Buenas, no considero necesarias demasiadas presentaciones, creo que por aquí ya me conocéis por numerosas chorradas y demás Soy Aupikmin, Pedro Víctor, si lo preferís tengo quince años y escribo bastante. Más verso que prosa Así que en este post me gustaría compartir mis poemas con vosotros y que me dieseis vuestra opinión Muchas gracias. Iré subiendo los que más me gusten de los que vaya escribiendo.
"He perdido a Sutileza"
Cinco pajaros que vuelan caen sobre tierra mojada, yo he mojado tus jardines con la punta de mi espada.
He perdido a Sutileza, en caminos del olvido. El amor no da pereza si hay fervor en los gemidos.
Si hay susurros y alaridos, si nos damos por perdidos, si apreciamos egoistas nuestros dos cuerpos ceñidos.
Dime cuantas vidas tengo, ha dejado de importarme el pensar en mis acciones, tener miedo a equivocarme..
Que no importa el minutero, solo exige el edredón. Nos oferce traicionero, un espacio en el colchón. No conviene pero bueno, se que no tengo razón, pero dejame de nuevo hacer caso al corazón...
"Triste vida"
Vuela libre mariposa. Vuelva libra, vuela hermosa. Descansa en aquella tierra, donde yo sembré mi rosa..
Mucho pesa vida trsite, solo tu das alegria. Energia, el toro enviste de mañana al medio día. Quien diria..
Que tu solo me mentiste, y todavia... Pensé con hipocresia, una vida.. Apartado de la verdad, hoy en dia, tu herejia.. ¿cuando se castigará?
Si me juzgas te he equivocas, no valores por la edad. Yo no puedo cerrar bocas si la mia ocupada está. Princesita más no temas, libera tu realidad. Toro rompió sus cadenas, en busca de libertad.
Primavera y mariposa. Trsite vida porco hermosa. Toro enviste y viste triste, aún si marchitar mi rosa...
He aprendido cada día, que olvidar es necesario. Triste vida se torcia, pero me agarré al rosario.
"Solo tu puedes"
El arte de mencionarte solo deja en evidencia, que no he tenido paciencia para poder olvidarte.
Pues es cierto, lo lamento. Y aceptarlo no me pesa. Pesa el viento y su verdades, putas tambien son princesas.
No he mentido semidiosa, aun merezco su castigo. Saque fusta y de sin miedo, a mi piel ya sin abrigo.
Que la muerte es media vida, si yo me muero contigo. Poco importan mis añitos, y lo poco que he vivido...
Sigo y sigo acorralado, escupiendo realidades. He regado tus rosales, agua de mis manantiales.
No te quejes.
Castiga si es necesario, a los herejes, bastos jefes con tu estilo estrafalario.
12/10/2010
"Imagina..."
Esta noche ha sido larga y he tenido que pensar, que olvidar el recordarte es lo que debo recordar.
Imagina...
Que en la cumbre de una cima te derriban. Que se nubla tu día a día. Que escatiman, las fuerzas que has conseguido para luchar con tu vida y jamás salir herido.
Imagina...
Que todo pierde el sentido. Que familia, te sumerge en el olvido. Que las musas, se han caido y corrompido por la sociedad cruel, que a todos nos ha parido.
Imagina..
Que lágrimas agotadas han optado por correr, de madrugada en almohada. Que ya no quieres vencer pues existes para nada, y que solo al perecer rezas tirado en la cama.
12/12/2010
"Él"
Este cielo a mi me engaña, sol me daña por doquier. Tiré a tierra mi guadaña, deje de luchar por él.... Piérdome yo en mis entrañas como un barco de papel, que entre negras, turbias aguas dejé de luchar por él.
No me culpes si yo quiero, más tu piel que a tu persona. Busco cuerpo pasajero pues el corazón me llora. No me culpes si yo adoro, esos labios cual mujer. Debe ser que soy addicto y dejé de luchar por él.
Vi amanecer, anochecer. Dejé de luchar por él. Amo menos que mañana, y te quiero más que ayer. Pero ver perder el tiempo, estar atento, es perecer. Yo me arriesgo como el viento, mueve a un barco de papel.
Necesario en mi cabeza dime tú que puedo hacer, noches de nata con fresa sentir tu cuerpo y comer. Y comer cada gramito que compone tensa piel, yo moribundo recito...
"Dejé de luchar por él"
"Alice"
Si tu olor aún en mis dedos, en las yemas, en las uñas. Perfume de los recuerdos, de aquellas noches de lluvia.
Si tu esencia me recorre, déjame... quiero tocar. No sabes como me cuesta, embellecer lo vulgar.
¿Sabes tú lo que yo quiero?
No se lo se, yo quiero un cielo.
¿Cómo un cielo? Más me engañas.
Diosa, un cielo para ti.
¿Para mí? ¿Porqué lo cambias?
Por un trozo del secreto, que ocultas bajo esa falda, color rojo carmesí.
Dia luce y me ilumina Más, ¿tú sabes una cosa?
Dime tú.
Pues alucina, hoy te la pienso contar. Solo cuatro flores tengo, y autoestima tu te llamas. Pues me animas cuando suelo, comenzar a delirar.
"Esperando realidades"
Es la envidia, me corrompe, dejo de ser ejemplar. Admirable no es el nombre para un ser triste y bulgar
Dime tu que me ha pasado, tierra he vuelto yo a tocar, y cuando estuve a tu lado pude partir hasta el mar.
No hay mañana que te escapes, de mi mente y sus fisuras. Cada hora, cada instante, por memoria mia deambulas. Miento más de lo que debo, solo intento yo olvidarte. Y el cielo que ayer besé, niña quiero regalarte.
Es inútil todo esto, pues el tiempo está pasando. Ando lento, y voy pensando, que aun te sigo recordando.
Dame espada dulce diosa, pues no merezco esta vida. He secado toda rosa, que un día pudo ser mia. Bailo con hipocresia, al mal árbol yo me pego, y con la puta más bella hago el amor en el suelo.
Los portales, siempre frios y oscuros pues me acompañan. Rebuscando en lo vivido, redacto tristes hazañas.
No me mires a los ojos cuando tu boca se acerca, más conviene bien cerrarlos dejando la tensión muerta
No me pidas fechas viejas, siempre he odiado rebuscar los cajones que son noches, calla y vuélveme a besar... Si ese pelo es como arena, y esos ojos como el mar ¿que más da la luna llena?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como veo que hay alguna gente más y algunos temas caen en el olvido, seguramente abra un hilo oficial de poesía, que no he encontrado ninguno, y postearé mis poemas y podríamos cada uno poner mensajes e ir editando conforme actúe el hilo las obras de cada uno, comentarlas y valorarlas, porque me da mucha pena no haberme fijado en esta sección antes (soy un asiduo eterno a la musa misce ) y creo que sería buena idea hacer una recopilación de lo que hace cada uno con links organizados.
PD: No me equivoqué al prejuzgarte en la primera obra tuya que leo me sigue gustando bastante tu estilo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy ya en ello aunque es algo tarde, calculo que en 10 minutos aproximadamente lo postee, yo que tu iria preparando toda tu poesía para postearla que honestamente tengo más ganas de seguir leyendo a ti y a muchos más.
Tus poemas están bien (muy bien) pero la métrica tan "perfecta" siempre me ha parecido algo asrtificial. Te he visto en el hilo de poesía, hacía tiempo que no te veía por aqui
JAPosti
PosTi85
5.443 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
Hace años que no me paso por estos lares y quería volver a recordar viejos tiempos. Leer tus poemas ha sido para mi una gran bienvenida. Me gusta tu estilo, el primer poema me ha encantado, sencillamente me ha puesto los bellos de punta.
Para tener 15 años escribes bastante bien, eres una gran promesa. No he podido evitar buscar tus poemas por otros foros y he de decir que solo tu puedes, un poema que no has puesto en este hilo, también me ha gustado bastante, deberías de compartirlo aquí también. Espero leer más cosas tuyas .
Plaff escribió:Tus poemas están bien (muy bien) pero la métrica tan "perfecta" siempre me ha parecido algo asrtificial. Te he visto en el hilo de poesía, hacía tiempo que no te veía por aqui
Coincido.
De todos modos sí que hay que reconocer que se te da mucho mejor escribir en verso que en prosa, enhorabuena.
Bueno, actualizo el post con un poema nuevo y coloco "solo tu puedes" como ha comentado JAPosti. Se me había pasado completamente, pensaba que ya lo habia colocado. Muchas gracias a todos por las opiniones, y me alegro muchísimo de que os hayan gustado. Así da gusto escribir Tendré vuestros consejos en cuenta
Bueno, tras dos meses de ausencia que a buen seguro a de pasar desapercibida He seguido viviendo y por lo tanto escribiendo. Aquí dejo lo que más me ha gustado de lo que he podido hacer en dicho tiempo para que opinéis
"Él"
Este cielo a mi me engaña, sol me daña por doquier. Tiré a tierra mi guadaña, deje de luchar por él.... Piérdome yo en mis entrañas como un barco de papel, que entre negras, turbias aguas dejé de luchar por él.
No me culpes si yo quiero, más tu piel que a tu persona. Busco cuerpo pasajero pues el corazón me llora. No me culpes si yo adoro, esos labios cual mujer. Debe ser que soy addicto y dejé de luchar por él.
Vi amanecer, anochecer. Dejé de luchar por él. Amo menos que mañana, y te quiero más que ayer. Pero ver perder el tiempo, estar atento, es perecer. Yo me arriesgo como el viento, mueve a un barco de papel.
Necesario en mi cabeza dime tú que puedo hacer, noches de nata con fresa sentir tu cuerpo y comer. Y comer cada gramito que compone tensa piel, yo moribundo recito...
"Dejé de luchar por él"
"Alice"
Si tu olor aún en mis dedos, en las yemas, en las uñas. Perfume de los recuerdos, de aquellas noches de lluvia.
Si tu esencia me recorre, déjame... quiero tocar. No sabes como me cuesta, embellecer lo vulgar.
¿Sabes tú lo que yo quiero?
No se lo se, yo quiero un cielo.
¿Cómo un cielo? Más me engañas.
Diosa, un cielo para ti.
¿Para mí? ¿Porqué lo cambias?
Por un trozo del secreto, que ocultas bajo esa falda, color rojo carmesí.
Dia luce y me ilumina Más, ¿tú sabes una cosa?
Dime tú.
Pues alucina, hoy te la pienso contar. Solo cuatro flores tengo, y autoestima tu te llamas. Pues me animas cuando suelo, comenzar a delirar.
"Esperando realidades"
Es la envidia, me corrompe, dejo de ser ejemplar. Admirable no es el nombre para un ser triste y bulgar
Dime tu que me ha pasado, tierra he vuelto yo a tocar, y cuando estuve a tu lado pude partir hasta el mar.
No hay mañana que te escapes, de mi mente y sus fisuras. Cada hora, cada instante, por memoria mia deambulas. Miento más de lo que debo, solo intento yo olvidarte. Y el cielo que ayer besé, niña quiero regalarte.
Es inútil todo esto, pues el tiempo está pasando. Ando lento, y voy pensando, que aun te sigo recordando.
Dame espada dulce diosa, pues no merezco esta vida. He secado toda rosa, que un día pudo ser mia. Bailo con hipocresia, al mal árbol yo me pego, y con la puta más bella hago el amor en el suelo.
Los portales, siempre frios y oscuros pues me acompañan. Rebuscando en lo vivido, redacto tristes hazañas.
No me mires a los ojos cuando tu boca se acerca, más conviene bien cerrarlos dejando la tensión muerta
No me pidas fechas viejas, siempre he odiado rebuscar los cajones que son noches, calla y vuélveme a besar... Si ese pelo es como arena, y esos ojos como el mar ¿que más da la luna llena?