Hola amigos, la verdad que he sido muy precavido y no he recibido mensajes de Sony ni nada por el estilo, tengo el 3.55 de Kmeaw y os diré las cosas que hize y hago para que Sony no piense que tengo su consolada hackeada al 200 por ciento xd:
1º: No usé el truco de las DNS el mismo día, lo usé a la semana, el porque? porque sabía que Sony tomaría medidas contra los piratillas.
2º: Uso el método de FuckPSN 0.5 sin ocultar la Console ID, el porque? porque si se oculta canta más que un sobaco sin bañarse durante décadas.
3º: Cada vez que cargo Homebrew o apago la consola, desconecto la Play de Internet el porqué? porque nuestra negrita manda logs aunque no estés en PSN.
4º: Siempre limpio el historial con EraseMe y lo falsificó cada semana, a veces lo limpio y cargo un juego original.
5º: Siempre disfruto de un juego horas, no es cuestión de estar 10 minutos, desconectar, 10 minutos porque eso canta mucho, si envías un historial con GTA IV, Call of Duty: Black OPS, cada minuto, Sony se dará cuenta de que estás falsificando el historial.
Estoy esperando al mantenimiento del día 10, para saber si mi negrita deberá ser actualizada o por si el contrario solo Sony limpiará su PSN (lo dudo mucho).
También no puse el AsbestOS, esto canta mucho, estoy esperando al OtherOS++ de Graf_Chokolo (q le ha echado pelotas al asunto).
Para desactivar nuestra negrita de Internet:
Si es por LAN desconectar el cable xD.
Si es por Wi-Fi, ir a Ajustes/Ajustes de Red/Desactivada una casilla que pone Activada.
Espero que os haya gustado mi mini-tutorial y saludos