Hola, te explico mi "problema" ya que es muy parecido al tuyo.
Tengo 3 pantallas conectadas a una RTX4080, la principal (Samsung QLED 4K 2020 55Q95T) conectada por HDMI 2.1 a 4K/120Hz. La segunda con un cable Displayport a HDMI a una TV normalita (Haier de 32 pulgadas) a 1080p y la tercera es una pantalla reciclada de una tablet la cual tengo puesta para controlar las temperaturas del PC por un cable Displayport a HDMI 1024x600. Hasta hace pocos días todo funcionaba perfectamente, pero de repente han empezado a parpadear, pantallas en negro, mensajes de "Resolución incompatible" y todo tipo de problemas. He cambiado cables, adaptadores, reinstalado drivers de Nvidia con DDU, desinstalar programas como Virtual Desktop por si diera incompatibilidades, limpiado el registro de Windows, pasado el Kasperky por si hubiera algún virus, de todo, pero ninguno me soluciona el problema...
Al final, por descarte, el fallo viene de la TV Haier, por el motivo que sea, ahora, así de repente me da ese fallo si conecto las 3 a la vez, he probado otro monitor y perfecto, eso si, si la conecto sola va bien. Ahora estoy revisando la placa de la TV por si fuera algun componente el que me produce dicho fallo. Raro raro pero es así. De momento descarto la RTX4080 ya que es nueva y no creo que sea ella el problema, por cierto es una MSI GeForce RTX 4080 16GB Ventus 3X OC.
No se si te servirá o te puede ayudar en algo.
Por cierto, aprovecho para comentar: con las 3 pantallas conectadas tengo otro fallo, si le doy al botón derecho en el escritorio en la pantalla principal el menú desplegable solo dura 5 segundos en pantalla, si tengo dos pantallas bien, pero con 3 me pasa eso, desaparece el menú desplegable...
Alguna idea de lo que puede pasar?
Gracias y saludos!