› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por SoF
Lo primero pedir perdon por los tacos que voy a soltar, y si se ofende alguna tia, lo siento, pero me ha jodido la vida.
La historia: Pues esto va de que yo estar enamorado de CHICA, resulta que esta chica no me quiere, pero engaño a su novio conmigo y yo le pedi que le dejara y le dejo. Resulta que esta chica dice que tiene muchisimas ganas de besarme y que cuando se encuentra mal me dice, ojala estuvieras aqui conmigo. Resulta que no sabe porque me quiere besar, y yo le pregunto si me quiere o no, y me dice no lo se, total que yo intranquilo y inseguro le pedi algo mas serio, a lo que me respondio, ahora no te puedo decir que si, pero tampoco que no, eso fue textual, total que al dia siguiente se lo vuelvo a pedir, porque yo estoy demasiado ajilipoyado xq me dice q quiere besarme pero no sabe xq, y me dice girando la cara acia un lado, NO. a lo q yo le digo, no pasa nada, pero ella seguia con ganas de besarme. total q el pobre iluso de mi, que pense q podria haber tenido algo con ella, a los 2 dias me dice q ni si kiera le diga te kiero cuando ablamos. Y aparece un ex suyo k estuvo con ella 11 meses, ella le kiere y eso no se puede cambiar, pero el tio la deja tirada kada 2x3 y ella ahora le a dixo k le va a olvidar (mentira) y yo bondadosos eolianos, os pregunto si le veis logica a algo de esto. PERDON publico a Musice
Y weno he llegado a la conclusion de q debo olvidarla pero se q me va aser imposible, y me an dixo k considere a las chicas simples objetos sexuales, a lo cual e respondido q no podia, y estoy asta los webos de todo, no puedo con mi puta vida y doy asco llevo 4 malditos dias llorando, esta mañana 6 pelaos de mierda me dan con el puto casco en la cara en el metro y encima luego yo salgo corriendo como puedo con mi maldito skate, y me encuentro a una amiga con la q me llevo normal, q no trato mucho y los pelaos detras, y entonces yo les digo q a ella la dejen en paz y q weno lo tipico de las peliculas de los mismisimos, y weno la dejaron y a mi casi me dan la curra de mi vida y todo por llevar una gorra fubu y vestir diferente a ellos. Y gracias al señor que estaba alli que les dijo q se fueran a su casa. y weno la chica luego me dice, no todos habrian echo lo q as exo tu, y yo me kedo...(acer el jilipoyas y pillar por ti) (empece a pensar desde el punto de vista machista o kiza, el mejor punto de vista q se puede tener ante las chicas) y me dice seguidamente acercate, a lo q yo me kedo kieto sin saber q acer ni decir, y luego pues se me acerca ella y me da 1 beso, y me dice con esto te has ganado mucho. Y yo miserable de mi, pregunto q C*** habre hecho para q una simple amiga en cosa d 2 minutos se convierta en mi proxima algo, q no lo sera y xq la otra a la q realmente kiero no me deja decirle si kiera "te quiero".Y acabo ya diciendo q en mi vida he querido tnto a nadie como quiero a la que no sabia porque me besaba, y que por ella lo doy todo, bueno empiezo a pensar que lo daba, porque me ha destrozado lo ultimo que me quedaba bueno en la vida...gracias por leerme
salu2 d 1 imbecil enamorado y creo q nunca en la vida volvere a enamorarme o eso espero la verdad...es q joe q asco no se como a podido pasar todo eso y la tia sigue diciendome k no me kiere...jooooooe:(:(:(:(:(
lo k me jode es aberme enamorado de ella xq ace 3 meses no era la misma q es hoy
Escrito originalmente por lidita15
pos yo creo k tendrias de ablar con ellaa.....
salu2!
peustos a hablar de futbol yo estoy en fuera de juego. y mira, me ha dicho ahora hace poco textualmente "nunka jamas te voy a kerer" y yo le digo weno pues yo ati te e kerido y kreo k te seguire keriendo y le puse a continuacion si podia tenerla al menos como mejor amiga, y no me ha contestado.
ha jugado conmigo, y eso que dices de meterme a ostias con otro tio por ella, lo hare, pero no sera por ella sino por mi, xq el tio k le tira los trastos es 1 cabron y 1 feo y 1 tonto y 1 pimpim como le kerais llamar, musice lo sabe.
Y por ultimo acabar diciendo q el amor creo q es una tonteria hecha por 2 para que uno de los 2 acabe jodido.
y lo q dices q solo me keria comer, tio yo no soy de esos q se lo llevan creido ni mucho menos, sino q yo no soy ningun sex simbol...y la tia dsd el punto de vita masculino ta mu wena..aunke ahora la veo como la persona que me ha destrozado la vida en cosa de 2 semanas...
si claro...parece facil decirlo y hacerlo....pero joder....si yo ahora sudo de ella totalmente y ella despues me intentara hablar o algo...
joder da = me emparanoio...:S intento no pensar en ella mientras hago skate...o mientras juego a algo..pero bffff cuesta.
pd: no os enamoreis asta k no steis seguros de tener a la chica o chico pero segura del todo, por escrito si hace falta.
salu2
Escrito originalmente por magopajas
un consejo,que te veo con un lio mental de tres pares:
olvidate de las chicas durante una temporada,sal con tus amigos,emborrachate y diviertete.
salu2
un consejo,que te veo con un lio mental de tres pares:
olvidate de las chicas durante una temporada,sal con tus amigos,emborrachate y diviertete.
salu2
muchas gracias por matarte a contestar, he pensado en ella como siempre, pero me a negado su amistad tambien, asi que tendre q vivir d los recuerdos buenos...pero si no lo he dicho antes, engaño a su exnovio conmigo(y no lo escribo para rizar mas el rizo,sino que fue asi realmente) y segun ella no sabia si me queria o no.
salu2