Mis padres... [Tochin inside]

Hola. La cosa es la siguiente.

Yo soy un chabal de 16 años (Recien cumplidos :) ) y ayer me llamaron del instituto para decirme que, como me había apuntado a un proyecto europeo pues me regalaban un viaje a Polonia con un amigo y una profesora.

Yo me puse todo contento y se lo comuniqué a mi madre. Ella me dijo que no la convencía mucho puesto que no sabia muy bien las condiciones en las que iba a estar y que claro, Polonia no está aquí al lado.

Esta mañana fui al instituto a pedir un poco más de información para que mis padres pudieran decidir... Yo ya estaba haciendo planes de lo bien que me lo iba a pasar, de si alli me pillaría algún juego de PS3, etc.

Después de todo esto mi madre me dice que a ella no le convence mucho el que venga aquí un niño Polaco y que no cabe en casa (Se podría echar un colchón en mi cuarto sin ningún problema, pero en fin...).

Esta tarde llamó el profesor para que mi madre diera la contestación y dijo que NO! [+furioso] La cosa es que no me deja porque luego tienen que venir ellos y no quiere que vengan a casa!

Pues eso estoy indignado, e perdido un jodido viaje a Polonia GRATIS por mis padres que no quieren tener uno más en casa 5 días, que además solo se vendría a las horas de comer y a dormir...

Estoy indignao con ellos, como ya e dicho, me parece que mis padres están muy muy anticuados o nose que pensarán ellos, pero jode, el viaje era gratis! :(, y no creo que vaya a Polonia nunca más...

Sin más que decir (Que ya bastante e dicho) me despido de vosotros. Espero que me animeis :-|

Saludos y gracias por leerlo ;)
alvaropg92_2 escribió:Hola. La cosa es la siguiente.

...de si alli me pillaría algún juego de PS3..., etc.

xD Que gracia me ha hecho eso. :P

Fuera de coñas, es normal que tu madre no quiera meter extraños en casa, pero no se. Son solo 5 dias, no estamos hablando de meses ni nada... Supongo que no queda otra que joderte. Todos hemos pasado por jodiendas absurdas de padres... :(
1º: Tocho no, tochito en todo caso.
2º:
alvaropg92_2 escribió:Yo soy un chabal de 16 años

chabal
chabal
chabal
chabal
cabal
3º: Tío, es una putada, pero no te preocupes, ya irás de Erasmus a Francia, Dinamarca..., que te lo pasarás mucho mejor [sonrisa]
Joder que cabrones xD perdona va en buen rollo.

Pues que pua tio, ya ves 5 dias no hacen daño a nadie y te han jodido un viaje.Suerte la proxima vez.
Es que los polacos son malignos [+risas]

Hombre, yo tambien me sentiria molesto... ya que irte a polonia gratis seria una experiencia muy gratificante... pero imaginate que metes al polaco en casa y hace algo malo... como... un laboratorio de drogas, por ejemplo XD

En fin, espero que al final consigas planificarte otros viajes y los realices ;)
Wala tio, animo es una putada sinceramente... :(
Espero que por lo menos me dejen ir al viaje de fin de curso, me lo pasaré mejor y no van a venir luego ningún personaje a casa, lo que pasa es que no es gratis...

:(

Saludos

EDITO: Se me olvidaba, gracias por responder.
es que cualquiera mete a un catalan en casa XD

en serio, los padres cuando hacen las cosas las hacen por algo, a tu madre no le gustara que te vayas tan lejos, prefiere ahorrarse las preocupaciones de como te ira y el trabajo que dara otro chico en casa
Hombre es su casa y tienen derecho a decidir...es 1 putada pero bueno hay que mirar las cosas asi... cuando sean viejos no les ayudes [sati]

PD: charlie...me he tomado la libertad de mejorar tu firma con mi rostro...pontela y hazme propaganda para mr.eol

Imagen

[looco]
DanIX2 escribió:Hombre es su casa y tienen derecho a decidir...es 1 putada pero bueno hay que mirar las cosas asi... cuando sean viejos no les ayudes

Tambien tienes toda la razón [bad] buajajaja

Saludos
DanIX2 escribió:Hombre es su casa y tienen derecho a decidir...es 1 putada pero bueno hay que mirar las cosas asi... cuando sean viejos no les ayudes [sati]

PD: charlie...me he tomado la libertad de mejorar tu firma con mi rostro...pontela y hazme propaganda para mr.eol

Imagen

[looco]

Estoy orgulloso de ello. Toda mejora es bienvenida. gracias. Porsupuesto que tienes mi voto para Mr. EOL xD
Yo lloraría si el que hubiera venido era como Darek xD
lo siento tio, eso me llega a pasar a mi y mi madre me manda de un empujon a polonia o a donde sea XD XD

S2

PD: mañana mi hermana se va de orgasmus, digo erasmus XD, italia :-|, ojala no vuelva... [hallow]
Pues sí, es una putada...Probablemente esté más preocupada por lo que te pueda pasar a ti que por que venga alguno de fuera. Si quieres irte una temporada siempre puedes pedir las becas de verano del Ministerio para irte un mes en julio o agosto a irlanda o inglaterra, si se te da bien el inglés, y no va ningún estudiante a tu casa...Yo lo hice con 17 años y oye, encantada. Gracias a la experiencia después me fui a Irlanda a estudiar y ahora estoy en México, así que si quieres irte busca más poibilidades porque las hay ;)
Howl escribió:[toctoc] y punto.

lol

PD: [uzi] [pos eso] ratataaaa [chiu] [poraki]
jajaja yo tuve un caso que fue al reves, yo no queria ir y me tire 20 dias en alemania pa que luego a la chica del intercambio le diese verwenza venir y no viniese...
Mmmmmm pues no se, quizás es una putada pero yo no lo veo tan mal.

Si mi hijo tuviera 16 años y me dijera que se tiene que ir a Polonia, con desconocidos (aunque vaya la profesora), y que luego estos se van a meter en mi casa..... pues tampoco lo dejaria. Nunca sabes con lo que te puedes encontrar, a los 18 que haga lo que quiera (dentro de lo logico).... piensa una cosa, no lo han hecho para joderte si no por desconfianza y protección.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Mmmmmm pues no se, quizás es una putada pero yo no lo veo tan mal.

Si mi hijo tuviera 16 años y me dijera que se tiene que ir a Polonia, con desconocidos (aunque vaya la profesora), y que luego estos se van a meter en mi casa..... pues tampoco lo dejaria. Nunca sabes con lo que te puedes encontrar, a los 18 que haga lo que quiera (dentro de lo logico).... piensa una cosa, no lo han hecho para joderte si no por desconfianza y protección.

Saludos.

Ya, que lo han echo con buena intención ya lo se, pero se tendrían que poner en mi lugar no creeis? Además voy también con mi mejor amigo y le e dejado plantado :(

Saludos
Pos que puada mas gorda
Es una putada. Centroeuropa es muy bonito, y no deberias pasar la oprtunidad. Intenta convencer a tu madre

P.D: Lamento decirte que los juegos por alli el precio es igual que aqui [sonrisa]
Yo creo que eso es un gesto un pocoo egoista por parte de tus padres, ya que has perdido una oportunidad muy buena, y total por tener a un niño 5 dias en casa tampoco creo que vivais en una caja de zapatos no?... pero bueno, igual tiene otras razones...
21 respuestas