que decirte pero desahogate e intenta buscar apoyo en tus familiares o algo.
SAludos

Hola, como se lleva el tema y como se vive, mas que nada para "saber llevarlo", en fin a ver que pasa al final [triston]
La verdad es que depende mucho de cada situacion. Tengo amigos con padres separados y cada uno reacciono de forma diferente.
Si os soy sincero, me encantaria que mi madre dejara a mi padrastro, estoy bastante hasta los cojones de ese tio (y mi madre tambien)
A veces es la mejor solución.. mejor cada uno por su parte que juntos y mal avenidos..

Ánimos.

PD:256k, ¿ y no pensaste en poner el tanque delante de la puerta de casa ?
Hola :D

Actualizo con novedades, parece que se han arreglado a medias, no se, ahora se han ido a dar una vuelta y a comprar.

He hablado tanto con mi padre, como con mi madre, cada uno me ha dado su versión por separado, y después he hablado con ambos.

Y al parecer ha hecho efecto, y ahora esta mejorando la cosa.

El Lunes sabre el desenlace de todo esto, ya os contare.

Saludos! y gracias a todos
DaNieL ESP escribió:
Hola, como se lleva el tema y como se vive, mas que nada para "saber llevarlo", en fin a ver que pasa al final [triston]

Se lleva como cada uno puede, a mi lo que mas me dolio es ver llorar a mi madre y verla mal, ahora mismo pues no tengo mucho contacto con mi padre, rara vez es que lo veo...
Vaya me alegro por tu parte, espero que no pase nada^^

Por cierto, muchos no saben lo que tienen hasta que lo pierden, tu ahora has estado cerca de eso, asi que valoraros como tiene que ser.(Con esto no te estoy diciendo que no los valoras ni nada, tan solo que lo tengas en cuenta para el futuro)
256k escribió:los mios se iban a separar, y bien en cintura les puse, saben como es mi caracter, y les dije claramente, "no teneis ni puta verguenza, y el peke ke? (10 años), k va a hacer el eh? pedazo de subnormales? como os vayais a divorciar el mismo dia k vayais a firmar los papeles os meto una puñalada a alguno de los 2 para k no vaya), no tubieron cojones y ahora bien arreglados k estan

Le hablo yo en ese tono y con esos insultos a mi padre, y aunque tenga 24 años, me pega dos ostias que me saca los dientes.

Que tal te sentaría a ti que tu padre te amenazara con darte una puñalada si dejas a tu novia a la que por X razones ya no quieres estar con ella ???? Porque seria el mismo caso.

Me parece una actitud un tanto egoista por tu parte, obligarles a estar juntos bajo amenazas.

Y lo de que esten bien arreglados... quizás sea algo que quieran haceros ver, eso solo lo pueden decir ellos dos.
DaNieL ESP escribió:Hola.

Ya ha llegado la gota que colma el vaso, y mis padres se van a separar.

Además de mi, tengo un hermano de 15 años.

Lo que mas "mal rollo" me da, es lo que pasara ahora, donde iremos a vivir (casa de mis abuelos supongo), todas las pertinencias personales, en fin todo

Resulta duro escribir estas letras, pero supongo que la vida es así, y que 22 años de relación algún dia tendrian su fin.

No tengo mas fuerzas para escribir, gracias a todos
oye lo siento mucho de veras y si puedo hacer algo para ayudar cuenta con mi apoyoo animo¡¡

ta lue y espero q todo salga bien¡¡
Muchos ánimos e intenta llevarlo lo mejor posible.
Mira,te digo una cosa,es muy duro saber que se van a separar,pero no te desanimes,al menos puedes seguir viendolos,es una putada porque trastoca todo tu mundo pero bueno,de alguna manera has perdido algo,pero no los has perdido a ellos.
Animo y que vaya bien.
Habeis leido todo el topic? dice que estan mejor.
Maggot16 escribió:Habeis leido todo el topic? dice que estan mejor.

Ahora si xD.
Pero quiero decir,que aunque sea una putada gorda que tus padres se separen,que seguro que saldria adelante.
hombre, se k sono bestia, saben k no lo haria nunca por dios xD, lo k pretendi demostrar fue mi enfado, y eso es lo k hice xD
Hola, más novedades, la cosa ha mejorado bastante, casí que ya vuelve a estar todo normal, les he pillado abrazandose y besandose [beer] , y les he dicho no hagais guarradas que os veo [poraki]

Bueno, gracias a todo@s por el apoyo, a ver si al final todo esto se termina pronto ;)

Saludos
pues muchas felicidades colega no sabes de la que te has librao yo tb e tenido suerte y mis padres no creo que se peleen asi pero bueno quien sabe, venga saludoss
JOder, menos mal,yo solo pienso que se separan y la verdad que entro en depresion
DaNieL ESP escribió:Hola, más novedades, la cosa ha mejorado bastante, casí que ya vuelve a estar todo normal, les he pillado abrazandose y besandose [beer] , y les he dicho no hagais guarradas que os veo [poraki]

Bueno, gracias a todo@s por el apoyo, a ver si al final todo esto se termina pronto ;)

Saludos

Acabo de leerme todo el post y me alegro mucho. Mis padre se separaron hace unos 5 años y fue algo jodido para mi.

Espero que siga asi y dure! Un saludo :-p
DaNieL ESP escribió:Hola, más novedades, la cosa ha mejorado bastante, casí que ya vuelve a estar todo normal, les he pillado abrazandose y besandose [beer] , y les he dicho no hagais guarradas que os veo [poraki]

Saludos

Enhorabuena. Mis padres están en continua tensión, espero que todo vuelva a la normalidad porque me veo sin padres... saludos ^^.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me alegro que todo vuelva a la normalidad tío, muchísimo :-P
Bueno, yo te puedo dar ánimos, como no, pero a veces, es la mejor solución, créeme.

En mi casa, suele haber problemas, pues mi padre tiene un carácter bastante fuerte y por nada se pone a pegar gritos y siempre está enfadado.

Desde que estoy en mi casa como tal (este año he empezado, pues he estado interno....u_U) he tenido ya algunos roces con mi padre, y algunos, muy muy extremos, hasta puntos que no me gustaría contar por aquí, sinceramente.

En momentos como ese, crees que lo mejor es que se separen, pero las cosas se pueden arreglar. Eso sí, los 2 tienen que poner de su parte, porque 2 no se pelean si 1 no quiere, eso tenlo muy en cuenta.

Ánimo con todo, sé fuerte. El camino está ahí, tan sólo síguelo bien erecto.

EDIT: vaya, veo que la cosa se ha arreglado en cierta medida. Me alegro, en serio te lo digo. Ánimo, con la cooperación de todos se consigue todo. "¡Familia-unida-jamás-será-vencida!"
Me alegro de que la cosa vaya mejor, por suerte mis padres no están separados pero sí los de uno de mis mejores colegas y por lo que he visto en él, tiene que ser muy duro por lo que me alegro muchisimo!

Pos fale.

Mis padres están separados desde hace ya varios años y sí, es jodido, pero con el tiempo te acostumbras ;).

Saludos! [bye]
Realmente es duro, lo se, he pasado por ello.

Ten confienza en ti, seguro que se arreglara.

Ánimos y saludos.
Me alegro de que todo valla bien, vamos esto ya parecia topacio o alguna de esas novelas, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma, me alegro por vosotros, xDDD.
36 respuestas