Hace rato que hice por pintar mi vieja Xbox pues me habia aburrido de que todo mundo tuviera la clasica negra y como tenia por ahi unos aerosoles que no usaba puse manos a la obra, como no soy pintor ni nada parecido solo decidi combinar colores y armandome de mucho valor y pidiendo al Dios de los videojuegos que no se me escurriera la pintura (al año si tomo una lata de spray es mucho por lo que no tengo experiencia ) eh aqui el resultado de 2 de mis consolas
La primera la pinte hace 3 años por lo que a perdido un poco de brillo pero todavia posa para la foto ustedes diran que tal me quedo
Esta consola es una v1.4 la tengo modificada eeprom flasheado con la bios evox para que reconozca particiones f+ g y pueda soportar discos duros de mas de 300gb la bios tiene desabilitada la opcion de escanear el lector por lo que puede trabajar sin el, aprovechando ese conector vacio agregue un disco duro extra que logicamente no reconoce cuando el otro esta en servicio
(en total la xbox tiene 2 discos duros uno de 320gb para juegos, el otro de 500gb para multimedia ) con un sw antes de encender la X alterno su funcionamiento ambos discos estan en slave y no estan blokeados el sw lo tengo oculto detras dela tapa del lector
En la fuente de alimentacion corte una vena antes del fusible y conecte ahi un sw y lo puse alfrente de la consola con lo que quito totalmente la energia sin necesidad de desconectarla,
por ultimo el mando lo tengo modificado con un conector usb y un boton on/off para encender la xbox desde el mismo
Mas adelante publico otra Xbox pintada en color rojo y hueso ahorita no tengo las fotos ala mano