Mis perritos.....joo

Hola,ayer por la noche llegamos a granada,de mudanza y dejamos los perros en la nueva casa,en la parcela que tiene,esta mañana cuando vamos vemos a una de las perras (es chucha,no tiene raza) debajo de una furgoneta,y vamos corriendo hacia la casa y vemos que los 2 boxer no estan....los he busacdo por todas partes,he dejado el aviso de lo del chip,he ido a la guardia civil,y hasta el lunes no puedo denunciar la desaparicion,he ido a las tiendas de animales de por alli cerca para que si los ven o cualquier cosa me llamen y dejar carteles,ahora voy a hacer unas fotocopias a ver si alguien es tal gentil y me los devuelbe....estoy tan triste...bueno mas bien estoy como en shock,no soy cosciente todavia de que no estan,cada ladrido pienso que son ellos,cada pisada.....joooderrr me cago en la puta madre del que me los haya quitado,como le pille......dios!!mis perritos...joeeer me cago en la puta,quiero verles ya!!!!Solo me apetecia contaroslo,no se como o que puedo hacer para encontrarlos....nisiquiera la otra perra los huele.... [snif] [triston] [buuuaaaa]
Haberlos dejado dentro, qué quieres que te diga...
eso lo justifica?los perros tienen que estar en la parcela que para eso esta
abarai escribió:Haberlos dejado dentro, qué quieres que te diga...

Buen comentario, si señor.... Para decir eso no digas nada.

CarmenVIC, lo siento mucho. A ver si tienes suerte y los encuentras.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Los tendrias que haber dejado dentro como dice el [+risas]

Animo y suerte [ginyo]
CarmenVIC escribió:eso lo justifica?los perros tienen que estar en la parcela que para eso esta

Vale, pero si entra alguien y te los roba no sé de que te quejas.

Yo tengo perros y no los dejo fuera, verás como a mi no me los quitan.
abarai escribió:
CarmenVIC escribió:eso lo justifica?los perros tienen que estar en la parcela que para eso esta

Ojala te pasara ,de verdad,te lo deseo de todo corazon
CarmenVIC escribió:
abarai escribió:

Ojala te pasara ,de verdad,te lo deseo de todo corazon

Carmen, tampoco es para desearle nada a nadie, el chico, creas o no, tiene razon... les tendrias que haber dejado dentro [ginyo]

De todos modos, suerte
que los tenia que haber dejado dentro donde?
Oye, lo de dentro o fuera da igual porque puestos a eso, no tendria que haber gente tan capulla que se dedica a coger perros de los demás y punto. Eso es todo, visto asi si no hubiera gentuza asi roba-perros no habria problema de donde los dejaras ok? .
Otra cosa, hei! bastante disgusto tiene ya para que encima alguien con una opinión de tantas la haga sentir culpable, que si dentro que si fuera, vaya chorrada.
Ojalá los encuentres pronto de verdad que yo tengo dos perros y se lo que se quieren. [amor]
Gracias,eso supongo k no lo entenderan otros
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ni puto caso a esos que te dicen que haberlos dejado dentro!
Tú puedes dejar tus perros donde quieras y nadie tiene por qué robártelos, no te jode, ahora va a ser culpa tuya y todo!
Enfin, mucha suerte para que los encuentres pronto, y ánimo, que yo tengo un perro y sé que a esos animales se les quiere como si fueran hijos.

CheerUp! [ayay]
Si venga, es como si aparcas el coche/moto en la calle, te lo roban y "te jodes, haberlo dejado en un parking". Estaban en su parcela y eso es propiedad privada no justifica que se lo puedan robar. Bueno a ver si tienes suerte y los encuentran con el chip ese.
Un saludo.
Neophyte escribió:Si venga, es como si aparcas el coche/moto en la calle, te lo roban y "te jodes, haberlo dejado en un parking". Estaban en su parcela y eso es propiedad privada no justifica que se lo puedan robar. Bueno a ver si tienes suerte y los encuentran con el chip ese.
Un saludo.

Nada justifica un robo.
Decir que yo tuve un perro y se lo que se les quiere, a ver si los recuperas.
CarmenVIC escribió:que los tenia que haber dejado dentro donde?

En la casa y no en la parcela
Dios espero que enceuntres a los perros sanos y salvos y que pilles a los culpables (gentuza,escoria que merece morir) y les des su merecido.
Suerteeeeeeeeeeeee!!!!!
OnLain escribió:

Es que los perros no son para que esten en una casa,para eso me he cojido una casa con parcela para que ellos tengan su espacio ,sino cojes y metes 2 boxer hiperactivos y una loba en tu casa,a ver como te la dejan...En fin.

Sigo sin saber nada,he hecho un cartel con sus fotos y pondre que doy recompensa a ver si sirve de algo...yo que se...desde luego hasta que no los encuentre no voy a parar y hare lo que haga falta para recuperarlos... [buuuaaaa]me cago en la puta que me los a quitado
CarmenVIC escribió:
OnLain escribió:

Es que los perros no son para que esten en una casa,para eso me he cojido una casa con parcela para que ellos tengan su espacio ,sino cojes y metes 2 boxer hiperactivos y una loba en tu casa,a ver como te la dejan...En fin.

Sigo sin saber nada,he hecho un cartel con sus fotos y pondre que doy recompensa a ver si sirve de algo...yo que se...desde luego hasta que no los encuentre no voy a parar y hare lo que haga falta para recuperarlos... [buuuaaaa]me cago en la puta que me los a quitado

Yo no meto nada en mi casa, deberias haberlos metido en la casa y punto, y si no son para tenerlos en la casa, que es mucho mas seguro que dejarlos en la parcela, no los tengas, sinceramente.

Y dejate de histerismos, es algo jodido, pero deberias haberlo pensado [ginyo]
OnLain escribió:Yo no meto nada en mi casa, deberias haberlos metido en la casa y punto, y si no son para tenerlos en la casa, que es mucho mas seguro que dejarlos en la parcela, no los tengas, sinceramente.

Y digo yo, para joder xq posteas? Eres antagonista profesional? Una persona entra a contar su "desdicha" y no haces mas que decirle, hablando claro, que se lo ha buscado? Macho, para eso ahorrate los tecleos, que quieres que te diga.

Y va por ti y por abarai.
SeeknDeStRoY escribió:
OnLain escribió:Yo no meto nada en mi casa, deberias haberlos metido en la casa y punto, y si no son para tenerlos en la casa, que es mucho mas seguro que dejarlos en la parcela, no los tengas, sinceramente.

Y digo yo, para joder xq posteas? Eres antagonista profesional? Una persona entra a contar su "desdicha" y no haces mas que decirle, hablando claro, que se lo ha buscado? Macho, para eso ahorrate los tecleos, que quieres que te diga.

No, no...

La digo que los tenia que haber dejado en la casa y no en la parcela, no que se lo haya buscado

Si tu has entendido que yo la digo que se lo ha buscado es tu problema, no el mio...
OnLain escribió:
SeeknDeStRoY escribió:

No, no...

La digo que los tenia que haber dejado en la casa y no en la parcela, no que se lo haya buscado

Si tu has entendido que yo la digo que se lo ha buscado es tu problema, no el mio...

No es cuestion de entender, es que si le dices que tendria que haber hecho tal en lugar de cual, das a entender que lo que le ha pasado ha sido por ese motivo, que la culpa ha sido suya por haber tomado esa decision o no la otra, o usando menos palabras, que se lo ha buscado.

Lo dicho, y mas claro queda con tu respuesta. Para fastidiar al personal, que quieres que te diga, ahorrate el desgaste de teclado.
SeeknDeStRoY escribió:No es cuestion de entender, es que si le dices que tendria que haber hecho tal en lugar de cual, das a entender que lo que le ha pasado ha sido por ese motivo, que la culpa ha sido suya por haber tomado esa decision o no la otra, o usando menos palabras, que se lo ha buscado.

Lo dicho, y mas claro queda con tu respuesta. Para fastidiar al personal, que quieres que te diga, ahorrate el desgaste de teclado.

Piensa lo que quieras [ginyo]

Ala, te doy la razon lo que tu digas [oki]

Que quieres Carmen, ¿Que te diga que no es tu culpa? Vale, no ha sido tu culpa le podria pasar a cualquiera

Suerte
OnLain escribió:Que quieres Carmen, ¿Que te diga que no es tu culpa? Vale, no ha sido tu culpa le podria pasar a cualquiera

Suerte

Totalmente de acuerdo! [sonrisa]

Suerte y espero que los encuentres [fies]
Vaya lo que se escudan algunos en el anonimato de un foro para hacerse los duros...¿cuesta mucho animar a alguien que lo está pasando mal? ¿Te van a pagar menos por ello? Mucho mejor hacerle sentir culpable por algo que no lo es ¿no? Porque hay que ser muy cínico para intentar convencer a los demás de que no hay diferencia entre un consejo de buena fe y las palabras de desdén que se han leído por aquí.

Y ya que se vea justificable que se roben dos perros por haberlos dejado en su parcela en vez de dentro de su casa de su parcela es de chiste. Como si yo veo que alguien lleva un billete de 100 euros en el bolsillo y se lo quito, haberlo llevado en la cartera no?

En fin, mucha suerte con la búsqueda. Gracias al chip quizá todo sea más fácil y rápido. ¡Ánimo!
No es por desannimar ni nada, pero si son perro jóvenes no los vas a encontrar...
Si te los robaron lo hicieron para entrenar a otros para peleas de perros así que sinceramente no creo que los encuentres
Si se escaparon ya hay más esperanzas y el chip ayudará a su encuentro, no pares de buscarlos ni un momento, los primeros días son cruciales (por no decir los únicos...)

En serio ánimo suerte y no te des por vencida!
los boxer si no me equivoco no sirven para peleas,son normalmente demasiado buenos y si algun perro sale a por ellos se iran corriendo..

seguramente los han robado para sacarles crias y venderlas
a qué zona de Granada te has mudado? yo también soy de allí, quizá pueda ayudar ^^
y pregunto, porque estas con que te los han robado, y si se han escapado? digo yo eh
Yo tengo 2 boxers tambien, macho y hembra, y es imposible tener a esos dos animales en una casa, son perros de jardín, para tenerlos en la parcela como dices asique ni puto caso a quien te diga lo contrario, que parece que en el 2008 se lleva el parecer un borde en EOL.

Mucha suerte y mucho animo, ahora te mando un mp con un foro dedicado a perros donde quizas puedas colgar fotos y anunciar su perdida.
Jajaja flipo con el OnLain este... no se que entiendes por parcela...

Suerte con la busqueda, yo tambien tengo los perros en la finca de casa.

Saludos
Madre mia la de cosas que se leen aqui jeje! bueno, que puede ser esto que han comentado, que los roben para entrenar a otros perros, hay de todo por suerte o desgracia en esta vida, pero no desistas, ve a la poli si hace falta no se, lo que sea! cuelga el tema por internet ,tambien fotos todo lo que sea, yo lo haria, hay webs de animales y tal no se, en esta de Madrid por ejemplo las hay tambien en cataluña, mira todo, y mucho ánimo!!!
Te dejo el enlace tal vez ellos puedan orientarte ok? aunque esten lejos da igual prueba todo!
http://www.anaaweb.org/

Besus! [triston]
abarai escribió:

Discrepo totalmente. Si es una parcela cercada y son perros grandes, es para tenerlos fuera; y es propiedad privada lo que se trata de un allanamiento y es un delito; por esa regla de tres vamos a meter en casa el coche, la moto o cualquier otra cosa que tengamos en una parcela por si hay algun cabron suelto que lo roba .....

Le puede pasar a cualquiera y no creo que ella tenga la culpa de nada ni se lo haya buscado.

Animo Carmen, espero que los encuentres.
Ixtab escribió:
abarai escribió:

Discrepo totalmente. Si es una parcela cercada y son perros grandes, es para tenerlos fuera; y es propiedad privada lo que se trata de un allanamiento y es un delito; por esa regla de tres vamos a meter en casa el coche, la moto o cualquier otra cosa que tengamos en una parcela por si hay algun cabron suelto que lo roba .....

Le puede pasar a cualquiera y no creo que ella tenga la culpa de nada ni se lo haya buscado.

Animo Carmen, espero que los encuentres.

+1

Para algo algunos pagamos un poco a mas a ese que llaman impuesto por un trozo de tierra para hacer lo que nos salga de los c**** y no venga nadie de afuera a invadir como el que no quiera la cosa.
Y no tengo nada en contra de ninguno solo que eso, si estas pagando por algo que es tuyo es tuyo no de lo demas.
Y suerte con la busqueda de los perros.

Salu2!!
VasilyZaitsev escribió:Jajaja flipo con el OnLain este... no se que entiendes por parcela...

Suerte con la busqueda, yo tambien tengo los perros en la finca de casa.

Saludos

Otro mas...

Para variar claro, a ver solo la he dicho que los tendria que haber dejado dentro de la casa, en la parcela por mucho que digais puede entrar alguien y llevarselos o los mismos perros se pueden ir...

Vaya lo que se escudan algunos en el anonimato de un foro para hacerse los duros...¿cuesta mucho animar a alguien que lo está pasando mal? ¿Te van a pagar menos por ello? Mucho mejor hacerle sentir culpable por algo que no lo es ¿no? Porque hay que ser muy cínico para intentar convencer a los demás de que no hay diferencia entre un consejo de buena fe y las palabras de desdén que se han leído por aquí.

Y ya que se vea justificable que se roben dos perros por haberlos dejado en su parcela en vez de dentro de su casa de su parcela es de chiste. Como si yo veo que alguien lleva un billete de 100 euros en el bolsillo y se lo quito, haberlo llevado en la cartera no?

En fin, mucha suerte con la búsqueda. Gracias al chip quizá todo sea más fácil y rápido. ¡Ánimo!

Otro...

Ni te contesto tio, paso en serio,... [tomaaa]

Has entendido, como muchos, lo que te ha salido de las narices, la he dicho que los podria haber dejado en la casa, y ella que los perros no son para estar dentro de la casa, pero esa noche que ella no dormia en la casa, POR SEGURIDAD, los tendria que haber dejado, ¿Que se lo ha buscado? Sinceramente, no lo se, mala suerte ha tenido la chica, ¿Yo la culpo? Para nada [ok]
OnLain escribió:Otro...

Has entendido, como muchos, lo que te ha salido de las narices, la he dicho que los podria haber dejado en la casa, y ella que los perros no son para estar dentro de la casa, pero esa noche que ella no dormia en la casa, POR SEGURIDAD, los tendria que haber dejado, ¿Que se lo ha buscado? Sinceramente, no lo se, mala suerte ha tenido la chica, ¿Yo la culpo? Para nada [ok]

Rectificar es de sabios, ahora has hablado con propiedad y mejor que antes... por que en el primer post te luces, en este ya veo más correcta tu forma de expresarte, de todas formas te guste o no, no tienes razón, si yo en mi parcela dejo mi PS3 con una tele de plasma de 50 pulgadas full hd y un home cinema tapado con una manta por la lluvia, no tiene que venir nadie a tocar ahí, está en mi parcela la cual podríamos decir que es el jardín de una casa de campo, por lo tanto no tiene que entrar NADIE SIN EL CONSENTIMIENTO DEL DUEÑO.

A ver, yo la verdad lo siento mucho, se han llevado a los perros y es una pena, que en cierta forma OnLain tiene razón en que POR SEGURIDAD LOS TENDRÍAS (posibilidad) que haber dejado, sí, pero no tienen que tocar ni los perros ni una piedra que sea tuya.

Lo siento, espero que los encuentres pero la posibilidad la veo muuuuy remota.

Saludos.
FJHG escribió:
OnLain escribió:Otro...

Rectificar es de sabios, ahora has hablado con propiedad y mejor que antes... por que en el primer post te luces, en este ya veo más correcta tu forma de expresarte, de todas formas te guste o no, no tienes razón, si yo en mi parcela dejo mi PS3 con una tele de plasma de 50 pulgadas full hd y un home cinema tapado con una manta por la lluvia, no tiene que venir nadie a tocar ahí, está en mi parcela la cual podríamos decir que es el jardín de una casa de campo, por lo tanto no tiene que entrar NADIE SIN EL CONSENTIMIENTO DEL DUEÑO.

A ver, yo la verdad lo siento mucho, se han llevado a los perros y es una pena, que en cierta forma OnLain tiene razón en que POR SEGURIDAD LOS TENDRÍAS (posibilidad) que haber dejado, sí, pero no tienen que tocar ni los perros ni una piedra que sea tuya.

Lo siento, espero que los encuentres pero la posibilidad la veo muuuuy remota.

Saludos.

Yo me refiero a que los tendria (como tu has dicho, posibilidad) que haber dejado, no digo que se lo haya buscado, si no que los podia haber dejado dentro y no fuera. Yo no digo que sea su culpa ni que se lo haya buscado ni nada, ya se que en una parcela no tiene porque entrar nadie sin la autorizacion del dueño, pero, por desgracia hay gente para todo...
Tú mismo lo dices, hay gente para todo, pero la verdad es que mi tío también tiene como esta chica, perros en su parcela, lo que pasa que a ver quien es el gracioso que entra una vez los tenemos amaestrados para que muerdan..... yo la parcela también veo que tienen que estar sueltos "protegiéndola" de que no entre gente pero bueno, si le han salido mansos.... así le ha pasado.

Lo siento, espero que los encuentres....

Saludos.
FJHG escribió:Tú mismo lo dices, hay gente para todo, pero la verdad es que mi tío también tiene como esta chica, perros en su parcela, lo que pasa que a ver quien es el gracioso que entra una vez los tenemos amaestrados para que muerdan..... yo la parcela también veo que tienen que estar sueltos "protegiéndola" de que no entre gente pero bueno, si le han salido mansos.... así le ha pasado.

Saludos.

Espero que el temita de le ha dicho que se lo ha buscado y que es su culpa este Z A N J A D O para todos

Y Carmen, si te he dado a entender que te lo has buscado, que era tu culpa y demas, lo siento, no era mi intencion [ginyo]

Suerte y a ver si con el chip que llevan los perros les encontrais
Los perros se te han escapado, al ser una casa nueva, los dejas en el jardin... habran encontrado alguna salida y se han largado.
Seguramente no sepan volver al ser un lugar nuevo. Por mi parte decir que lo siento mucho, pero es un irresponsabilidad por tu parte dejarlos en un sitio nuevo solos sabiendo que no estan adiestrados ni nada porque dios no lo quiera, pueden provocar un accidente.
Si hay noticias o algo dínoslo y que tengas suerte Carmen [oki]

Un saludo [bye]
bola_extra escribió:Los perros se te han escapado, al ser una casa nueva, los dejas en el jardin... habran encontrado alguna salida y se han largado.
Seguramente no sepan volver al ser un lugar nuevo. Por mi parte decir que lo siento mucho, pero es un irresponsabilidad por tu parte dejarlos en un sitio nuevo solos sabiendo que no estan adiestrados ni nada porque dios no lo quiera, pueden provocar un accidente.

Ten cuidado con lo que dices, que si se lo toma a mal ella, o otros usuarios, te van a poner verde, o si no, lee las paginas anteriores, que entendieron que yo la dige que se lo busco y que era su culpa cuando yo no decia eso [ginyo]

De todos modos, con lo que tu dices de que es un lugar nuevo, alomejor puede ser una posibilidad o como dicen, algun listo ha entrado y se ha llevado a los perros...
Por cierto, la raza del perro? me parece haber visto boxer? y edades de los perros? por que si son cachorros lo entiendo, ahora, si tienen más de año y medio / dos se han ido casi seguro, ya que con esa edad no vas a coger un perro.

Saludos.
Ladymedieval escribió:Madre mia la de cosas que se leen aqui jeje! bueno, que puede ser esto que han comentado, que los roben para entrenar a otros perros, hay de todo por suerte o desgracia en esta vida, pero no desistas, ve a la poli si hace falta no se, lo que sea! cuelga el tema por internet ,tambien fotos todo lo que sea, yo lo haria, hay webs de animales y tal no se, en esta de Madrid por ejemplo las hay tambien en cataluña, mira todo, y mucho ánimo!!!
Te dejo el enlace tal vez ellos puedan orientarte ok? aunque esten lejos da igual prueba todo!
http://www.anaaweb.org/

Besus! [triston]

No lo decía para mal, pero si se roban es para eso, si lo vas a cuidar y criar la gente los compra y se asegura que pase conroles sanitarios etc, no los roba de por ahí...
Así que más vale que empieces a mentalizarte de que se esacaparon.
Saludos

Pero On Line, que dices? Osea que que porque sea mucho mas seguro tenerlos dentro, si no los puedes tener dentro o directamente no quieres, es mejor no tenerlos? Que dices macho.

EDIT: Ya veo que has semirectificado en los siguientes mensajes y en eso si te apoyo. Mucha suerte Carmen.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CarmenVic, dinos si tienes alguna novedad... y si no es así, sigue buscándolos y mucho ánimo :)
brepez escribió:

Pero On Line, que dices? Osea que que porque sea mucho mas seguro tenerlos dentro, si no los puedes tener dentro o directamente no quieres, es mejor no tenerlos? Que dices macho.

EDIT: Ya veo que has semirectificado en los siguientes mensajes y en eso si te apoyo. Mucha suerte Carmen.

OnLain escribió:
FJHG escribió:Tú mismo lo dices, hay gente para todo, pero la verdad es que mi tío también tiene como esta chica, perros en su parcela, lo que pasa que a ver quien es el gracioso que entra una vez los tenemos amaestrados para que muerdan..... yo la parcela también veo que tienen que estar sueltos "protegiéndola" de que no entre gente pero bueno, si le han salido mansos.... así le ha pasado.

Saludos.

Espero que el temita de le ha dicho que se lo ha buscado y que es su culpa este Z A N J A D O para todos

Y Carmen, si te he dado a entender que te lo has buscado, que era tu culpa y demas, lo siento, no era mi intencion [ginyo]

Suerte y a ver si con el chip que llevan los perros les encontrais

Ahi he rectificado [ginyo]
Llevo todo el dia buscando,llamando a veterinarios para dejar los chip de ellos ,dejando carteles a gente ,en tiendas...etc.La sorpresa me ha venido esta tarde,que estando en casa ,oigo una mujer,hola? y voy corriendo y era la vecina,me ha preguntado si los habia encontrado,le he dicho que no y me ha dicho que esta mañana habia visto en mi puerta un perrito ,con todas las caracteristicas del mio,ademas yo anoche deje en la puerta una sabana suya para que supiesen que alli es donde tienen que ir,en cuanto me ha dicho esto hemos salido corriendo,a buscarlos y ya a un ratillo de camino oimos un ladrido muy parecido,se baja mi novio del coche en frente de una casa y me dice que llame a la guardia civil que ha visto un pecho blanco como el de mi boxer,le digo no esperate que estemos seguro,me acerco y veo un boxer...y sale el dueño de la casa y abre la puerta y no era,era un boxer pero no el mio....que mal momento hemos pasado joder!!!puffff no se.. yo tengo la esperanza de que si eran ellos los que decia la vecina,mañana vendran otra vez...bueno eso es lo que yo espero
Y otra cosa que me ha pasado es que hemos ido a comprar agua para la otra perra y me bajo del coche y veo un cartel que pone que se venden boxer....mañana iremos a ver que boxer tiene...Dios mio ,estoy fatal,y no os preocupeis que no me podeis hacer mas culpable de lo que ya me siento,muchas gracias por los apoyos que me han servido de mucho las paginas que me habeis puesto y mañana volvere a escribir a ver que tal... [decaio]
Yo flipo, no he seguido leyendo porque me estaba poniendo enferma... osea que dejas los tus perros fuera??? que triste me parece, y encima de que la gente te esta diciendo que es tu culpa, que claro esta que lo es como para dejarlos fuera, vas y dices que ojala les pasara a ellos.

Mira me parece muy fuerte dejar a un animal fuera de la casa, tengan o no su parcela, yo tengo gatos y he tenido perros y si hace falta duermen conmigo por que son mi vida, y si te sientes mal porque te los han quitado no desees ese mal a nadie, por lo menos a nadie que al menos no es capaz de dejarlos fuera e irse.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Yo flipo, no he seguido leyendo porque me estaba poniendo enferma... osea que dejas los tus perros fuera??? que triste me parece, y encima de que la gente te esta diciendo que es tu culpa, que claro esta que lo es como para dejarlos fuera, vas y dices que ojala les pasara a ellos.

Mira me parece muy fuerte dejar a un animal fuera de la casa, tengan o no su parcela, yo tengo gatos y he tenido perros y si hace falta duermen conmigo por que son mi vida, y si te sientes mal porque te los han quitado no desees ese mal a nadie, por lo menos a nadie que al menos no es capaz de dejarlos fuera e irse.

Saludos.

Mira te digo una cosa,me la pela lo que digas tu el otro y el otro,no vuelbo a decir que los perros tienen que estar en su terrenito ,paso.Que me resulta muy gracioso que la gente que no tiene perro me diga que los meta en casa ,me parto.Lo unico que pido son posibles soluciones,porque respuestas como esas a parte de que estan de mas,me sobran,no me valen para absolutamente nada,que yo quiero a mis perros con toda mi alma y mi corazon,eso no lo puedes saber tu ni nadie,lo saben ellos que se lo demuestro dia a dia,que si no me importasen una mierda,no estaria moviendome buscandome como lo estoy haciendo,que estoy fatal,si es culpa mia buscar un sitio para que esten bien ,fresquitos,libres,a su aire..pues mira si reconozco es mi culpa intentar darles una vida mejor.Asique eso ,como les adoro seguire buscandoles y no voy a parar hasta que no les encuentre,porque son mi vida y como digo,esas respuestas si no son para ofrecer algo que me pueda ayudar a encontrarlos,sobran,porque luego llegan los baneos los cierres...etc,que por lo menos hay gente dispuesta a ayudar y no me apetece que me cierren el hilo que hay gente que de hecho ya me ha ayudado.
si pero la irresponsabilidad no te la quita nadie, me sabe mal que te haya pasado si, pero si para ellos es nueva la casa y los dejas solos durante una noche corres ese riesgo, y si tengo perro ,y cuando esta en un sitio no conocido por el ,no le quito ojo es de sentido comun, ten en cuenta que se han visto en un sitio estraño, sin nadie conocido, hay que pensar mas las cosas y hacerlas bien, si estas tu y cuando se acostumbren los puedes dejar solos cuando te de la gana, pero dejarlos asi sin mas el primer dia NO.
las verdades duelen
igualmente si la vecina te a dicho que los han visto por la noche, esperate una noche fuera a ver si los ves, se me pierde el mio y lo busco dia y noche XD, por eso mismo prueba por la noche a ver, alomejor te ven y van hacia ti, por dar alguna idea
81 respuestas
1, 2