Mis peaso de AMIGAS. No tienen desperdicio

Imagen

¿Os molan mis dos amigas? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [pos eso] :O [pos eso]
hiZ:

Hombre, a la de la izquierda me gustaría conocerla........... [amor] . [boing] [boing] [boing] [boing] .
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Hombre, a la de la izquierda me gustaría conocerla........... [amor] . [boing] [boing] [boing] [boing] .

Yo yo yoy oyo yoyoyoyoyoyoyoyooooooooo yo tambiennn
jijiji Molan heeee [sati] [sati] pos son pa mi, no se comparten jijiji :Ð [angelito] [angelito]
Y pensar que en Rusia hacia frio...... [comor?] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jiji frio si, pero al lado de estas te olvidas de todo. Te lo digo por experiencia. xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-P :-P :-P
Es lo mejor que tengo. El frio es algo secundario
Ya te digo Russo....por cierto como te va por ahi tio???Joder de verdad que te hecho de menos....en fin....creo que voy a ir alli una temporada....donde me dijiste que vivias?o si no puedes dame la direccion de esas,vamos que no quiero molestar.

Salu2.
JUerrrrrrrrrr!!!! :D :D :D como estan las niñas !!! sobre to la rubia!![boing] [boing] XDXD [looco]
jiji sabia que os gustaria ( a queien no) no hay nadie que se resista a estos encanto, weno los Marikas NuSe, los marikas [nop] ven estas xicas y se welven normales. [666]
Pos tengo mas asin, jijijiji ;-)
Estan muy buenas y tal... pero por curiosidad la rubia no se ha puesto los pantalones algo altos XDXD XD XD pk parece que le vayan cortos XDXDXDXDXD

PD: Sí estoy enfermo, que pacha? Oooh Oooh Oooh [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
:-O Enga nene dejame una nu creo qu tu puedas con las dos y si el dicho es pa algo un amigo esta pa los favores asin que na na q somos amigo y te hecho una manita [sati] [sati] [sati]
La de la izquierda no es por nada, pero se a puesto un pantalon roto en las tetas, alomejor es ke es dislexica, yo aviso, pero mucha carita buena y cuerpo bueno para ke luego confunda las cosas y este un poco ida...
Se empieza asi y se acaba en las drogas...

[jaja] [666]
venga fieras...

[bye]
aparte ke les viene un poco corto el pantalon....tiene una kara de viziosa ke pa ke xDDD
[flipa] [flipa] [flipa]

Oye, pues si ke están bien las chikillas. Entonces, amigo RuSSo, kual era su telefono, ke no me acuerdo???????? X-D X-D X-D X-D

Salu2.
Joderrrrrr, yo no tngo amiguitas asiiiiii [decaio] [decaio]
jijijijiji tnego problemas de memoria, toas pa mi... [poraki]
Originalmente enviado por RuSSo
jijijijiji tnego problemas de memoria, toas pa mi... [poraki]

xo dios mio k suerteeee, un trio con esas 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D X-D
Esto.... Morph... te suena de algo Amanda [poraki]
la rubia tiene mucha frente , no?
Pues en la frente no es en lo que precisamente me he fijado..... X-D X-D X-D
Originalmente enviado por camposi

Juasss, ese camposi, k crack!! :cool: :cool: :cool:
pos tios yo ke se como si no uvieran tias asi por la calle....
Pos nada q me preguntaba, que si la rubia lleva parte de los pantalones en su peaso delantera ¿que lleva en su...., digo "ahi abajo"? [looco] [poraki] [looco]

P.D.: es sólo curiosidad, no seamos mal pensados [+risas]
Originalmente enviado por Shifo
Pos nada q me preguntaba, que si la rubia lleva parte de los pantalones en su peaso delantera [B]¿que lleva en su...., digo "ahi abajo"? [looco] [poraki] [looco]

P.D.: es sólo curiosidad, no seamos mal pensados [+risas] [/B]

pos llevara la camisa no??,jejeje muy bien pensado eso tio..

MADREMIAAAAA!!!!!!,COMO ESTAN JUER!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Que a lo mejor sólo llevaba puesto el cinturón del vaquero. Y esa idea me ha puesto muy, pero que muy [looco] de [amor]
fuffffffffffffffffffffffff, como estan!!!!!!!!!!! echa una paca X-D X-D X-D X-D

Pos ke kieres ke te diga, habra ke irse a tu pueblo a vivi... aki ne kanarias se ven tias wenas, pero no komo esas...

Ota kosa... la rubia solo?????????? las dos están tremedas, lo ke pasa es ke os habeis fijao en la rubia por la forma d vestir, pero fijaros deteniamente n las dos[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ke tan muy bien Russo jejejejej

Ta invitao a kanrias kon tua amigas kuando kieras jejejejeje;)
jijijijij ¿Alguien da MAS? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
...si...los collares que me llevan son muy majos... [tomaaa]

¿cuando dices que las mandas para acá?[fumando]

normalmente estas muchachas asi son las mas ¿?%&$%)"·$ de todas... (pido perdon por si por aqui hay alguna asi...he dicho normalmente...) :-|

oyeeee...y esa cosilla blanca que lleva la que va vestida debajo de la teta izquierda?????que narices es??? ¬_¬

originalmente escrito por camposi

tienes razon...por barna hay algunas como estas...(pero algunas, eh!?)

originalmente escrito por camposi

...si, para disimularlo, se sube los pantalones para que se le queden cortos...asi , la gente no se fija en la frente... ;) ...no, si, tontas no son las mujeres no...

un saludo!

...para ponerlas mirando a lugo...
Originalmente enviado por RuSSo
jiji sabia que os gustaria ( a queien no) no hay nadie que se resista a estos encanto, weno los Marikas NuSe, los marikas [nop] ven estas xicas y se welven normales. [666]
Pos tengo mas asin, jijijiji ;-)

Po si tienes mas empieza postear ahi jejeje [beer] [beer] [beer]
Lo del pantalon es la moda Rusa, y si tengo mas. mmm lo de postear mas fotos depende para que. [looco]
Po pa q la vea to la peña q esta q se cae la baba y dandole a la manivela :Ð :Ð :Ð
originalmente escrito por RuSSo
Lo del pantalon es la moda Rusa

...jejej...no estoy mu puesto en las modas, pero...donde iremos a parar?

un saludo!

P.D.: si posteas otra, [idea] mejor que no este a la moda...
Originalmente enviado por txavi

...jejej...no estoy mu puesto en las modas, pero...donde iremos a parar?

un saludo!

P.D.: si posteas otra, [idea] mejor que no este a la moda...

como que no este a la moda!!!!!!!!!!!!.... para una moda a la que le estoy empezando a coger el gustillo XDXDXDXDXD

Salu222222222222222
originalmente escrito por millen:
como que no este a la moda!!!!!!!!!!!!.... para una moda a la que le estoy empezando a coger el gustillo

...si la moda es llevar los baqueros ahí, donde los lleva...poooosss, que no esté a la moda y se los quite....no?[sonrisa]

entonces si que [flipa] [flipa]

un saludoT
jijiij la moda es la moda, mejor kitado, pero tambein mejor llevarlo asi k no una camisa. xD [jaja]
yo estoy de acuerdo , hay de mucho mejores por estos lares [inlove] [ok]
De que page te has bajado esa imagen????

Por que estan de lujo...
Tío, cómprate una cámara mejor que tienen los ojos rojos.

No son para tanto, la de la derecha está bizca (y si no fijaros en el ojo izquiedo).

La de la izquierda parece liliputiense...tiene unos brazos cortísimos, ¿no será cabezona por casulidad?

Chico, deja de quedarte con la gente, y de tirarte el pisto que a mí no me la das...

Salu2,

ZniaM
nas, ey RuSSo
, yo soy un compatriota tuyo, soy ilicitano,como tu

X-D
pues la de la derecha, se le parece en la cara a una chica ke konocen mis amigos, se parece una mazo, a lo mejor es su hermana, no se.
la foto dond ta hecha?en 1492?teatro?vaticano?
hiZ:

De verdad importan donde estén hechas? ;) :-p .
Tío, cómprate una cámara mejor que tienen los ojos rojos.

[+risas] Nu sera una vampiresa? [amor] toi deseando q venga sta noxe y me muerda. [+risas] [+risas] [bye]
hiZ:

Pos a ver si te pasa y nos escribes tu pedazo de experiencia, estilo a la fantasía del otro hilo ;-).

No son para tanto, la de la derecha está bizca (y si no fijaros en el ojo izquiedo).
La de la izquierda parece liliputiense...tiene unos brazos cortísimos, ¿no será cabezona por casulidad?

hiZ:

No hay q ser tan perfeccionista ni tan exigente pq al final ...........
Bueno DeKuWa nu se si te refieres a mi? [buenazo] Oooh [bye]
hiZ:

PAra ti iba mi primera frase, lo de q no hay q ser tan perfeccionista es para el autor de la cita q pongo arriba. [risita]
yo se que molan, y catarlas mola mas aun, imaginar imaginar, uff que me pongo colorao. xD
Estas titis son las mejores. [inlove]
75 respuestas
1, 2