Mis pasos para no haber recibido mensajes de Sony

Hola amigos, la verdad que he sido muy precavido y no he recibido mensajes de Sony ni nada por el estilo, tengo el 3.55 de Kmeaw y os diré las cosas que hize y hago para que Sony no piense que tengo su consolada hackeada al 200 por ciento xd:
1º: No usé el truco de las DNS el mismo día, lo usé a la semana, el porque? porque sabía que Sony tomaría medidas contra los piratillas.
2º: Uso el método de FuckPSN 0.5 sin ocultar la Console ID, el porque? porque si se oculta canta más que un sobaco sin bañarse durante décadas.
3º: Cada vez que cargo Homebrew o apago la consola, desconecto la Play de Internet el porqué? porque nuestra negrita manda logs aunque no estés en PSN.
4º: Siempre limpio el historial con EraseMe y lo falsificó cada semana, a veces lo limpio y cargo un juego original.
5º: Siempre disfruto de un juego horas, no es cuestión de estar 10 minutos, desconectar, 10 minutos porque eso canta mucho, si envías un historial con GTA IV, Call of Duty: Black OPS, cada minuto, Sony se dará cuenta de que estás falsificando el historial.

Estoy esperando al mantenimiento del día 10, para saber si mi negrita deberá ser actualizada o por si el contrario solo Sony limpiará su PSN (lo dudo mucho).
También no puse el AsbestOS, esto canta mucho, estoy esperando al OtherOS++ de Graf_Chokolo (q le ha echado pelotas al asunto).
Para desactivar nuestra negrita de Internet:
Si es por LAN desconectar el cable xD.
Si es por Wi-Fi, ir a Ajustes/Ajustes de Red/Desactivada una casilla que pone Activada.
Espero que os haya gustado mi mini-tutorial y saludos ;)
El problema es que a la gente que ya le ha llegado el correo de Sony (me incluyo), esto ya nos les sirve de mucho.

Aun así, gracias por el aporte para los que aún no están avisados.
El correo llegó a los que en su día jugaron sin disco y logueados en psn por el método que sea... En los logs se ve claramente el discID totalmente a cero, y nos han cazado por ahí.
josete2k escribió:El correo llegó a los que en su día jugaron sin disco y logueados en psn por el método que sea... En los logs se ve claramente el discID totalmente a cero, y nos han cazado por ahí.


Pues yo siempre tengo un disco metido y si que me a llegado...
Salu2
Lo cierto es que Sony tiene herramientas mas que suficientes para hacer censo de las consolas que no tienen firmware oficial y se conectan a psn, el mantenimiento del dia 10, ojala esté equivocado, servirá para denegar el acceso a ps3 id hardware nulos (en blanco) o id que han sido detectados con firmware no oficial. Creo que por mucho que se haga el esfuerzo de borrar los rastros de la actividad tanto local, en la propia consola, como online, Sony sigue haciendo censo de consolas con CFW.
No hay que olvidad que el rootkit, que tambien se encontraba en la 3.55, le permite a Sony conectarse al aparato y saber si todo el software que se esta ejecutando o instalado, esta firmado para ultima clave que debiera tener la consola instalada, por lo tanto aunque se borre el rastro de nuestra actividad, lo que si canta es que no tenemos dicha clave, lo que implica que no tenemos el ultimo firmware y por ende para Sony, no tendriamos que estar conectados al psn en estas circustancias.
Eso sin contar con que realmente lo que compramos, cuando compramos una ps3, es un cascaron negro con lucecitas que queda bonito junto a la tele, por que el software es propiedad de ellos, y es por esto que hacen lo que les da la gana y obligan al usuario a actualizarse costantemente.
Asi que creo, y es una humilde opinion, sin animo de molestar, que el mantenimiento del dia 10, precisamente va destinado a no permitir metodos de conexion alternativos, y ademas meter en una blacklist o banear a aquellos usuarios que se conectan a psn con CFW.
Pableitorrr escribió:El problema es que a la gente que ya le ha llegado el correo de Sony (me incluyo), esto ya nos les sirve de mucho.

Aun así, gracias por el aporte para los que aún no están avisados.


A mi si me sirve, ^^ yo nunca e conectado al PSN xD!
y eso que tengo conexion de internet hasta debajo de la almuada jj
Waoh, podrías escribir una novela
No he seguido ninguno de tus pasos y juego Online, solo usando erase me y sony no me ha enviado nada ami negrita :(

Añado un +1 a NyS, podrías escribir una novela de lo guay que te las das con sony */-*/
uuuuuh, eres todo un triunfador... :-|

Hoy por hoy todo son teorías, y nada se sabe con certeza acerca de métodos de evitar baneos, así que todo eso que haces puede servir de mucho, servir de poco o ser completamente inútil.

PD: mira en el spam, a ver si el correo de Sony está ahí [sonrisa]
uukrul escribió:uuuuuh, eres todo un triunfador... :-|

Hoy por hoy todo son teorías, y nada se sabe con certeza acerca de métodos de evitar baneos, así que todo eso que haces puede servir de mucho, servir de poco o ser completamente inútil.

PD: mira en el spam, a ver si el correo de Sony está ahí [sonrisa]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
¿¿Que querias abrir un hilo?? Hamijo mio, que no te manden el Mail de la muerte no quiere decir que no te han cogido la madtricula. Suerte para todos el dia 10 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Algunos recivieron el mensaje, otros no... Algunos fueron baneados, otros no.
Chorradon al canto amijo, yo solo me he conectado UNA vez al psn cuando tenia la 3.41 y para descargar plantillas del pes 2011, por diciembre o asi, ya no me conecte ni me he conectado mas al psn ni en 3.41 ni en 3.55 ni fuckpsn ni nada de nada y siempre con un original en la ps3 y recibi el email.

Vaya kk de hilo por dios
Hay un método más sencillo.....

<modo ironico = on>

yo lo que hice es dar de baja la cuenta de hotmail con la que me registre en sony y abrirme una nueva y.... premio.. no he recibido ningún correo aun

<modo ironico = off>

No especuleis... si usais cualquier metodo CFW o dongle... estais en riesgo de ser baneados por sony.... Y oye que cuando me pase lo único que podré decir es que me quiten lo bailao... no puedo pedir tenerlo todo..
Alguien me puede explicar que pasa el dia 10, que no lo se? otro mantenimiendo de psn ?
Yo tengo la mejor solución, y creo que deberíais haberla tomado cuando instalasteis un CFW...

No jugar Online [poraki]
hahaha este es iluso eso de eraseme no sirve para nada yo tambien pensaba lo mismo de que no me habia llegadoe l correo pero como tenia otras 4 cuentas japonesa mexicana usa y eur pues nunca revise esas cuentas pero al momento de ver el correo ahi estaban no seas iluso
canarias-team está baneado por ""
diiaz escribió:hahaha este es iluso eso de eraseme no sirve para nada yo tambien pensaba lo mismo de que no me habia llegadoe l correo pero como tenia otras 4 cuentas japonesa mexicana usa y eur pues nunca revise esas cuentas pero al momento de ver el correo ahi estaban no seas iluso


diiaz te has hartado de jugar online sin tomar precauciones, haces 15 dias que le instalastes el eraseme y quieres que te salve el culo?? ya tus log estan enviados a sony mucho antes de que instalaras el eraseme haci que no espere que el programira eraseme se meta en los server de sonny y lo modifique a tu antojo xd

no tiene nada que ver que desconectes la consola de internet para cargar homerbrew, funciona de la siguiente manera...cada ves que conectemos a psn o a internet la consola envia a choony informacion del ultimo inicio de sesion de psn y no del presente inicio de sesion , no se si me explico, si yo me conecto ahora se envia logs del ultimo inicio a psn por lo tanto puedo cargar homerbrew y demas sin desconectar de internet,,ojo¡¡ antes de iniciar sesion de nuevo tengo que borrar el historial con eraseme, solo utilizo eraseme nada mas
canarias-team escribió:
diiaz escribió:hahaha este es iluso eso de eraseme no sirve para nada yo tambien pensaba lo mismo de que no me habia llegadoe l correo pero como tenia otras 4 cuentas japonesa mexicana usa y eur pues nunca revise esas cuentas pero al momento de ver el correo ahi estaban no seas iluso


diiaz te has hartado de jugar online sin tomar precauciones, haces 15 dias que le instalastes el eraseme y quieres que te salve el culo?? ya tus log estan enviados a sony mucho antes de que instalaras el eraseme haci que no espere que el programira eraseme se meta en los server de sonny y lo modifique a tu antojo xd

no tiene nada que ver que desconectes la consola de internet para cargar homerbrew, funciona de la siguiente manera...cada ves que conectemos a psn o a internet la consola envia a choony informacion del ultimo inicio de sesion de psn y no del presente inicio de sesion , no se si me explico, si yo me conecto ahora se envia logs del ultimo inicio a psn por lo tanto puedo cargar homerbrew y demas sin desconectar de internet,,ojo¡¡ antes de iniciar sesion de nuevo tengo que borrar el historial con eraseme, solo utilizo eraseme nada mas



herramientas que son no mas que leyendas... sabras de casualidad que es al flash ??
yo unicamente me conecte con el firm 3.41 y el ps3break, ese famoso que no se podia actualizar y que mande de vuelva para que me lo cambiaran por el ps3break 1.1, al pokito de salir este al mercado para actualizar los trofeos de mi cuenta, por que no juego casi online, me enganche en su dia el resistance 2 pero de eso hace mucho, mucho antes que saliera el jailbreak, no jugue a ningun juego, no me descargue nada solo actualice los trofeos, por que saque el platinum del final fantasy 13, que lo tengo original y me llego el dichoso correo, no me volvi a conectar con ningun otro metodo por que los baneos es cuestion de tiempos y numeros, cuantos mas viciados banee sony mas gente le comprara una segunda consola con la conectarse y señores Sony solo piensa en pasta, pasta, pasta.
mis pasos para no recibir el correo de sony:

- jugar a backup online cuando salio el cfw 3.55
- jugar a backup como si fuesen originales (es decir, mucho) cuando salieron las dns sin actualizar a 3.56
- jugar a backup como si fuesen originales, desde el primer dia que salio charles y ps3dns (eraseme nose si hara algo, yo lo uso junto con charles)

un saludo!!
hola solo una pregunta amigos, puede parecer una chorrada pero bueno ahí va: tengo 2 plays una con CFW y otra en 3.56 limpia de todo, bueno pues he jugado online (una partida al PRO) y actualice los trofeos y ya nunca mas la he conectado a Internet, ahora solo juego online con la play limpia, si me banean la play podre seguir utilizando el online en la play limpia o no podre utilizar esa cuenta????? no se si me e explicado.
1 saludo y gracias
el dia 11 creo que ya estamos fuera de online :o

adios psn [buuuaaaa]

Imagen
yo tengo un metodo 100% efectivo.usar solo ofw y jugar solo con originales.os garantizo que a si no os banearan [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen

Te sientes orgulloso de que no te hayan mandado el email? :o En fin para abrir temas como este..
Ultracoco escribió:Hola amigos, la verdad que he sido muy precavido y no he recibido mensajes de Sony ni nada por el estilo, tengo el 3.55 de Kmeaw y os diré las cosas que hize y hago para que Sony no piense que tengo su consolada hackeada al 200 por ciento xd:
1º: No usé el truco de las DNS el mismo día, lo usé a la semana, el porque? porque sabía que Sony tomaría medidas contra los piratillas.
2º: Uso el método de FuckPSN 0.5 sin ocultar la Console ID, el porque? porque si se oculta canta más que un sobaco sin bañarse durante décadas.
3º: Cada vez que cargo Homebrew o apago la consola, desconecto la Play de Internet el porqué? porque nuestra negrita manda logs aunque no estés en PSN.
4º: Siempre limpio el historial con EraseMe y lo falsificó cada semana, a veces lo limpio y cargo un juego original.
5º: Siempre disfruto de un juego horas, no es cuestión de estar 10 minutos, desconectar, 10 minutos porque eso canta mucho, si envías un historial con GTA IV, Call of Duty: Black OPS, cada minuto, Sony se dará cuenta de que estás falsificando el historial.

Estoy esperando al mantenimiento del día 10, para saber si mi negrita deberá ser actualizada o por si el contrario solo Sony limpiará su PSN (lo dudo mucho).
También no puse el AsbestOS, esto canta mucho, estoy esperando al OtherOS++ de Graf_Chokolo (q le ha echado pelotas al asunto).
Para desactivar nuestra negrita de Internet:
Si es por LAN desconectar el cable xD.
Si es por Wi-Fi, ir a Ajustes/Ajustes de Red/Desactivada una casilla que pone Activada.
Espero que os haya gustado mi mini-tutorial y saludos ;)


Estás igual de fichado que los que han recibido el mail. De eso puedes estar seguro al 201%.
También puedes colgar una foto tuya para que te [tadoramo]...

Dos preguntillas que me corroen: Todos los baneados han recibido mail? Hay alguna forma de saber si estás baneado sin conectarte a PSN?
Ultracoco escribió:Hola amigos, la verdad que he sido muy precavido y no he recibido mensajes de Sony ni nada por el estilo, tengo el 3.55 de Kmeaw y os diré las cosas que hize y hago para que Sony no piense que tengo su consolada hackeada al 200 por ciento xd:
1º: No usé el truco de las DNS el mismo día, lo usé a la semana, el porque? porque sabía que Sony tomaría medidas contra los piratillas.
2º: Uso el método de FuckPSN 0.5 sin ocultar la Console ID, el porque? porque si se oculta canta más que un sobaco sin bañarse durante décadas.
3º: Cada vez que cargo Homebrew o apago la consola, desconecto la Play de Internet el porqué? porque nuestra negrita manda logs aunque no estés en PSN.
4º: Siempre limpio el historial con EraseMe y lo falsificó cada semana, a veces lo limpio y cargo un juego original.
5º: Siempre disfruto de un juego horas, no es cuestión de estar 10 minutos, desconectar, 10 minutos porque eso canta mucho, si envías un historial con GTA IV, Call of Duty: Black OPS, cada minuto, Sony se dará cuenta de que estás falsificando el historial.

Estoy esperando al mantenimiento del día 10, para saber si mi negrita deberá ser actualizada o por si el contrario solo Sony limpiará su PSN (lo dudo mucho).
También no puse el AsbestOS, esto canta mucho, estoy esperando al OtherOS++ de Graf_Chokolo (q le ha echado pelotas al asunto).
Para desactivar nuestra negrita de Internet:
Si es por LAN desconectar el cable xD.
Si es por Wi-Fi, ir a Ajustes/Ajustes de Red/Desactivada una casilla que pone Activada.
Espero que os haya gustado mi mini-tutorial y saludos ;)


XD Pues te puedo asegurar que mi metodo para no recibir el correo a sido totalmente opuesto a lo que resumes en tu texto... excepto AsbestOS que no lo instale jamas y ocultar ID... vamos que no me corto en tener la consola enchufada todo el dia en el internet incluso en PSN. Sencillamente no me importa en absoluto que me banen por que solo sincronizo trofeos o alguna vez he probado algún juego online nada mas.. paso de estar to pajeo para que no me descubran... al final esa va a ser la clave del éxito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vamos haber si no han recibido el email es por que empezron a jugar despues de la fecha de los email o por suerte ya que no lo recibio todo el mundo y si han baneado a gente que no recibio nmingun email y sin embargo mucha gente que lo recibio de momento no ha sido baneada.Esto es un hilo chorra el email de advertencia ya no se va a mandar mas ya si hay baneos te enteraras si te pilla a ti no por el email de advertencia.
Hola a todos, he estado fuera estas tres ultimas semanas, y quiero haceros una preguntilla... Que pasa con los bans? Recibí la advertencia de Sony pero no recibí el mail diciendome que tenia el psn desactivado permanentemente, si alguien me pudiese poner al dia, aunque fuese por privado...

GRACIAS EOL!
Yo tampoco he recibido el mensaje de sony.

En mi caso, nunca he jugado sin disco, y nunca me he conectado con el truco de dns. Si he estado usando el dongle durante muuucho tiempo, por lo que si sony envia logs, deberia haberlo visto.

Ahora uso fuckpsn pq me habre dejado 50€ en canciones del singstar y necesitaba online xD. veremos si recibo el mail.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
eLMorenoh escribió:Hola a todos, he estado fuera estas tres ultimas semanas, y quiero haceros una preguntilla... Que pasa con los bans? Recibí la advertencia de Sony pero no recibí el mail diciendome que tenia el psn desactivado permanentemente, si alguien me pudiese poner al dia, aunque fuese por privado...

GRACIAS EOL!

ese es el email que habla este hlo la advertencia el otro email solo te elo envian si estas baneado en mi caso sigo conectado y no estoy baneado
yo tampoco lo recibido
1- no conectarte online
Pues yo he tenido todo el tiempo el cable de internet conectado y instalando programas, emuladores, etc.....
y cuando salieron las dns el primero en cambiarlas y seguir conectado siempre,hasta k ellegaron las oleadas de baneos y yo siguo igual ni me han enviado el correo y siguo jugando online y conectado al psn.

Con lo de la informacion ke le envia a chony si te fijas en el Fuck psn siempre lo hace el la primera arrancada de la play,mientras no desconectes el internet y lo vuelvas a enseder no la vuelve a enviar la info.

Yo siempre borro antes de apagar la consola y la dejo conctada siempre.
sinceramente, si no has recibido nada es xq los mails y los baneos fueron aleatorios y no masivos, un poco a modo de disuasión para el resto de usuarios. por lo visto, lo interesante viene a partir de mañana. habrá q aprovechar a echarse los últimos vicios al fifa hoy. xD
Orc_Barf escribió:sinceramente, si no has recibido nada es xq los mails y los baneos fueron aleatorios y no masivos, un poco a modo de disuasión para el resto de usuarios. por lo visto, lo interesante viene a partir de mañana. habrá q aprovechar a echarse los últimos vicios al fifa hoy. xD


Creo que es hoy a las 5:05 no mañana... XD
Salu2
manuelin94 escribió:
Orc_Barf escribió:sinceramente, si no has recibido nada es xq los mails y los baneos fueron aleatorios y no masivos, un poco a modo de disuasión para el resto de usuarios. por lo visto, lo interesante viene a partir de mañana. habrá q aprovechar a echarse los últimos vicios al fifa hoy. xD


Creo que es hoy a las 5:05 no mañana... XD
Salu2


de la tarde o madrugada???
a q no me da tiempo a echarme mi último vicio online, salgo del curro a las 17:00h!!!!!
Orc_Barf escribió:
manuelin94 escribió:
Orc_Barf escribió:sinceramente, si no has recibido nada es xq los mails y los baneos fueron aleatorios y no masivos, un poco a modo de disuasión para el resto de usuarios. por lo visto, lo interesante viene a partir de mañana. habrá q aprovechar a echarse los últimos vicios al fifa hoy. xD


Creo que es hoy a las 5:05 no mañana... XD
Salu2


de la tarde o madrugada???
a q no me da tiempo a echarme mi último vicio online, salgo del curro a las 17:00h!!!!!


de la tarde........mantenimiento = banhammer a cascoporro. [mad]
El mantenimiento comienza a las 17:00 del día 10 y termina sobre las 01:00 del día 11 así que podéis estar tranquilos por ahora xD
Ojala a todos los que vienen aqui a decir orgullosos que se pueden conectar al online con CFW sean baneados :) empezando por cierto individuo que no dire quien es... pero ultimamente se la pasa dudando xD.

Por cierto preparense porque la ola de baneos es inminente :) despues del mantenimiento de hoy.
emulation escribió:Ojala a todos los que vienen aqui a decir orgullosos que se pueden conectar al online con CFW sean baneados :) empezando por cierto individuo que no dire quien es... pero ultimamente se la pasa dudando xD.

Por cierto preparense porque la ola de baneos es inminente :) despues del mantenimiento de hoy.

ojala dios no te castigue por desearle el mal a las personas por que te van abanear en el cielo y vas a ir al infiernooo [666] [666]
Ja Ja es broma [toctoc]
aqui uno que ni utiliza erase me que tiene tropecientos homebrew instalados y los abro tal cual me conecto a internet desde el navegador de la ps3 tambien y a dia de hoy no e recibido ningun email ni nada por el estilo, el dia que lo reciba lo movere a la carpeta de spam [poraki]
emulation escribió:Ojala a todos los que vienen aqui a decir orgullosos que se pueden conectar al online con CFW sean baneados :) empezando por cierto individuo que no dire quien es... pero ultimamente se la pasa dudando xD.

Por cierto preparense porque la ola de baneos es inminente :) despues del mantenimiento de hoy.


Orgullosos no se... en mi caso me la pela tanto el online como tu comentario. Ojala... ojala..
alexval está baneado por "clon-troll"
emulation escribió:Ojala a todos los que vienen aqui a decir orgullosos que se pueden conectar al online con CFW sean baneados :) empezando por cierto individuo que no dire quien es... pero ultimamente se la pasa dudando xD.

Por cierto preparense porque la ola de baneos es inminente :) despues del mantenimiento de hoy.

Ojala banearan del foro a ciertos personajes que vienen a tocar los webs en algo que no les interesa, empezando por ti ;)
Tal vez se pongan a banear mañana pero oye, que nos quiten lo bailao! Yo voy a poder vivir sin online (aunque me costará xD). Y quien sabe, tal vez salga otro método para conectarnos.
Que trágicos que sois....
O no, hoy era el mantenimientoooooo 8(

Sigo online
Jur...

emulation, el flame no está permitido.

Si en interés por participar en el hilo van a ser mensajes del tipo "ojalá os baneen" o similares... es que poco o ningún interés hay por la temática del foro.

Un saludo.
Con razón me lo dicen, comentario fuera de lugar. disculpas por mi offtopic
Jur...

Cess, te repito lo que he dicho antes:

Si en interés por participar en el hilo van a ser mensajes del tipo "ojalá os baneen" o similares... es que poco o ningún interés hay por la temática del foro.

No voy a volver a repetirlo, ni permitir que desvieis el hilo y sigais con conflictos/flames/piques innecesarios.

Un saludo.
53 respuestas
1, 2