Mis pasos para no haber recibido mensajes de Sony

Ya se medio sabe para que es el mantenimiento, guardar las partidas en la nube además de la actualización 3.60!!! Esperemos que sólo tenga que ver el mantenimiento con esto y no con los baneos.

Un saludo!!
alex_spyro escribió:Ya se medio sabe para que es el mantenimiento, guardar las partidas en la nube además de la actualización 3.60!!! Esperemos que sólo tenga que ver el mantenimiento con esto y no con los baneos.

Un saludo!!


Van a lanzar la 3.60 tambien?? parece que van ir con todo, ahora han sacado la golosina del playstation plus para almacenar online. Lo siento la scene gana por goleada me quedo con mi kmeaw, mis emuladores y demas parafernalia XD
Hola, no es por nada pero yo hace sobre 3 semanas que llevo jugando online, uso el fuckpsn y el ps3dns y no recibi nada de sony es mas no desconecto de internet en las backups ni nada por el estilo. Yo simplemente creo que es suerte, sony sabe bien si usas backups o juegos oriiginales, tu teoria de borrar el historial y tal tal no es valida, es simplemente al azar es a mi parecer, ya que yo no uso nada y me va de 10 sin problemas
Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra


Con esto no te quiero quitar merito, pero que quede claro que esto puede funcionar, igual que no puede funcionar, para que la gente no se lie.
53 respuestas
1, 2