Mis padres

ola, primero decir qe soy nueva, y he visto qe aqi todos escriben lo qe les pasa, pss a mi me pasa qe no aguanto a mis padres

son muy pesaos, qe si niña haz esto, qe si niña no hagas lo otro, ¡qe ya no soy una criaja!
¿cuantos años tienes?
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Halluat escribió:¿cuantos años tienes?

Y además añado que hablando se entiende la gente.

Parece un chiste pero es que es verdad.

+1

Preparo las palomitas.
bonardi escribió:

Y además añado que hablando se entiende la gente.

Parece un chiste pero es que es verdad.

Claro que es verdad, primero que todo depende muchísimo de la edad. Si vives con ellos y tal normal que tengas que cumplir unas normas pero claro, hablando y exponiendo lo que piensas de manera pausada podréis llegar a un acuerdo. Animo!
Yllakoi escribió:ola, primero decir qe soy nueva, y he visto qe aqi todos escriben lo qe les pasa, pss a mi me pasa qe no aguanto a mis padres

son muy pesaos, qe si niña haz esto, qe si niña no hagas lo otro, ¡qe ya no soy una criaja!

Yllakoi
Novato

No me extraña que no los aguantes, te están creando un conflicto con tu sexualidad. [qmparto]

Apuesto a que tiene menos de 15 años
Hazard escribió:
Yllakoi escribió:ola, primero decir qe soy nueva, y he visto qe aqi todos escriben lo qe les pasa, pss a mi me pasa qe no aguanto a mis padres

Yllakoi
Novato

No me extraña que no los aguantes, te están creando un conflicto con tu sexualidad. [qmparto]

Apuesto a que tiene menos de 15 años

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si no los aguantas ponte a trabajar, que para que te den dinero seguro que los aguantas y si eres menor de edad te esperas hasta que tengas 18.
abarai escribió:Pues si no los aguantas ponte a trabajar, que para que te den dinero seguro que los aguantas y si eres menor de edad te esperas hasta que tengas 18.

+1!

Son como los pollos, venga a piar para que les des de comer...

...osea que no quieres hacer nada, bien por ti.

¡qe ya no soy una criaja!

Imagen
ITT: Trolls por doquier Imagen
abarai escribió:Pues si no los aguantas ponte a trabajar, que para que te den dinero seguro que los aguantas y si eres menor de edad te esperas hasta que tengas 18.

+1
Gerk Narke escribió:ITT: Trolls por doquier Imagen

+1
Que que pienso? Puede que sea Alfa...O puede que sea una trampa de los trolls...Solo hay una forma de averiguarlo...
13 respuestas