Mis partidas guardadas en la ps4 de un amigo

Buenas a todos. Tengo una duda y no encuentro informacion al respecto. Me gustaria saber si es posible que yo añadiendo mi cuenta principal a la consola de un amigo pueda cargar mis partidas guardadas en su consola. Es para poder seguir con mis partidas sin necesidad de tener que llevarme mi consola. ¿Seria posible? Segun tengo entendido con psn plus el savedata se guarda en la nube, o eso creo. Un saludo y gracias de antemano
DonAgu escribió:Buenas a todos. Tengo una duda y no encuentro informacion al respecto. Me gustaria saber si es posible que yo añadiendo mi cuenta principal a la consola de un amigo pueda cargar mis partidas guardadas en su consola. Es para poder seguir con mis partidas sin necesidad de tener que llevarme mi consola. ¿Seria posible? Segun tengo entendido con psn plus el savedata se guarda en la nube, o eso creo. Un saludo y gracias de antemano

si tienes plus y las subes a la nube si, luego las podrás descargar en su consola, seas principal o secundaria da igual; inicias sesión, descargas los saves y a jugar!
un saludo [beer]
Pero si o si tienes que poner tu cuenta en su consola, las partidas van ligadas al usuario, por cierto, también puedes copiarlas en un pen, pero vamos la opción de la nube es la mejor opción
Muchisimas gracias a los dos. Me habeis sacado de dudas. Un saludo
3 respuestas