Pues eso, como tenia que llevar a mi novia al curro, en la maquinista, me pasé otra vez por el CENTRE MAIL, para descubrir aquello de la Xbox que las DEMOS se veian de lo mas horribles, y que me encuentro??
Tachan!!
La demo del NFL 2002 funcionando.
Era de lo mas increible la calidad de la imagen y de los movimientos, para mi, iba a uno 70 fps, muy liso y la calidad de los personajes muy bien definida!!
Me quede perplejo, pensando que cojones vi el otro dia. Entré en la tienda y pregunté a una dependienta de donde era aquella xbox y sorpresa, me dijo que era la AMERICANA!!!
ENtonces concluyo aqui que lo que vi era un video MPEG del juego.
Ademas os tengo que decir algo muy interesante!! LA calidad de la imagen era tan buena que me extraño mucho, ya que mi amigo tiene una Philips 100Hz de 28'' y probamos la Xbox y se veia muy bien, pero usando el cable S-Video. Entonces por curiosidad me acerque por detras de la tele del Centre Mail y que me encuentro?? EL CABLE RGB EUroconector!!!!! HARRRLLLLLL!!!:O
Que calidad de imagen!! Parecia de Ordenador!!!
No veo la hora de tener este cable en mis manos!!! La diferencia es abismal!!!
Bueno, ya lo sabeis, no hagais confusiones con los videos de demos porque son muy cutres y no dan la minima idea del potencial de la maquina.