Hola. La cosa es la siguiente.
Yo soy un chabal de 16 años (Recien cumplidos

) y ayer me llamaron del instituto para decirme que, como me había apuntado a un proyecto europeo pues me regalaban un viaje a Polonia con un amigo y una profesora.
Yo me puse todo contento y se lo comuniqué a mi madre. Ella me dijo que no la convencía mucho puesto que no sabia muy bien las condiciones en las que iba a estar y que claro, Polonia no está aquí al lado.
Esta mañana fui al instituto a pedir un poco más de información para que mis padres pudieran decidir... Yo ya estaba haciendo planes de lo bien que me lo iba a pasar, de si alli me pillaría algún juego de PS3, etc.
Después de todo esto mi madre me dice que a ella no le convence mucho el que venga aquí un niño Polaco y que no cabe en casa (Se podría echar un colchón en mi cuarto sin ningún problema, pero en fin...).
Esta tarde llamó el profesor para que mi madre diera la contestación y dijo que NO!
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
La cosa es que no me deja porque luego tienen que venir ellos y no quiere que vengan a casa!
Pues eso estoy indignado, e perdido un jodido viaje a Polonia GRATIS por mis padres que no quieren tener uno más en casa 5 días, que además solo se vendría a las horas de comer y a dormir...
Estoy indignao con ellos, como ya e dicho, me parece que mis padres están muy muy anticuados o nose que pensarán ellos, pero jode, el viaje era gratis!

, y no creo que vaya a Polonia nunca más...
Sin más que decir (Que ya bastante e dicho) me despido de vosotros. Espero que me animeis
Saludos y gracias por leerlo