ishtaryasha escribió:selezma escribió:
Tienes razón. Esto es bueno de cara al futuro.
¿Cómo lo llevas compi?
¡Hola!
Sorprendentemente, mejor de lo que me esperaba. Ayer fue el peor día, porque fuimos mi hermana, sus dos hijos pequeños, y yo, a comer a casa de nuestra tía soltera que comenté. Ella me recogió en coche y estuvimos tres horas. Pero mucho mucho estrés con los pequeños. Pusieron la casa patas arriba y a mí me ponían malísimo. Yo los quiero, pero es que más de un rato no los aguanto. Me agota muchísimo.
Este fin de semana he visto bastante fútbol de la liga española, y el viernes cosas que tenía pendiente en YouTube y series.
El viernes me di un paseo, y el sábado no salí.
Hoy he visto el tercer capítulo de El Pingüino y luego casi una película entera (un rollazo por cierto). También he ido a la farmacia que está a 700 m a comprar mis medicamentos.
Ya se nota que los días van pesando y hay más aburrimiento, pero muy contento porque no tengo nada de ansiedad (bueno… solo ayer, que me tuve que meter dos lorazepam más xD)
Mañana ya vienen mis padres. Me han hecho un regalo incluso por “haberme portado tan bien”: 50 €. Me he quedado sorprendido porque no he comprado nada en Amazon, me he controlado.
Cualquier duda, os sigo respondiendo.