Mis peaso de AMIGAS. No tienen desperdicio

¿Quiereis que os cuente mis fantasias sexuales con ellas?
Yo aguanto le ritmo de ellas muy bien porque soy muiy joven, anda que no le dan, aunque eso. mmmm... lo dejare para la intimidad.
RuSSo, espero q no te llegues a creer q esas son amigas tuyas de verdad, esa foto ya rulo por inet hace tiempo ;)

Saludos :P
Originalmente enviado por Ryu
RuSSo, espero q no te llegues a creer q esas son amigas tuyas de verdad, esa foto ya rulo por inet hace tiempo ;)

Saludos :P

:O:O:O....dió mío si???....no, si ya decía yo q era raro q estuviera tan morena la rubia esa....pa ser rusa.....endevé.....XD
Nada, tío que no cuela...que no somos tan pardillos, joer...

Salu2,

ZniaM
andeve, creia que sabiais que era broma xDD, ara resulta que toos os la avsi creido? juassssssssssssssss
xDDDDDDDDDDDDDD
Esas son mis amigillas xDDD
Y esa foto rulo por internet nuse
xD [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Lo importante no es si son o no son mias, si no lo que nos alegra la vista. [barret]
Pfffff...las he visto mejores...por cierto, la de la izquierda las tiene de silicona pura...y es un llaverín...perfecta para hacer mamadas... [666]

Salu2,

ZniaM
la de la izquierda las tiene de silicona pura...y es un llaverín...perfecta para hacer mamadas...

Totalmente de akuerdo kontigo ZniaM jajajajajaja [sonrisa] [fumeta] [fumeta]
sisis, pero ya os gustaria que os la chuparan y tcarselas.
Como a todos, y si no es que soys GAYS
ratataaaa GAY!!!! [toctoc]
Ahhhh, ¿No podéis oler las hormonas?[poraki]
Originalmente enviado por RuSSo
sisis, pero ya os gustaria que os la chuparan y tcarselas.
Como a todos, y si no es que soys GAYS
ratataaaa GAY!!!! [toctoc]

Tío ¿pero qué tienes en contra de los gays? (y que conste que yo no lo soy...) ¿Te han hecho algo?

Salu2,

ZniaM
Esa foto esta en la pagina http://www.tonterias.com mirad:

Imagen

Juaz juaz que pillada [666]
JUASSSSSSSS...... hay hay hay Russo que nos querias engañar
Aqui un amigo dice que la rubia es perfecta pa ponerle la cerveza en la cabeza...
Originalmente enviado por sd-snatcher
Aqui un amigo dice que la rubia es perfecta pa ponerle la cerveza en la cabeza...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Mira que engañarnos asi RuSsO.......eso no esta nada bien,has bajado 3 puntos en tu avaluacion}:/
Originalmente enviado por sd-snatcher

Yo sigo pensando que tiene la latura para una buena mamada y con ese par de tet** tan preciosas, te debe hacer unas cubanas de órdago... [looco] [looco] [looco]

Salu2,

ZniaM
no la verdad es k no tiene desperdicio.....pa k laspones???pa darme envidia????saludosssssss
jijiji, weno io la foto no la saque de esa web, era de una de terra, jiji pero no sabi que todos todos os abiais tragao que la conocia. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [angelito]

weno hasta la proxima. AU!!! [beer]
Yo sigo pensando que tiene la latura para una buena mamada y con ese par de tet** tan preciosas, te debe hacer unas cubanas de órdago...

Ajaja, de eso se trata.
Que no se os caiga mucho la baba delante del ordenador, qué estás chicas estan ya pilladas por moi (mua para los que no lo sepan leer en francés)!!!!!!!!!!!!!!!!!
jijiji, weno io la foto no la saque de esa web, era de una de terra, jiji pero no sabi que todos todos os abiais tragao que la conocia. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [angelito]

Que te crees tú eso: Yo no piqué...

Salu2,

ZniaM

Bueno y que,pos lo menos no ha alegrado la vista ya me parecia a mi algo raro q tu conocieras a esas dos gachis. :-) [fumeta]
No he visto la foto pq ta rompido el enlace, pero por las descripciones sé cual es desde q dijisteis lo del pantalón vaquero corto por camiseta XD

Esa foto la ví por Marzo por lo menos en brunenzone.com!!!!! y las dos son mú feas y con mucha cara de warras, sobre tó la de la izq.

Y no son Rusas, son de Suecia, q la foto original es de una sala de fiestas de Suecia XD XD XD

Pobres Inocentes!!! :Ð
¿Pero tu has visto de cuando es el hilo piltrafilla?

Tomate dos de esas cuando baje la marea.
jejejej. kereis ver a una perfecta???? pos pillad el adjunto

esta o no esta para &%$*^???

Adjuntos

He pillado el hilo cn retrasoooooooooo la imagen no saleeeee y eso q me he leido todo y kero ver a la rubia!!!! :'( jejejajejajea

Enga bsazos xa todas XDXDXD

Poned la fotoooooo

Salu2!
UUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFF LA DEL ADJUNTO!!!!!!!!!!!!OI NO DUERMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
75 respuestas
1, 2