Mis padres se van de vacaciones. Estaré 4 días solo en casa

MissCroqueta escribió:@selezma Genial! Cuando veas que pasan los días sin que salgas en las noticias y que te puedes apañar solo seguro que te quita parte de ese miedo que tienes [hallow]

Ya…

Al final no es para tanto. Pero tenía miedo porque en mayo les hice volverse a mis padres de mi pueblo, un trayecto de dos horas en coche.

Esto de tener todo el tiempo libre del mundo es un regalo. Hay que apreciarlo.
selezma escribió:
akerrak escribió:@selezma Que tal va tu primer día de Rodríguez?

Para comer, vas a cocinar o te han dejado tuppers para ir tirando de ellos estos días?

Ánimo!! Tira palante!!

¡Gracias por preguntar! 😀

Está yendo genial. Nada agobios. Muy entretenido. Viendo cosas de YouTube, series, videojuegos, etc.

La comida tiro de tuppers, que no está nada mal.

Os voy contando,

¡Un saludo!

Pues el primer día era el peor, seguro, por los nervios y tal. Ya verás como te va de lujo y hasta te vendrá genial en el futuro, como dicen, para ganar confianza en ti mismo y ver qué te puedes arreglar mucho más de lo que piensas 😉
Hangla Mangla escribió:
selezma escribió:
akerrak escribió:@selezma Que tal va tu primer día de Rodríguez?

Para comer, vas a cocinar o te han dejado tuppers para ir tirando de ellos estos días?

Ánimo!! Tira palante!!

¡Gracias por preguntar! 😀

Está yendo genial. Nada agobios. Muy entretenido. Viendo cosas de YouTube, series, videojuegos, etc.

La comida tiro de tuppers, que no está nada mal.

Os voy contando,

¡Un saludo!

Pues el primer día era el peor, seguro, por los nervios y tal. Ya verás como te va de lujo y hasta te vendrá genial en el futuro, como dicen, para ganar confianza en ti mismo y ver qué te puedes arreglar mucho más de lo que piensas 😉

¡Gracias! Está yendo muy bien. No he liado ninguna, que es importante. 😂

Tienes razón. Esto es bueno de cara al futuro.
selezma escribió:

¿Cómo lo llevas compi?
ishtaryasha escribió:
selezma escribió:

¿Cómo lo llevas compi?

¡Hola!

Sorprendentemente, mejor de lo que me esperaba. Ayer fue el peor día, porque fuimos mi hermana, sus dos hijos pequeños, y yo, a comer a casa de nuestra tía soltera que comenté. Ella me recogió en coche y estuvimos tres horas. Pero mucho mucho estrés con los pequeños. Pusieron la casa patas arriba y a mí me ponían malísimo. Yo los quiero, pero es que más de un rato no los aguanto. Me agota muchísimo.

Este fin de semana he visto bastante fútbol de la liga española, y el viernes cosas que tenía pendiente en YouTube y series.

El viernes me di un paseo, y el sábado no salí.

Hoy he visto el tercer capítulo de El Pingüino y luego casi una película entera (un rollazo por cierto). También he ido a la farmacia que está a 700 m a comprar mis medicamentos.

Ya se nota que los días van pesando y hay más aburrimiento, pero muy contento porque no tengo nada de ansiedad (bueno… solo ayer, que me tuve que meter dos lorazepam más xD)

Mañana ya vienen mis padres. Me han hecho un regalo incluso por “haberme portado tan bien”: 50 €. Me he quedado sorprendido porque no he comprado nada en Amazon, me he controlado.

Cualquier duda, os sigo respondiendo.
Pues oye muy bien, hasta haciendo recados y sin gastar compulsivamente! Lo de aburrirse es normal, supongo que nos pasa a casi todos. Mis felicitaciones por tu primer logro 💃
MissCroqueta escribió:Pues oye muy bien, hasta haciendo recados y sin gastar compulsivamente! Lo de aburrirse es normal, supongo que nos pasa a casi todos. Mis felicitaciones por tu primer logro 💃

Muchas gracias, ni yo me lo creo.

Este post me ha ayudado 👏
¡Súper bien! Si te sirve de consuelo, mi sobrino también me pone de los nervios, porque ya no cabe en los cajones, que si no.... [carcajad] ¡y sólo es uno!

Pero bueno eso, que muy muy bien, y ya con el autocontrol del dinero mucho mejor aún, ese plus vale tanto como el control de la ansiedad! [beer]
ishtaryasha escribió:¡Súper bien! Si te sirve de consuelo, mi sobrino también me pone de los nervios, porque ya no cabe en los cajones, que si no.... [carcajad] ¡y sólo es uno!

Pero bueno eso, que muy muy bien, y ya con el autocontrol del dinero mucho mejor aún, ese plus vale tanto como el control de la ansiedad! [beer]

Los niños no están hechos para mí.

Ayer se me hizo el día muy largo al final. Me acosté a las 20:30 h más bien por aburrimiento y llamé a mis padres contándoselo y alguna lagrimilla se me espacaba [+risas]

Sí, lo del autocontrol con el dinero ha sido un puntazo.

Ellos ya están de camino de vuelta y en nada llegan.

Mis padres, mi hermana, hasta mi psiquiatra, me han felicitado.
Me alego mucho de que todo haya ido genial :) :)
La felicitación no es para menos: era algo que te causaba bastante temor, o al menos respeto, lo has afrontado de frente y lo has superado sin ningún problema. Aunque obviamente no signifique nada en comparación a la felicitación de tu familia y tu psiquiatra, que leñe, te felicito yo también [beer]

Y si me permites el chiste malo (que no es más que eso, entendí perfectamente lo que dices), tiene algo de gracia que tuvieras miedo de pasar estos días solo y al final el momento más complicado fue cuando estuviste comiendo con otros XD XD XD
Hangla Mangla escribió:Me alego mucho de que todo haya ido genial :) :)
La felicitación no es para menos: era algo que te causaba bastante temor, o al menos respeto, lo has afrontado de frente y lo has superado sin ningún problema. Aunque obviamente no signifique nada en comparación a la felicitación de tu familia y tu psiquiatra, que leñe, te felicito yo también [beer]

Y si me permites el chiste malo (que no es más que eso, entendí perfectamente lo que dices), tiene algo de gracia que tuvieras miedo de pasar estos días solo y al final el momento más complicado fue cuando estuviste comiendo con otros XD XD XD

Muchas gracias, crack.

Ya pasó y reto superado. Sí, sí, lo peor fue estar intentando comer con mis sobrinos xD
Lo de los sobrinos no te ralles, yo quiero mucho a los míos pero más de 3 horas de críos no los aguantaba. Ahora ya están adolescentes y son ellos los que no me aguantan las 3 horas xD
Eleunon escribió:Lo de los sobrinos no te ralles, yo quiero mucho a los míos pero más de 3 horas de críos no los aguantaba. Ahora ya están adolescentes y son ellos los que no me aguantan las 3 horas xD

Ya…

Gracias 🙂
@selezma Enhorabuena!! Por aquí otro que se une a las felicitaciones. [beer]
srkarakol escribió:@selezma Enhorabuena!! Por aquí otro que se une a las felicitaciones. [beer]

¡Gracias!

No hizo falta mandarte MP 🙂
Joder, acabo de ver que ha inmolado la cuenta :(

Espero que estés bien!
65 respuestas
1, 2