Aerith Malfoy escribió:Yo flipo, no he seguido leyendo porque me estaba poniendo enferma... osea que dejas los tus perros fuera??? que triste me parece, y encima de que la gente te esta diciendo que es tu culpa, que claro esta que lo es como para dejarlos fuera, vas y dices que ojala les pasara a ellos.
Mira me parece muy fuerte dejar a un animal fuera de la casa, tengan o no su parcela, yo tengo gatos y he tenido perros y si hace falta duermen conmigo por que son mi vida, y si te sientes mal porque te los han quitado no desees ese mal a nadie, por lo menos a nadie que al menos no es capaz de dejarlos fuera e irse.
Saludos.
Mira te digo una cosa,me la pela lo que digas tu el otro y el otro,no vuelbo a decir que los perros tienen que estar en su terrenito ,paso.Que me resulta muy gracioso que la gente que no tiene perro me diga que los meta en casa ,me parto.Lo unico que pido son posibles soluciones,porque respuestas como esas a parte de que estan de mas,me sobran,no me valen para absolutamente nada,que yo quiero a mis perros con toda mi alma y mi corazon,eso no lo puedes saber tu ni nadie,lo saben ellos que se lo demuestro dia a dia,que si no me importasen una mierda,no estaria moviendome buscandome como lo estoy haciendo,que estoy fatal,si es culpa mia buscar un sitio para que esten bien ,fresquitos,libres,a su aire..pues mira si reconozco es mi culpa intentar darles una vida mejor.Asique eso ,como les adoro seguire buscandoles y no voy a parar hasta que no les encuentre,porque son mi vida y como digo,esas respuestas si no son para ofrecer algo que me pueda ayudar a encontrarlos,sobran,porque luego llegan los baneos los cierres...etc,que por lo menos hay gente dispuesta a ayudar y no me apetece que me cierren el hilo que hay gente que de hecho ya me ha ayudado.