- El plan de la biblio me parece muy buena opción. Puedes leer todos los días 1 hora y así sales de casa y en el desplazamiento pasas más rato. Si no tienes tarjeta de la hacen allí mismo en nada y ya puedes sacar libros. Si no quieres sacarlos creo que no necesitas ni tarjeta. Pero claro te arriesgas a que al día siguiente no esté (porque se lo haya llevado alguien).
- Puedes ir a alguna piscina publica cubierta de tu zona. Y nadar un rato.
- Ir al cine (soy consciente que a mucha gente le da palo ir al cine solo, pero a nadie le va a importar una mierda si vas solo o acompañado). Y es un planazo para matar el rato, bonus si vas el día de espectador, que es mucho más barato y salvo en verano (que las salas están petadas todos los días por el aire acondicionado gratis) no habrá casi nadie en la sala.
- Quedar con algún amigo, si tienes/están disponibles.
- Si tienes coche puedes aprovechar para hacer tu mismo una pequeña escapada a algún sitio. Haces un poco de senderismo y preparas una mochila con unos bocatas y agua. La versión sin coche también es posible, hay muchos parques en Madrid que explorar. Puedes ir al Retiro, Capricho, Campo de las naciones... Además en muchos de esos sitios puedes alquilar una bici.
- Aprovechar para hacer deporte si no practicas y empezar a tener unas rutinas saludables.
- Tomar un buen café en alguna cafetería.
- Ir a alguna de estas arcade que están por Madrid que te dejan jugar 1 hora con un bono y además puedes tomar algo.
- Cómprate un puzle.
- Empieza un videojuego nuevo.
- Maratón de series.
- Vistita una tienda con juegos de mesa que organicen alguna partida.
- Participa en alguna de las actividades que organice tu centro cultural/biblioteca más cercana.
Y eso es todo lo que me viene a la mente de momento