Mis Pininos en el tuning

Hace rato que hice por pintar mi vieja Xbox pues me habia aburrido de que todo mundo tuviera la clasica negra y como tenia por ahi unos aerosoles que no usaba puse manos a la obra, como no soy pintor ni nada parecido solo decidi combinar colores y armandome de mucho valor y pidiendo al Dios de los videojuegos que no se me escurriera la pintura (al año si tomo una lata de spray es mucho por lo que no tengo experiencia ) eh aqui el resultado de 2 de mis consolas

La primera la pinte hace 3 años por lo que a perdido un poco de brillo pero todavia posa para la foto ustedes diran que tal me quedo
Imagen Imagen

Esta consola es una v1.4 la tengo modificada eeprom flasheado con la bios evox para que reconozca particiones f+ g y pueda soportar discos duros de mas de 300gb la bios tiene desabilitada la opcion de escanear el lector por lo que puede trabajar sin el, aprovechando ese conector vacio agregue un disco duro extra que logicamente no reconoce cuando el otro esta en servicio
Imagen
(en total la xbox tiene 2 discos duros uno de 320gb para juegos, el otro de 500gb para multimedia ) con un sw antes de encender la X alterno su funcionamiento ambos discos estan en slave y no estan blokeados el sw lo tengo oculto detras dela tapa del lector
Imagen
En la fuente de alimentacion corte una vena antes del fusible y conecte ahi un sw y lo puse alfrente de la consola con lo que quito totalmente la energia sin necesidad de desconectarla,
Imagen
por ultimo el mando lo tengo modificado con un conector usb y un boton on/off para encender la xbox desde el mismo
Imagen

Mas adelante publico otra Xbox pintada en color rojo y hueso ahorita no tengo las fotos ala mano
Me gusta mucho esa combinacion de colores negro / rojo. Queda muy elegante.

Para que la pintura agarre bien en el plastico, lo suyo es:

- Lijar suavemente el plastico. Sin marcarlo, solo matizarlo un poco para que quede un poco rugoso (muy muy muy poco). A la vez que le quitas la suciedad que pudiera tener, la pintura agarra mejor que si la superficie estuviera totalmente lisa y pulida. Esta claro que en la parte "rayada" que rodea las X no es nada facil.

- Limpiar bien con un trapo humedo para eliminar los restos de suciedad.

- Spray imprimacion para plasticos (este paso y el anterior no serian necesarios si fuera una superficie ya pintada).

- Spray color

- Spray laca / barniz (si le quieres dar un acabado con mas brillo y proteccion).

Yo he hecho pruebas poniendo un vinilo (no especifico para esto) sobre la X. Queda bastante decente. Lo siguiente es meterle un usb al mando. Aprovechare uno de una placa vieja de pc, asi que el coste es casi cero.
hola amigo, yo quiero ponerle ese boton de encendido y apagado a mi control, me podrias indicar como hacerlo o si pudieras hacer un tutorial estaria mas que agradecido, saludos
con lo de los dos discos duros y el interruptor me as dejado muerto, muy bueno,que sepas que el siguiente que se va a animar voy a ser yo.
con lo de los dos discos duros y el interruptor me as dejado muerto, muy bueno,que sepas que el siguiente que se va a animar voy a ser yo.

A mi también me interesa bastante, podrías hacer un mini tuto de como hacerlo?

Muy buen trabajo
salu2
ChepoXX escribió:

A mi también me interesa bastante, podrías hacer un mini tuto de como hacerlo?

Muy buen trabajo
salu2

sobre los 2 hdd esta en ingles y cuando pueda mirare como hacerlo y si funciona hago un tutorial en español, pero primero los materiales xD http://www.llamma.com/xbox/Mods/extra_harddrive.htm
Hola gracias a todos por visitar y opinar la vdd solo queria mostrar la pintura pero creo q tubo mas votos la modificacion del hardware asi que el "mini"tuto lo acabo de realizar haber que tal me salio es mi primer manual con respecto a los 2 discos duros en cuanto pueda hago el del boton de encendido desde el mando de juegos es mas sencillo pero si absorven un poco de tiempo realizar tutos [360º]
Bravo!!! El botón de encendido en el mando es Dios! Enhorabuena
genial idea lo de los 2 discos duros, de verdad que me encanta
ok estare a la espera del boton de encendido, saludos
De fabula lo de los dos discos duros. Como se conecta uno u otro ?
Me apunto a la espera del sw de la fuente [sonrisa]
Aparte del modding de pinturas y joyas que rara vez me suelen gustar ya que me da la sensación que en el 99 % de los casos supone estropear más la consola he de reconocer que las modificaciones realizadas resultan sumamente interesantes.

Por cierto podrías indicar como has conseguido integrar esa foto en la jewel y que te quede bien?

Gracias, un saludo!
te ha quedado chulo. El botón de encendido y apagado en el mando está muy bien. Eso y que los mandos retros sean wireless, es lo que se echaba de menos en las consolas clásicas.

por ejemplo, este mando wireless hubiera sido la polla en su época. XD

Imagen
kanyero escribió:Aparte del modding de pinturas y joyas que rara vez me suelen gustar ya que me da la sensación que en el 99 % de los casos supone estropear más la consola he de reconocer que las modificaciones realizadas resultan sumamente interesantes.

Por cierto podrías indicar como has conseguido integrar esa foto en la jewel y que te quede bien?

Gracias, un saludo!

Hola Kanyero gracias por el comentario, por lo referente ala joya te comento que una vez despintada lo que hice fue aplicar silicon acrilico, no el los acuarios si no acrilico es super transparente , lo aplique con los dedos de manera uniforme y haciendo presion con un trapo sobre la imagen frote asta que salieron todas las burbujas de aire y deje secar eso fue todo [360º]
14 respuestas